Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 852

PlayStation registra una patente que describe un mando para jugar en dispositivos móviles

[b]PlayStation registra una patente que describe un mando para jugar en dispositivos móviles[/b]
La compañía ya ha demostrado tener interés en explorar el mercado de iOS y Android con algunas de sus franquicias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218477/playstation-registra-una-patente-que-describe-un-mando-para/]Leer la noticia: "PlayStation registra una patente que describe un mando para jugar en dispositivos móviles"[/url]
Playstation
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Otra patente más al cajón de patentes que nunca se van a usar. 
Helderx8033Hace 2 años2
Si alguien juega con mando lo mejor es usar un arnes que venden y le pones el mando que quieras.
Pcerdo1441570Hace 2 años3
La verdad es que Switch se me hace algo incómoda precisamente por tener la pantalla en medio en vez de tenerla arriba y el mando de la patente es básicamente algo del estilo. La 3DS XL me parece la consola portátil más cómoda hasta el momento. La GBA SP por ejemplo es muy enana. PSP y Vita no estaban tan mal precisamente porque la pantalla no era enorme. Se me hace más cómodo algo del estilo de la imagen de aquí abajo. 

4 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años4
Yo tengo uno de estos, me lo compré por capricho y la verdad es que le he dado cero uso 

Gostjmm11627Hace 2 años5

11 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años6
@Gostjmm
Yo lo tuve, a mí me encantaba
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años7
@Gostjmm
Pensé que era una PSP Go. Tenía el recuerdo del Sony Xperia archivado
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años8
@AlterPoe
Mostrar cita
Yo tengo uno de estos, me lo compré por capricho y la verdad es que le he dado cero uso
Podrías usarlo con PS Now, Xcloud o Steam Play anywhere
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años9
Patenstations
3 VOTOS
Karlos04324790Hace 2 años10
Yo tengo el razer kishi y es muy bueno

8 VOTOS
Haravard468Hace 2 años11
No se han comido mucho el coco a la hora de diseñarlo.  
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 2 años12
@Gostjmm
Yo tuve uno. Para emuladores era la ostia.
3 VOTOS
Nirvash1396Hace 2 años13
@Karlos043
Mostrar cita
Yo tengo el razer kishi y es muy bueno
Yo también lo tengo y estoy muy satisfecho con el, además que luce chulo ya puesto en el celular.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 2 años14
Yo tengo un blackshark 4, que es una bestia pardisima, con sus pads en funda de railes y tambien tengo el stand, disfruto como un niño con steam link y geforce now

se veria asi, es igualito que la switch:

[spoiler="Spoiler"]



las imagenes no son mias btw, me da pereza 
[/spoiler]

lo recomiendo 1000%
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años15
@Pcerdo144
Mostrar cita
La verdad es que Switch se me hace algo incómoda precisamente por tener la pantalla en medio en vez de tenerla arriba y el mando de la patente es básicamente algo del estilo. La 3DS XL me parece la consola portátil más cómoda hasta el momento. La GBA SP por ejemplo es muy enana. PSP y Vita no estaban tan mal precisamente porque la pantalla no era enorme. Se me hace más cómodo algo del estilo de la imagen de aquí abajo.
Así juego fetén:
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation registra una patente que describe un mando para jugar en dispositivos móviles

Hay 22 respuestas en PlayStation registra una patente que describe un mando para jugar en dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL