Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos175723
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 411

Especial: Jornadas de 24 horas seguidas trabajando y un deseo honesto: la historia de Pokémon

Jornadas de 24 horas seguidas trabajando y un deseo honesto: la historia de Pokémon
Su nombre ha aparecido en los créditos de prácticamente todos los videojuegos de la serie Pokémon. Y sin embargo, apenas sabemos detalles de la vida de Junichi Masuda, quien ha dirigido y producido la mayoría de títulos recientes de la franquicia. Un desarrollador cuya trayectoría no tiene nada que envidiar a la del genio que capitaneó Game Freak en su génesis

Pulsa aquí para leer el artículo
4 VOTOS
Houseolpain56
Expulsado
Hace 1 mes1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chemitaa3695Hace 1 mes2
Pokémon se creó en un estudio pequeño por alguien que de verdad tenía pasión por los videojuegos, ahora siendo una desarrolladora con mas de 1000 empleados solo sacan juegos sin alma y sin nada de esfuerzo porque saben que va a vender igual
4 VOTOS
Ramonium3484Hace 1 mes3
Magnífico reportaje. En general, me encantan los de Marc Rollan: esta sección es una de mis favoritas de la revista. ¡Excelente trabajo, como siempre!

Tengo entendido que Satoshi Tajari tiene autismo y que odia ser el centro de atención o estar en presencia de gente. Eso tal vez explicaría por qué está en un segundo plano desde hace tanto tiempo. No estará a gusto siendo el centro de atención o trabajando activamente en los desarrollos. Y es completamente respetable. 

A mí también me cuesta creer la versión oficial. Yo creo que simplemente se está manteniendo más al margen y aportando a su manera, quizá con conversaciones y/o reuniones discretas y privadas, con muy pocas personas. Es un tipo muy misterioso.
EDITADO EL 28-11-2021 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pcerdo1441284Hace 1 mes4
Que ganas de que Masuda se jubile... Hasta entonces no podemos esperar que Pokémon mejore.
2 VOTOS
Executor1766Hace 1 mes5
Pues hace años que este señor ha tocado techo, necesitan historias más maduras, sin perder el toque infantil o incluso dejándolo a un lado, y mejorar la dificultad. Ya puestos los gráficos, que dejen de hacer tropecientos Pokémon, que hagan nuevas versiones de los que hay o evoluciones a los que no tienen ninguna... 
Los críos de ahora no son tan inocentes como los de los 80,no sé cómo tienen la suerte de seguir vendiendo tanto. Algún día todo esto pasará factura si no espabilan, y la verdad es que como fan espero mantener la ilusión por sus juegos más que llevarme una decepción tras otra. Después de la que se lía con espada y escudo, hacen los nuevos diamante y perla.... Que sigue en la línea. Mínimo quiero que entre todos pidamos que pongan varios modos de dificultad, que en el difícil den algo menos de experiencia y los rivales tengan más nivel y más Pokémon en el equipo, además de pociones y potenciadores. Al menos el leyendas parece un soplo de aire, esperemos que mejore la saga.
1 VOTO
3DTuegos4135Hace 1 mes6
Pues ahora no hacen más que copiar y pegar
1 VOTO
Bastogic550Hace 1 mes7
Trabajar 24 horas seguidas... ya hay que ser subnormal ya.
Lo que salga de eso puede ser juegazo o no, pero el simple hecho de plantearse trabajar tantísimas horas al día... lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Jornadas de 24 horas seguidas trabajando y un deseo honesto: la historia de Pokémon
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 7 respuestas en Especial: Jornadas de 24 horas seguidas trabajando y un deseo honesto: la historia de Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 mes.