Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1340

Steam sigue batiendo récords: la plataforma de Valve supera los 27 millones de jugadores simultáneos

[b]Steam sigue batiendo récords: la plataforma de Valve supera los 27 millones de jugadores simultáneos[/b]
Las cifras no han dejado de aumentar a lo largo de este 2021, superando los picos más altos de la pandemia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218480/steam-sigue-batiendo-rucords-la-plataforma-de-valve-supera/]Leer la noticia: "Steam sigue batiendo récords: la plataforma de Valve supera los 27 millones de jugadores simultáneos"[/url]
Steam
Casuarioo252Hace 2 años1
Podridos de millones tienen que estar...
EDITADO EL 28-11-2021 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 2 años2
Yo que me alegro, espero que sigan aumentando jugadores. Recuerdo la noticia de que Resident Evil Village superó las cifras de anteriores entregas (incluidos los remakes), espero que sigan aumentando con el tiempo, en general.
9 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años3
Pues no parece que las nuevas plataformas le estén quitando mucho mercado...
9 VOTOS
Dralexandor575Hace 2 años4
Steam batiendo records cuando los de Epic regalan juegazos.... Y dinero...??

5 VOTOS
Jan58924104Hace 2 años5
Me da la sensación de que  a cada plataforma nueva que sale lo único que consigue es que más gente vaya a Steam.

Yo tengo que decir que actualmente casi solo estoy en la app de Xbox por el Game Pass, ya que no me da tiempo a jugar los que hay y poder salir de ahí, pero cada error que da (que puede ser uno a la semana mínimo) me hace añorar Steam y que lo más que pudiese pasar es tener que reiniciarlo cuando inicias una descarga porque vaya lento.

Luego si sumamos Epic, EA Desktop (que empeora a Origin), Uplay, la de Blizzard... Mira que Steam es simple y parece que no mejora en el tiempo, pero es que le da mil vueltas.

Al final comprendo que quien tenga un juego en el GP, si lo juega mucho, se lo compre igualmente en Steam para no estar sufriendo de errores o retrasos en las updates. Como Microsoft decida sacar ahí su servicio (lo cual beneficiaría a todos) entonces ya sí que no va a dar opción a los rivales.
5 VOTOS
Sack69299Hace 2 años6
Siendo el que tiene más catálogo de juegos.
Normal.
Bestia66612806Hace 2 años7
Sin pagar exclusivas y ofreciendo flexibilidad de compra en otras webs.

A ver si aprenden las demás.
30 VOTOS
Texen9291Hace 2 años8
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues no parece que las nuevas plataformas le estén quitando mucho mercado...
No le afectan en absoluto. El PC es el principal sistema de juego en los mercados emergentes superpoblados (China, Brasil y Rusia principalmente), por lo que la plataforma no para de crecer; además en Corea y Japón se está expandiendo también bastante. Las consolas son el principal sistema de juego de los países del primer mundo de occidente, los cuales no tienen margen para crecer más.
Xineseman25741Hace 2 años9
@Jan5892
Mostrar cita
Me da la sensación de que a cada plataforma nueva que sale lo único que consigue es que más gente vaya a Steam. Yo tengo que decir que actualmente casi solo estoy en la app de Xbox por el Game Pass, ya que no me da tiempo a jugar los que hay y poder salir de ahí, pero cada error que da (que puede ser uno a la semana mínimo) me hace añorar Steam y que lo más que pudiese pasar es tener que reiniciarlo cuando inicias una descarga porque vaya lento. Luego si sumamos Epic, EA Desktop (que empeora a Origin), Uplay, la de Blizzard... Mira que Steam es simple y parece que no mejora en el tiempo, pero es que le da mil vueltas. Al final comprendo que quien tenga un juego en el GP, si lo juega mucho, se lo compre igualmente en Steam para no estar sufriendo de errores o retrasos en las updates. Como Microsoft decida sacar ahí su servicio (lo cual beneficiaría a todos) entonces ya sí que no va a dar opción a los rivales.
TODAS, TODAS las semanas que estuve jugando con un colega la MCC en coop con el los fines de semana (yo con el juego en Steam y el con la versión de GP), todas tuvo problemas. Se salia de las partidas automaticamente tras terminar un capítulo, cargaba el juego pero era imposible añadirlo al grupo para jugar coop porque tenia un parche por detras de la de Steam, no le cargaba el juego a veces sin razón. Varias veces cuando le daba a verificar archivos le borró el juego completo y se lo tuvo que descargar. Y en la versión del GP no hay instalaciones modulares. Si quieres jugar solo a HALO 3, te tienes que bajar los 140 gb enteros de todos los juegos. Luego, desde el menú puedes desinstalar cosas, pero si te toca descargarlo de cero te lo comes todo. Deberian de implementar el GP en Steam y que si lo tienes, a tu perfil de usuario le deje bajarlo y jugar sin tener que comprarlo. Steam ya tiene este sistema habilitado porque muchas veces x juegos dejar jugar x dias gratis y te deja tanto jugarlos como comprarlos (por si te ha gustado). Asi que basicamente seria activar esto por perfil a los juegos que estén en el GP. No es darle a un botón, pero que Steam está perfectamente preparada para ello. Peeeeero claro. Como es normal, VALVe dirá, y que me llevo yo de esto. Porque seria su plataforma y sus servidores para que gente juegue a una suscripción que paga unicamente a Microsoft.
Supremebubbah14286Hace 2 años10
Recuerdo cuando por el 2009 o así me obligaban a tener steam para poder jugar al total war empire y me cagaba en sus muertos porque en casa había un internet malísimo y no comprendía porque no podía como siempre meter los discos y a jugar. Odiaba steam, 13 años después para mi es lo más cómodo del mundo y la mejor plataforma de lejos.
7 VOTOS
11phenom1118429Hace 2 años11
Steam es la mejor plataforma de videojuegos que ha existido nunca, no solo en PC. Es un auténtico placer tener tu biblioteca ahí, las funciones de red social, el soporte interno de mods y todo tipo de mandos... Es simplemente un milagro que algo como Steam exista, y ninguna le hace sombra por mucho que se gasten cientos de millones en regalar juegos.
48 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años12
Sería más correcto hablar de usuarios conectados simultáneos y no de jugadores simultáneos que serían usuarios jugando a videojuegos en ese momento. Lo digo porque ambos datos son públicos e induce a error el titular.
1 VOTO
Robfero8916Hace 2 años13
Sin necesidad de contratos de exclusividad y sin mierdas. Lleva creciendo durante más de 12 años invirtiendo por ir ofreciendo cada vez más y más al consumidor y actualmente hasta tienen Workshop con mods de la comunidad, soporte para cualquier mando en PC de forma cómoda y rápida con plantillas sin necesidad de un software donde ir mapeando manualmente cada botn , una plataforma abierta VR, streaming entre dispositivos o a la propia TV, etc. Han hecho mucho por convertir PC en una plataforma cómoda de juego más como una consola y a la vez conservando sus ventajas, asi es como inteligentemente han ido expandiendo el mercado del PC gaming y también el suyo propio

Las empresas siempre buscan dinero, si, pero hay diferentes formas de hacer negocio.
EDITADO EL 28-11-2021 / 13:04 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años14
Yo empecé en STEAM en 2014, cuando después de comprar mi PS4, me encontré con (creo) 38 juegos de mi bibliteca digital de PS3 que no podía usar en PS4. 
Sigo siendo usuaria de SONY pero mi plataforma principal es STEAM. Y qué buena decisión, super contenta.

Y ayer unas buenas rebajitas, me pille:

-Bundle del gears; gears 5+expansión y gears tactics: 23'97€
-bubdle metal slug; 1-3-X: 7'99€
-hotline Miami: 1'69€
-coldSide: 2'63€
-FAR: Lone sails: 3'74€
-Journey: 6'24€

A jugar!
10 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años15
Para poner en contexto, hace justo un año eran 24 millones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam sigue batiendo récords: la plataforma de Valve supera los 27 millones de jugadores simultáneos

Hay 37 respuestas en Steam sigue batiendo récords: la plataforma de Valve supera los 27 millones de jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL