Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Okamiden
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 576

Okamiden: Impresiones jugables - Okamiden

[b]Impresiones jugables[/b]
Capcom consiguió cautivar el corazón de muchos jugadores de PS2 y Wii con Okami, una aventura única que poseía un encanto maravilloso, una jugabilidad rica y variada y un estilo gráfico fascinante. Bien, pues dicha aventura va a tener su continuación en DS, título que aparecerá en Marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6505/2563/0/okamiden/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años1
[i][b]Muy original y muy bonito.[/b][/i] 
Rods8838Hace 13 años2
Si está traducido, se vendrá a casa con toda seguridad 
Greia46Hace 13 años3
Ufff.

Okami es uno de mis grandes pendientes en la PS2 (haber si algún día me pongo con él). Y esta continuación no se ve nada mal. Habrá que esperar a ver el juego cuando salga.
Chernando1724Hace 13 años4
Es una pena que salga al mismo tiempo que 3DS... Casi pareciera como que Capcom no quiere que esta saga venda mucho.  
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 13 años5
@Greia
Mostrar cita
Ufff. Okami es uno de mis grandes pendientes en la PS2 (haber si algún día me pongo con él). Y esta continuación no se ve nada mal. Habrá que esperar a ver el juego cuando salga.
Te va a encantar. Hablan mucho, eso sí, y necesitas cierto nivel de inglés, pero es un juego que para nada esperaba lo que fue, como tampoco las horas que me duró.
Mephisto666637Hace 13 años6
Una de la mejores experiencias que tenido la oportunidad de vivir, Okami es un juegaso en toda la regla, y aunque este titulo para DS promete ser muy bueno me hubiera gustado uno para la PS3... se imaginan con los gráficos si ya en ps2 eran increíbles y si le sumaran el uso de psmove pues se iría pa mi casa si o si  
Matias-CjS246Hace 13 años7
Lo unico malo de este juego eran las voces de los personajes, totalmente irritantes, yo le ponia el volumen bajo para no tener que soportarlas. despues el juego es espectacular, de los mejores que jugue en mi vida, lastima la traduccion, tuve que recurrir varias veces a una guia para entender lo que se decia porque usan un ingles bastante fluido, si a este le ponen subtitulos en español seria muy feliz
Chernando1724Hace 13 años8
@Hyuuga
Mostrar cita
@Greia
Mostrar cita
Ufff. Okami es uno de mis grandes pendientes en la PS2 (haber si algún día me pongo con él). Y esta continuación no se ve nada mal. Habrá que esperar a ver el juego cuando salga.
Te va a encantar. Hablan mucho, eso sí, y necesitas cierto nivel de inglés, pero es un juego que para nada esperaba lo que fue, como tampoco las horas que me duró.
En verdad, se necesita un inglés bastante bueno: usa muchas palabras formales que no son de uso común, ni siquiera en los videojuegos. Pero nada que un diccionario o wordreference.com no les ayude a sortear
EdGamer780Hace 13 años9
Me muero por problarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Okamiden > Impresiones jugables - Okamiden

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Okamiden, del foro de Okamiden. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL