Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1857

CD Projekt mantendrá su independencia: la compañía tras The Witcher y Cyberpunk 2077 'no está en venta'

[b]CD Projekt mantendrá su independencia: la compañía tras The Witcher y Cyberpunk 2077 'no está en venta'[/b]
El presidente de CD Projekt RED asegura que 'no planean formar parte de una entidad más grande'.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218467/cd-projekt-mantendri-su-independencia-la-compa-na-tras-the/]Leer la noticia: "CD Projekt mantendrá su independencia: la compañía tras The Witcher y Cyberpunk 2077 'no está en venta'"[/url]
CD Projekt, Cyberpunk 2077 y The Witcher
Kovhote6799Hace 2 años1
Después de lo ocurrido con Bluepoint este tipo de declaraciones me parecen un tanto absurdas.
Falcon042748Hace 2 años2
A estos mas les vale proteger bien su plataforma GOG, es lo único íntegro que queda en esta industria.
14 VOTOS
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años3
Me alegro, despues de una obra maestra como The Witcher III y un tropiezo(solucionable con el tiempo, acabara siendo otro juegazo) con Cyberpunk, esta empresa tiene que seguir siendo independiente para traernos juegos suyos
32 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años4
@Kovhote
Mostrar cita
Después de lo ocurrido con Bluepoint este tipo de declaraciones me parecen un tanto absurdas.
Bluepoint es una compañía pequeña con menos de 100 empleados. CD Projekt tiene más de 1000
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años5
@Kovhote
Mostrar cita
Después de lo ocurrido con Bluepoint este tipo de declaraciones me parecen un tanto absurdas.
Bluepoint es un estudio relativamente pequeño y de capital privado. CDProjekt es una empresa bastante grande (unos mil trabajadores) y que cotiza en bolsa. Ahora mismo tiene un valor de unos 4.000 - 5.000 millones de euros, un valor infinitamente más alto que el de Bluepoint. Sin contar que la junta directiva (aka los fundadores) tienen en su poder más de un 30% de la empresa. Teniendo en cuenta eso, si no quieren vender sus acciones, esta no puede ser comprada.
EDITADO EL 27-11-2021 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años6
La jugada (jugarreta para algunos) a CDP no les ha salido a pedir de boca pero si rentable, por tanto a tirar pa'lante.
Confusio4315Hace 2 años7
@Kovhote
Mostrar cita
Después de lo ocurrido con Bluepoint este tipo de declaraciones me parecen un tanto absurdas.
Mal comparación Bro.
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años8
A ver si en los proximos años vemos la buena cd projekt o la buena rockstar de nuevo
Halconfire1171600Hace 2 años9
@Tombi14
Mostrar cita
A ver si en los proximos años vemos la buena cd projekt o la buena rockstar de nuevo
Lo de rockstar lo dudo pero espero q a CD proyect sí la veamos recuperarse y q lo ocurrido con cyberpunk solo sea un terrible tropiezo y ya.
22 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años10
Me alegro mucho, ojalá no sigan el mismo camino que otros estudios (incluso gigantes) vendiéndose a otras multinacionales y continúen siendo independientes 

Por GoG y por todo lo que conlleva seguir apostando por una obra con tanta repercusión negativa en la que una gran entidad les habría negado su continuacion.
EikeSH85147Hace 2 años11
Lo importante es que tiren por el buen camino, y no se desvíen, ser independientes no les hace inmune y Cyberpunk 2077 es prueba de ello.
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 2 años12
Es que CD Projekt cotiza en bolsa. No hay muchas empresas que quieran comprar a empresas en bolsa y teniendo que comprar las acciones de todo el mundo
Supremebubbah14286Hace 2 años13
@Houseolpain
Mostrar cita
Me alegro, despues de una obra maestra como The Witcher III y un tropiezo(solucionable con el tiempo, acabara siendo otro juegazo) con Cyberpunk, esta empresa tiene que seguir siendo independiente para traernos juegos suyos
El problema viene a que justamente dicho tropiezo se encuentra en que es independiente pero a la vez, dependiente de dar buenos resultados financieros a tiempo y eso, ha sido la causa por la cual lanzaron el juego a todo correr porque una empresa necesita de productos nuevos para mantener a los accionistas y atraer flujo de dinero. Siendo parte de una de las grandes, tienes, supongo, si lo sabes regatear más tiempo y menos presión que si tienes que dar el número a los accionistas.
Xkikeboss1560Hace 2 años14
Ni en venta ni tampoco tendrán ofertas de compra después del espectáculo.
6 VOTOS
Texen9291Hace 2 años15
No sé cuánto costaría comprarla, pero no creo que salga a cuentas teniendo en cuenta que harían unos 2 juegos por generación como máximo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt mantendrá su independencia: la compañía tras The Witcher y Cyberpunk 2077 'no está en venta'

Hay 75 respuestas en CD Projekt mantendrá su independencia: la compañía tras The Witcher y Cyberpunk 2077 'no está en venta', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL