Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1376

Returnal, el shooter roguelike de PS5, prepara a los fans para recibir novedades pronto

[b]Returnal, el shooter roguelike de PS5, prepara a los fans para recibir novedades pronto[/b]
Housemarque ha compartido una misteriosa imagen en redes sociales que ha despertado la imaginación de los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218478/returnal-el-shooter-roguelike-de-ps5-prepara-a-los-fans/]Leer la noticia: "Returnal, el shooter roguelike de PS5, prepara a los fans para recibir novedades pronto"[/url]
Returnal
Ronyyoli6386Hace 2 años1
Juegazo, todo lo que venga gratis para esta maravilla bienvenido es.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años2
Seguramente sea un spot o un documental, ojalá los medios dejen, primero, de copiarse entre ellos, porque en cuanto uno la caga los otros van detrás, eso por falta de personalidad, y segundo, que dejen de montarse peliculas, hay mas posibilidades de que sea un documental que un dlc o expansion
13 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años3
Para mi el juego de accion de este año, le pueden criticar muchas cosas returnal, pero sus frenetismo en los enfrentamientos y su dificultad en los mismo, ufff.
2 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años4
@Hhkaal416
Mostrar cita
Seguramente sea un spot o un documental, ojalá los medios dejen, primero, de copiarse entre ellos, porque en cuanto uno la caga los otros van detrás, eso por falta de personalidad, y segundo, que dejen de montarse peliculas, hay mas posibilidades de que sea un documental que un dlc o expansion
Un documental? Aclaro que todavía no lo he jugado, porque de los juegos que salían este año es el que menos me interesaba. Eso del documental que es? Un nuevo tipo de DLC para expandir la historia?
Zentrum6735Hace 2 años5
Creo que sale en pc.
11 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años6
Tremendo juegazo
Michukratos16562Hace 2 años7
Instantbuy sea lo que sea, lo que más me ha viciado este año con diferencia y mira que no me hice con el hasta hace un mes o así, cuando por fin metieron el suspender partida.

@Zentrum
Mostrar cita
Creo que sale en pc.
Pues ojalá, el control de este juego es la perfección. Solo de imaginar cómo sería con ratón se me hace la boca agua.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años8
DLC???
InsaneReactions985Hace 2 años9
Q sale en pc.

Más claro agua.
DaniG9422307Hace 2 años10
@Michukratos
Mostrar cita
Instantbuy sea lo que sea, lo que más me ha viciado este año con diferencia y mira que no me hice con el hasta hace un mes o así, cuando por fin metieron el suspender partida.
@Zentrum
Mostrar cita
Creo que sale en pc.
Pues ojalá, el control de este juego es la perfección. Solo de imaginar cómo sería con ratón se me hace la boca agua.
Salía en el leak de Nvidia con un lanzamiento un año después del lanzamiento en PS5. Así que yo iría preparándome para una confirmación. De momento todos los leaks de Nvidia se han confirmado.
4 VOTOS
Denoloco10850Hace 2 años11
Ven papu, te llama Windows.
Katoira19855943Hace 2 años12
Ya se estaba rumoreando un n DLC o expansión para anunciar en The Game Awards... Probablemente será eso.
Katoira19855943Hace 2 años13
@InsaneReactions
Mostrar cita
Q sale en pc. Más claro agua.
No. Básicamente porque es alguien de narrativa el que lo ha compartido, y porque aunque aquí no se hacen eco , al parecer es un asset que no está en el juego original Por lo tanto, DLC o expansión Más claro el agua Sobre todo es eso, entre que te lo están diciendo de narrativa y que te dicen que acaba de filmar algo. Pues lógicamente es nuevo contenido Eso no significa que no pueda coincidir con el lanzamiento en Pc con una versión ya completa o algo así, eso podría ser
LilPenny1743Hace 2 años14
Jugué un par de runs en casa de amigos y me encantó, ojalá sea el anuncio a PC porque me da que no consigo una PS5 hasta 2023 
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años15
Voy por el bioma 5, que maravilla de juego
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Returnal, el shooter roguelike de PS5, prepara a los fans para recibir novedades pronto

Hay 36 respuestas en Returnal, el shooter roguelike de PS5, prepara a los fans para recibir novedades pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL