Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1274

Batman: Arkham Asylum, ¿por qué sigue siendo buenísimo? Rememoramos este clásico moderno

AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años1
Ojalá tuviésemos un remaster o puesta al día. Es uno de esos grandes videojuegos modernos que me han marcado, cómo Bioshock, Mass Effect, Gears of War, el primer Uncharted, Dead Space... tenían una magia que hemos perdido con el tiempo.
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
Cocodrilo, El espantapájaros y la Hiedra Venenosa, junto con el Joker, sublime. De mis juegos favoritos de superhéroes, juego bien hecho desde los cuatro costados.
29 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años3
Lo único que me sigue mosqueando del juego es ese enfrentamiento final con el Joker. De hecho, me parece que sólo me gusta el Joker en Arkham Knight.

En lo demás, me parece un juego fabuloso. La ambientación, la estructura del escenario, los secretos a descubrir, los misterios de Arkham, las referencias y por supuesto un sistema de combate prácticamente perfecto.

Espero que el título de Wonder Woman sea otro referente para los juegos de DC.
6 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años4
Ya no se hacen juegos así.
9 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años5
No sé cuantas veces me he pasado ese juego y sigue siendo un juegazo, lo único que me chifla es la pelea final contra el Joker que es prácticamente un calco de las peleas contra los Titanes pero con algún cambio, lo mismo para Bane pero en general el lugar donde se sitúa es bastante inmersivo.

Su doblaje me pareció magnífico y eso que soy de los que juegan en inglés.
8 VOTOS
Vendetta794689Hace 2 años6
Soy más del City, pero este Asylum me voló la cabeza. No se había visto hasta la fecha un juegazo tal de superhéroes. Te hacía sentirte Batman como nunca antes.
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años7
El Asylum me gustó mucho, pero el City me encantó.

El gancho y el planear me flipaba.
4 VOTOS
Carlos733035Hace 2 años8
Es uno de los pocos juegos de héroes que me atrajo por su jugabilidad espectacular
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
Yo le tengo en PS4, en su día le jugué en PS3, pero el remaster que hicieron en Unreal Engine 4 es increible y con todos los DLC junto con City no se puede pedir más. Una gran colección y un auténtico juegazo, sino fuera por este no tendríamos el Spider-Man de Insomniac Games.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
Llegué tarde a la fiesta y empecé con el city pero joder, el Asylum es único. Maravilla de videojuego.
CyrixFox182Hace 2 años11
Tambien porque los trofeos de Riddler no son tediosos de conseguir como en los posteriores juegos.
2 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años12
Juegazos todos los Arkham. 

Ambiente, historia, secciones, doblaje, combate, dificultad, desafíos, hasta los coleccionables de riddler disfruté
2 VOTOS
Jk115516Hace 2 años13
La saga me gusta mucho, pero a veces parecen tutoriales muy largos. Sería un juego mucho mejor si se pudieran desactivar todas esas explicaciones mascadas paso a paso en el centro de la pantalla, que incluso permanecen cuando ya llevas varias horas de juego. 

No hace falta que me sigas señalando qué rendija puedo arrancar y con qué boton cuando ya llevo 7 horas jugadas. De la tercera entrega. 4 años después.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años14
Brutal!

4 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años15
Para mi, el mejor homenaje y adaptación de un personaje de comics que existe en un videojuego. 

6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Asylum, ¿por qué sigue siendo buenísimo? Rememoramos este clásico moderno

Hay 46 respuestas en Batman: Arkham Asylum, ¿por qué sigue siendo buenísimo? Rememoramos este clásico moderno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL