Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2380

Psychonauts 2 es el GOTY para el jefe de Xbox: Phil Spencer se declara un gran fan de Double Fine

[b]Psychonauts 2 es el GOTY para el jefe de Xbox: Phil Spencer se declara un gran fan de Double Fine[/b]
El título de Tim Schafer se encuentra entre los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218481/psychonauts-2-es-el-goty-para-el-jefe-de-xbox-phil-spencer/]Leer la noticia: "Psychonauts 2 es el GOTY para el jefe de Xbox: Phil Spencer se declara un gran fan de Double Fine"[/url]
Psychonauts 2
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Estoy totalmente de acuerdo
5 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años2
Para mí también lo es. Es el mejor plataformas en 3d que he jugado en los últimos años junto a Mario odyssey.

Psychonauts 2 es una obra maestra del género y super divertido.
23 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 2 años3
Para mi también 
JUEGAZO!!!
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años4
Coincidimos. Tardaremos años en volver a ver en un mismo juego un estilo artístico tan original y una profundidad narrativa tan elaborada como la que tiene este título.
27 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Supongo que lo dice por los que están nominados a GOTY, sino me extraña que no diga Forza. Ojo, ambos son juegazos pero me quedo con el horizon 5
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años6
Opino lo mismo, la verdad. El mimo detrás que tiene este juego es top noch.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años7
Despues de Mario Odyssey estaba esperando otro plataformas que me transmita cosas, que me de esa ilusion que tenia cuando los jugaba de pequeño, y tampoco tardo en llegar mucho.

Es un juego inteligente en lo narrativo, muy imaginativo en el plataformeo y en los diseños, con una muy buena banda sonora y con mucho encanto.

Si se lleva el premio realmente no me quejaria 
30 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años8
Pues uno de los mejores que he jugado este año. Supongo que en parte porque soy un fanático de Gilbert y de Schafer... Pero es que el juego está genial. Tanto la narrativa como la jugabilidad, el humor ( más inocente que en Monkey island , claro , pero aún así mola) el apartado artístico.... Es un juegazo , no sé si el mejor del año porque ahí hay otros juegos muy buenos también... La verdad yo sería incapaz de elegir entre unos u otros
WinstonSmith701Hace 2 años9
Lo de Psychonauts es amor, cariño, imaginación, diversión y magia en sus estados más puros.
EDITADO EL 28-11-2021 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años10
Estoy con Phil Spencer
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años11
Mientras tanto Máster chief
Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años12
Me quedo con Ratchet sin duda... pero de largo vamos.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
@Supremebubbah
Mostrar cita
Supongo que lo dice por los que están nominados a GOTY, sino me extraña que no diga Forza. Ojo, ambos son juegazos pero me quedo con el horizon 5
También puede ser que a Phil no le gusten los juegos de conducción
4 VOTOS
Borjamano347Hace 2 años14
Que casualidad que el jefe de Xbox diga que un juego de Xbox es el goty (ya se que salio multiplataforma), que seguramente el juego se lo merezca, todavia no he podido jugarlo por desgracia, pero mejor no digo como suena ese comentario 
KorvoRTK531Hace 2 años15
En lo personal es lo mejor que jugué en el año y viendo los demás candidatos, puede llevárselo sin ningún problema.
Desprende arte y personalidad por todas partes, sin ser un portento grafico ni jugable, seria genial que gane el GOTY, mas que nada para los típicos puristas que se quejan por los gráficos.

PD: Me molesta que no se tenga en cuenta nunca el diseño y el arte de cada juego. Miren Elder ring por ejemplo, se ve muy normal gráficamente pero el juego desprende arte por todos lados y eso que solo vimos una beta de 3hs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 es el GOTY para el jefe de Xbox: Phil Spencer se declara un gran fan de Double Fine

Hay 109 respuestas en Psychonauts 2 es el GOTY para el jefe de Xbox: Phil Spencer se declara un gran fan de Double Fine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL