Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 305

Especial: Magic monta una fiesta de vampiros en Compromiso Escarlata, y va a tope de referencias muy curiosas

[size=14][b]Magic monta una fiesta de vampiros en Compromiso Escarlata, y va a tope de referencias muy curiosas[/b][/size]
Magic: the Gathering da la bienvenida a su nueva expansión, Innistrad: Compromiso Escarlata. Después de su incursión en Dungeons & Dragons y con otras tantas colaboraciones con videojuegos en camino, nos aventuramos en los nuevos cartones de Wizards of the Coast para hablar de su apartado artístico, referencias en la cultura popular y algunas de las cartas más llamativas que hemos encontrado jugando.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2681/0/magic-monta-una-fiesta-de-vampiros-en-compromiso-escarlata-y-va-a-tope-de-referencias-muy-curiosas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Sigmanima7083Hace 2 años1
Buff pinta genial, lo unico que a mi me gusta mas jugar de forma casual contra la CPU y este Magic Arena esta enfocado en un 90% al multijugador haciendose bastante engorroso para mi gusto.
Assassin-antonio4928Hace 2 años2
Han puesto o pondrán un 2vs2 ???
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años3
Mira que curioso viendo la carta nueva de Sorin, ayer fui con un colega a nuestra tienda habitual a jugar (los viernes de magic de toda la vida) y en 3 sobres que compré que fueron 2 de Compromiso escarlata (los de edición) y uno de Dungeons & Dragons saqué esto:



En solo 3 sobres..... en la vida he tenido tanta potra 

Curiosamente ahora que la gente está con el arena, yo le estoy volviendo a dar al físico .
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 2 años4
El tráiler estaba bien... asta que los vampiros empezaron a bufar como gatos ... PORQUE?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Magic monta una fiesta de vampiros en Compromiso Escarlata, y va a tope de referencias muy curiosas

Hay 4 respuestas en Especial: Magic monta una fiesta de vampiros en Compromiso Escarlata, y va a tope de referencias muy curiosas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL