Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Pablo-pg26
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 18533

PES 2011: como actualizar plantillas

Alguien sabe como se ace para ke se te coloken los jugadores en el pro 2011 sin tener ke acerlo manualmente yendo a editar - traspasos???
ske por ejemplo filipe luis no sta en el atleti y borja valero no sta en l villareal

por favor contestar rapido.
EDITADO EL 07-02-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Franjimenez19365Hace 13 años1
@Pablo-pg2
Mostrar cita
Alguien sabe como se ace para ke se te coloken los jugadores en el pro 2011 sin tener ke acerlo manualmente yendo a editar - traspasos??? ske por ejemplo filipe luis no sta en el atleti y borja valero no sta en l villareal por favor contestar rapido
tiene que actualizarlo mediante internet o istalar un parche
Pablo-pg26Hace 13 años2
A ke te refieres con actualizarlo por internet ?
muchas gracias.
Franjimenez19365Hace 13 años3
@Pablo-pg2
Mostrar cita
A ke te refieres con actualizarlo por internet ? muchas gracias
pues conecta la PS·a internet y tener una cuenta y cuando la tenga te mete en el juego vas a contenido extras y jay tiene la actualizacione pero yo que tu la actualisava y tambien istalava el parcche
RobertCalvetti572Hace 13 años4
@Pablo-pg2
Mostrar cita
A ke te refieres con actualizarlo por internet ? muchas gracias
Oficialmente saldra dentro de poco una actualizacion con todos los fichajes de invierno (todavia no se conoce fecha de esa actual.) y apenas salga si tu PS3 esta conectada a internet apenas coloques el juego saldrá que existe dicha actualizaciòn si quieres instalarla
Pablo-pg26Hace 13 años5
Tenr una cuenta donde ? 
en play station network  
y luego donde me tengo ke meter ? muchas gracias por todo.
RobertCalvetti572Hace 13 años6
@Pablo-pg2
Mostrar cita
Tenr una cuenta donde ? en play station network y luego donde me tengo ke meter ? muchas gracias por todo
Es facil....create una cuenta en el Store de Play Station y alli se actualizara tu equipo.Si no tienes creada una cuenta configura tu PS3 en internet y alli te pedirà que te crees una cuenta para ese store, luego cuando juegues cualquier cosa nueva en el juego te saldra automaticamente cuando inicies sesion.
Pablo-pg26Hace 13 años7
Pero no es la misma que la de play station network 
si yo la tengo conectada a internet pero no me aparece ninguna cuando entro enn el juego.
Pablo-pg26Hace 13 años8
Me podeis decir algun parche bueno ?
yo tengo los datos  al 2.00 y la version pes al 1.02 pero hay jugadores ke no  stan en sus ekipos como filipe luis en el atleti y rondon en el malaga pero si ke tengo cuenta en play station store
hay alguna actualiza cion ke me tenga ke bajar de internet para ke se coloquen en sus equipos o se desactiva si me meto en editar traspasos?
consestar por favor 
muchas gracias.
Valenrosi728Hace 13 años9
Aber si te enteras chaval, ya te lo han dixo arriva, si tienes cuenta en network pues solo tienes que meterte en el juego i ir a contenido extra, alli encontraras una opcion que pone pakete de datos le das i se acavo ya esta.
si no tienes cuenta network te la creas i punto, cuando te la creas aces el proceso que te e explicado.
Franjimenez19365Hace 13 años10
@Valenrosi
Mostrar cita
Aber si te enteras chaval, ya te lo han dixo arriva, si tienes cuenta en network pues solo tienes que meterte en el juego i ir a contenido extra, alli encontraras una opcion que pone pakete de datos le das i se acavo ya esta. si no tienes cuenta network te la creas i punto, cuando te la creas aces el proceso que te e explicado.
joder cuanta vece hay que explicarselo coño no es tan complicado vamos
Pablo-pg26Hace 13 años11
Si yo eso ya lo echo pero sigue habiendo jugadores que no stan en sus ekipos como eliseu, rondon y filipe luis y que no stan en libres ademas los datos los tengo al version 2.00 
alguien me puede decir por ke es ?
o decirme el enlace de un parche bueno ?
por ultimo sabeis cuando van a sacar la actualizacion de los fichajes de invierno?
muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > como actualizar plantillas

Hay 11 respuestas en como actualizar plantillas, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL