Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1406

La remasterización fan de Resident Evil 4 fecha a su lanzamiento gratis en PC: los zombis vuelven en HD

[b]La remasterización fan de Resident Evil 4 fecha a su lanzamiento gratis en PC: los zombis vuelven en HD[/b]
El proyecto español lleva activo 8 años, y sus creadores han añadido múltiples opciones gráficas para el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218465/la-remasterizaci-n-fan-de-resident-evil-4-fecha-a-su/]Leer la noticia: "La remasterización fan de Resident Evil 4 fecha a su lanzamiento gratis en PC: los zombis vuelven en HD"[/url]
Resident evil 4, RemasterizaciY³n y Fan
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años1
En caso de que el remake no salga bien siempre tendremos esta opción.
Folken613183Hace 2 años2
He esperado a re-jugar- hasta que saliera este mod

para quien le interese (mas que nada gente de latinoamerica supongo)
también ya tiene unas semanas que se libero el proyecto de doblaje latino de RE4, supongo que habrá quienes combinemos ambos mods 
aclarando el doblaje es una combinación de actores latinos y actores españoles

Prueba del increible trabajo de actores españoles y latinos
EDITADO EL 26-11-2021 / 21:55 (EDITADO 3 VECES)
28 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
@Folken61
Mostrar cita
He esperado a re-jugar- hasta que saliera este mod para quien le interese (mas que nada gente de latinoamerica supongo) también ya tiene unas semanas que se libero el proyecto de doblaje latino de RE4, supongo que habrá quienes combinemos ambos mods aclarando el doblaje es una combinación de actores latinos y actores españoles
Prueba del increible trabajo de actores españoles y latinos
Me ha gustado mucho. Espero que iniciativas como esta prosperen y en el futuro sean doblados más títulos al español en proyectos con actores de ambos lados del Atlántico.
6 VOTOS
Folken613183Hace 2 años4
@Texen
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
He esperado a re-jugar- hasta que saliera este mod para quien le interese (mas que nada gente de latinoamerica supongo) también ya tiene unas semanas que se libero el proyecto de doblaje latino de RE4, supongo que habrá quienes combinemos ambos mods aclarando el doblaje es una combinación de actores latinos y actores españoles
Prueba del increible trabajo de actores españoles y latinos
Me ha gustado mucho. Espero que iniciativas como esta prosperen y en el futuro sean doblados más títulos al español en proyectos con actores de ambos lados del Atlántico.
pues es que es bastante lógico en el contexto del juego, si la historia se desarrolla en España si o si, debían tener actores de doblaje Españoles, y para mi al menos ambos lados dan gran calidad de trabajo
4 VOTOS
Scravenger1360Hace 2 años5
Resident evil 4 zombies????
DevilMan9185Hace 2 años6
Con ganas de que salga. Ya tengo a qué rejugar en Febrero ^^
Analystcrow3153Hace 2 años7
Vi hace un tiempo un video en el que salía el currazo y la atención al detalle de este mod.

5 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años8
Recién me doy cuenta que Resident Evil 4 tiene zombies  

Supongo que jugué a otra versión en PlayStation 2.
1 VOTO
XJavi2013928Hace 2 años9
Cuándo publican la noticia de la demanda?
EDITADO EL 26-11-2021 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kuzgun2597Hace 2 años10
@XJavi2013
Mostrar cita
Cuándo publican la noticia de la demanda?
Que demanda??
Samuel7788353Hace 2 años11
@Kuzgun2
Mostrar cita
@XJavi2013
Mostrar cita
Cuándo publican la noticia de la demanda?
Que demanda??
Se refiere al ciclo habitual de la industria en el que una comunidad trabaja en un proyecto para remasterizar un juego con mods que luego la compañía de dicho juego quiere echar abajo. En resumen: que a ver cuánto tarda Capcom en sacar el machete.
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años12
@Samuel7788
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@XJavi2013
Mostrar cita
Cuándo publican la noticia de la demanda?
Que demanda??
Se refiere al ciclo habitual de la industria en el que una comunidad trabaja en un proyecto para remasterizar un juego con mods que luego la compañía de dicho juego quiere echar abajo. En resumen: que a ver cuánto tarda Capcom en sacar el machete.
Ah vale jajajaja. Pensaba que se refería a que había pasado algo con Capcom de última hora con algún tema de una demanda y que preguntaba a la redacción que cuando se iba a publicar la noticia
Cronos123462891Hace 2 años13
Unas ganas de darle un abrazo fuerte a estos grandes, creo que nunca había visto un proyecto lleno de tanta pasión y amor, especialmente por el que considero es el mejor juego de la saga y que se mantiene entre uno de los titulos más importantes en mi vida como jugador. 

Poder ver el final de esto es surreal pero sin duda va a hacer que me pase el juego por 30ra+ vez. Al fin los usuários de PC tenemos una versión digna de Resident Evil 4.
2 VOTOS
DovahkiinLeo9Hace 2 años14
@Analystcrow
Mostrar cita
Vi hace un tiempo un video en el que salía el currazo y la atención al detalle de este mod. [video]https://www.youtube.com/watch?v=7uJuTKyM4rQ&ab_channel=JacobGeller[/video]
Tremendo laburo se está haciendo con esta remasterización de RE4, muy top level. Aunque hay algo en lo que no concuerdo para nada, y es en la restauración de una obra si se sobrescribe la original físicamente. Desconozco si hay algún tipo de protocolo que los restauradores de obras físicas sigan antes de hacer lo que hacen, pero en mi opinión las restauraciones de una obra tendrían que ser calcos, ya sea a través de una fotografía (sin flash claro) o escaneo sin que dañe o modifique la obra original, y teniendo esa copia/calco restaurarla. Retocar un cuadro original físicamente sería un desperdicio total de un documento histórico por mas que este ya se haya dañado y además una falta de respeto al talento del artista original ¿No crees? Yendo de nuevo a los videojuegos, por poner un ejemplo, GTA Vice City de PS2 donde salió originalmente. Como comunidad creo que somos muy afortunados de haber tenido gente que haya atesorado cada juego lanzado. GTA VC, tanto la versión ''actualizada'' que habían removido de Steam y la Definitive Edition perdieron las licencias de las radios. Pues nada, ahí lo tenés inmaculado en emulador con sus radios completas y disfrutable como el día uno; y bueno, la mejora de resolución que ofrece un emulador para las pantallas actuales es un plus, luego la consola y CRT de antaño para los más puristas. Lo importante es que la historia no se borre ni se modifique. [spoiler="Spoiler"]La Blockchain.. Es broma aunque si puede ser útil [/spoiler]
Vork---M15Hace 2 años15
Leon segundos después de comenzar el juego: No es un zombie
Fans de RE4:
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La remasterización fan de Resident Evil 4 fecha a su lanzamiento gratis en PC: los zombis vuelven en HD

Hay 27 respuestas en La remasterización fan de Resident Evil 4 fecha a su lanzamiento gratis en PC: los zombis vuelven en HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL