Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 729

Speedrunner termina Super Mario Odyssey en menos de 58 minutos e impone un nuevo récord

[b]Speedrunner termina Super Mario Odyssey en menos de 58 minutos e impone un nuevo récord[/b]
Esta persona asegura que aún se puede mejorar este tiempo, llegando incluso a los 56 minutos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218473/speedrunner-termina-super-mario-odyssey-en-menos-de-58/]Leer la noticia: "Speedrunner termina Super Mario Odyssey en menos de 58 minutos e impone un nuevo récord"[/url]
Super Mario Odyssey, SpeedRun y Nintendo
Israelmova15679001Hace 2 años1
Creo que los plataformas es de los géneros mas satisfactorios de ver un speed run, que pasada de vídeo
11 VOTOS
Denoloco10850Hace 2 años2
Debe ser una gozada perfeccionar esto, especialmente en el juego que, en mi opinión, es perfecto en lo que a movimiento se refiere. No me creáis pero volver al Galaxy después de esto se siente tosco…y Cappy es mucho Cappy,  joder.
4 VOTOS
BigGunYokoi386Hace 2 años3
@Denoloco
Mostrar cita
Debe ser una gozada perfeccionar esto, especialmente en el juego que, en mi opinión, es perfecto en lo que a movimiento se refiere. No me creáis pero volver al Galaxy después de esto se siente tosco…y Cappy es mucho Cappy, joder.
El Galaxy se siente tosco en la Switch, con el mando de Gamecube va perfecto. Sobretodo se echa en falta el Gatillo analógico por el tema del Aquac. De ahí la importancia de jugar los juegos con los mandos originales.
1 VOTO
Nyto981195Hace 2 años4
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Debe ser una gozada perfeccionar esto, especialmente en el juego que, en mi opinión, es perfecto en lo que a movimiento se refiere. No me creáis pero volver al Galaxy después de esto se siente tosco…y Cappy es mucho Cappy, joder.
El Galaxy se siente tosco en la Switch, con el mando de Gamecube va perfecto. Sobretodo se echa en falta el Gatillo analógico por el tema del Aquac. De ahí la importancia de jugar los juegos con los mandos originales.
Confudiste galaxy con sunshine
7 VOTOS
Denoloco10850Hace 2 años5
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Debe ser una gozada perfeccionar esto, especialmente en el juego que, en mi opinión, es perfecto en lo que a movimiento se refiere. No me creáis pero volver al Galaxy después de esto se siente tosco…y Cappy es mucho Cappy, joder.
El Galaxy se siente tosco en la Switch, con el mando de Gamecube va perfecto. Sobretodo se echa en falta el Gatillo analógico por el tema del Aquac. De ahí la importancia de jugar los juegos con los mandos originales.
Bruh.
BigGunYokoi386Hace 2 años6
@Denoloco
Mostrar cita
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Debe ser una gozada perfeccionar esto, especialmente en el juego que, en mi opinión, es perfecto en lo que a movimiento se refiere. No me creáis pero volver al Galaxy después de esto se siente tosco…y Cappy es mucho Cappy, joder.
El Galaxy se siente tosco en la Switch, con el mando de Gamecube va perfecto. Sobretodo se echa en falta el Gatillo analógico por el tema del Aquac. De ahí la importancia de jugar los juegos con los mandos originales.
Bruh.
Juraría haber leído Sunshine. Cosas del directo...
3 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años7
Dios mio, vuela el tio , despues de Mario Odyssey no se que se puede inventar Nintendo, para mi fue una genialidad y ojala que el proximo plataformas 3D de Mario sea crossgen con Switch.
4 VOTOS
Smallvilleboy180Hace 2 años8
Que manera de dominar el juego, y yo que pensaba que sabia jugar al Odissey.
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 2 años9
A mi me terminó de aburrir este Mario.
1 VOTO
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años10
Está bien verlo asi de rapido el juego, porque jugado normal se hace super repetitivo y aburre
Mochorro3721Hace 2 años11
Sigan aplaudiendo a Nintendo, y seguirán haciendo Marios que no duran ni una hora. Puro Mario y Zelda de bajo presupuesto. Y pensar que ese juego tan corto para algunos era el GOTY de 2017. Qué poca perspectiva tienen los nintenderos recalcitrantes que no salen de ahí, que solo se compran cualquier cartón o plástico en el que ponga Nintendo. Ahora el GOTY Pokémon Diamante y Perla, que también he visto que ya se lo han pasado en menos de una hora...

Fuera bromas, los speedrun de los juegos de Mario son tremendos, porque hay una comunidad muy grande y están muy optimizados. Ver speedrun de Mario 64, Sunshine, o de los Galaxy, es brutal, y en Mario Odyssey además el movimiento del personaje es muy fluido.
EDITADO EL 27-11-2021 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años12
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Debe ser una gozada perfeccionar esto, especialmente en el juego que, en mi opinión, es perfecto en lo que a movimiento se refiere. No me creáis pero volver al Galaxy después de esto se siente tosco…y Cappy es mucho Cappy, joder.
El Galaxy se siente tosco en la Switch, con el mando de Gamecube va perfecto. Sobretodo se echa en falta el Gatillo analógico por el tema del Aquac. De ahí la importancia de jugar los juegos con los mandos originales.
Yo creo que para lo que se usaba el analogico le sienta mejor los 2 botones, es mas facil hacer el splash y es mas facil mantener el chorro en movimiento.
EfraJRC6Hace 2 años13
Una pena el pasarse un juego tan magnífico en tan poco tiempo para degustarlo.
Jose2003XD227Hace 2 años14
@EfraJRC
Mostrar cita
Una pena el pasarse un juego tan magnífico en tan poco tiempo para degustarlo.
te aseguro completamente que cualquier speedrunner se ha a pasado el juego mas veces que un jugador promedio, y en este caso el tipo ha invertido mas horas al mario odisey de las que tu le habrás invertido...
3 VOTOS
Lesbiano2813322Hace 2 años15
Vaya Juegazo esta en mi top de juegos ademas para mi junto al Zelda Botw los 2 mejores de Switch que curioso es que practicamente son juegos de lanzamiento 
Lo de este Speedrunner es una Barbaridad si señor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Speedrunner termina Super Mario Odyssey en menos de 58 minutos e impone un nuevo récord

Hay 19 respuestas en Speedrunner termina Super Mario Odyssey en menos de 58 minutos e impone un nuevo récord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL