Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1248

Babylon's Fall recicla animaciones y diseños de FF XIV: Square Enix explica los motivos

[b]Babylon's Fall recicla animaciones y diseños de FF XIV: Square Enix explica los motivos[/b]
El productor del juego y el director de Final Fantasy XIV han salido a la palestra tras la polémica creada entre los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218482/babylons-fall-recicla-animaciones-y-dise-os-de-ff-xiv/]Leer la noticia: "Babylon's Fall recicla animaciones y diseños de FF XIV: Square Enix explica los motivos"[/url]
Babylons Fall
Volkoloko3630Hace 2 años1
Motivo: ahorrar pasta
1 VOTO
Sornbur330Hace 2 años2
Te dirán que está bien, te dirán que no se nota, y al final te quedará lo de arriba. La hostia que se van a dar con este juego va a ser histórica.
4 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años3
Ya se puede ver como de curiosa es la gente, En Elden Ring esto no es un problema general, pero aqui si. Y mientras que en el articulo de la presentacion de Elden, ves comentarios tipo "no es gran cosa" aqui tienen que salir los desalloradores a dar explicaciones.
29 VOTOS
Revuist217Hace 2 años4
@PowerCore
Mostrar cita
Ya se puede ver como de curiosa es la gente, En Elden Ring esto no es un problema general, pero aqui si. Y mientras que en el articulo de la presentacion de Elden, ves comentarios tipo "no es gran cosa" aqui tienen que salir los desalloradores a dar explicaciones.
La diferencias es que Elder Ring probablemente sea un buen juego, mientras que este Babylon's Fall huele a vino desde el segundo trailer con el "cambio" artistico, cambios de gameplay y el detalle del multijugador. Se nota que los directivos de SE estan tomando decisiones de calidad desde el Avangers, pero despues es culpa de los estudios...
3 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años5
Es un poco raro juzgar un juego por esto la verdad, a no ser que realmente afecte o sea un reciclado super descarado, me parece muy normal en la industria ni que hayan copiado y pegado un escenario entero.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años6
@Revuist
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Ya se puede ver como de curiosa es la gente, En Elden Ring esto no es un problema general, pero aqui si. Y mientras que en el articulo de la presentacion de Elden, ves comentarios tipo "no es gran cosa" aqui tienen que salir los desalloradores a dar explicaciones.
La diferencias es que Elder Ring probablemente sea un buen juego, mientras que este Babylon's Fall huele a vino desde el segundo trailer con el "cambio" artistico, cambios de gameplay y el detalle del multijugador. Se nota que los directivos de SE estan tomando decisiones de calidad desde el Avangers, pero despues es culpa de los estudios...
Asi que simplemente se critica esto para echarle mas mierda cuando no te gusta un juego, pero realmente el reciclaje es irrelevante.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años7
@Revuist
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Ya se puede ver como de curiosa es la gente, En Elden Ring esto no es un problema general, pero aqui si. Y mientras que en el articulo de la presentacion de Elden, ves comentarios tipo "no es gran cosa" aqui tienen que salir los desalloradores a dar explicaciones.
La diferencias es que Elder Ring probablemente sea un buen juego, mientras que este Babylon's Fall huele a vino desde el segundo trailer con el "cambio" artistico, cambios de gameplay y el detalle del multijugador. Se nota que los directivos de SE estan tomando decisiones de calidad desde el Avangers, pero despues es culpa de los estudios...
La verdad es que si. Añadir que los fans de algunas ips (como los souls de from software, entre otros), saben lo que esperarse de los juegos de esas ips y también lo que buscan y posiblemente van a encontrar. Mientras que en otras ips o juegos nuevos (de algunas empresas también), se suele vender y prometer una ambición o tipo de producto que no cumple con lo esperado o si ya pinta mal desde el principio, pues no cuenta con la confianza de la ip o el estudio, y por lo tanto, no da tanta confianza. Conclusión. Los fans de los souls saben lo que esperar y confían en from software, mientras que babylons no cuenta con fans previos y square enix no es una compañía del todo confiable, solo hay que ver temas recientes o de a hace poco tiempo.
Sdarkkiller14611Hace 2 años8
Babylon´s Fall no se el resultado de como le ira al juego, puede gustar más o menos, a mi me gusta por la estetica que tiene y me gustaría jugarlo y probarlo y darle una oportunidad. Es cierto que tengo en mente Final Fantasy Origin Paradise Strange y Final Fantasy XVI. Pero me gustaría darle una oportunidad por mi misma. Se que es online y junto a la estetica Gotica Medieval me gusta por eso mismo voy a darle una oportunidad y ver que potencial tendra en colaboraciones y raids. Veremos como sale pero yo lo voy a probar. FFXIV EndWalker FF Origin Stranger Paradise y FFXVI son los juegos que voy a comprarme. y estoy ahorrando para ese año que viene. Como tengo Xbox Series S y PS5 para la PS5 los tres mencionados y gracias al Game Pass si entra podria darle esa oportunidad a Babylon´s Fall. De no ser así ya me las ingeniare para probarlo con un amigo o un rebaja de precio.
2 VOTOS
Txema19294Hace 2 años9
No le veo ningún problema, si se ahorran dinero y tiempo en eso se puede destinar a otras cosas. Además lo de reciclar recursos se hace también en el cine, la música y en todos los ámbitos audiovisuales. Durante un tiempo yo estudie diseño grafico y utilizaba las mismas fotos, texturas, modelos, etc. para distintos proyectos. Mientras no se los estés robando a otras compañías y videojuegos como ya se ha visto en este mundillo...
Mjd000243Hace 2 años10
@PowerCore
Mostrar cita
Ya se puede ver como de curiosa es la gente, En Elden Ring esto no es un problema general, pero aqui si. Y mientras que en el articulo de la presentacion de Elden, ves comentarios tipo "no es gran cosa" aqui tienen que salir los desalloradores a dar explicaciones.
Porque aqui el juego el juego no da confianza despues del cambio tan brusco que tuvo el segundo trailer en cuanto al primero y si le sumas el anuncio de juego como servicio que es un area donde Square Enix no da mucha confianza
Parrotxo471Hace 2 años11
@PowerCore
Mostrar cita
Ya se puede ver como de curiosa es la gente, En Elden Ring esto no es un problema general, pero aqui si. Y mientras que en el articulo de la presentacion de Elden, ves comentarios tipo "no es gran cosa" aqui tienen que salir los desalloradores a dar explicaciones.
Comparar Elden Ring con Babylon Falls....
Szeth1883Hace 2 años12
Pero vamos a ver, Fromsoftware recicla, lo lleva haciendo desde Dark Souls original, Ubisoft recicla, lo lleva haciendo 20 años con sus sagas principales... Todas reciclan.
5 VOTOS
XJavi2013928Hace 2 años13
@Szeth
Mostrar cita
Pero vamos a ver, Fromsoftware recicla, lo lleva haciendo desde Dark Souls original, Ubisoft recicla, lo lleva haciendo 20 años con sus sagas principales... Todas reciclan.
Y no están libre de críticas, el problema es que igual venden millonada
1 VOTO
Revuist217Hace 2 años14
@Volkoloko
Mostrar cita
@Revuist
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Ya se puede ver como de curiosa es la gente, En Elden Ring esto no es un problema general, pero aqui si. Y mientras que en el articulo de la presentacion de Elden, ves comentarios tipo "no es gran cosa" aqui tienen que salir los desalloradores a dar explicaciones.
La diferencias es que Elder Ring probablemente sea un buen juego, mientras que este Babylon's Fall huele a vino desde el segundo trailer con el "cambio" artistico, cambios de gameplay y el detalle del multijugador. Se nota que los directivos de SE estan tomando decisiones de calidad desde el Avangers, pero despues es culpa de los estudios...
Asi que simplemente se critica esto para echarle mas mierda cuando no te gusta un juego, pero realmente el reciclaje es irrelevante.
Claro que es irrelevante, nadie va a dejar de jugar Elder RIng o GOW Ragnarok por que se reutilicen assets, pero no creo que se pueda vender como algo positivo, (estoy seguro que en los analisis de estos juegos va a salir por algun lado este tema). Pero en este caso, nada suma, compara primer trailer con el segundo, (es como mirar un juego de PS4 contra la primera horneada de PS3) despues el tema del multiplayer online y ademas le sumas que reciclan animaciones de otro juego y sabemos cuales son las expectativas y el cariño que le pone al producto SE sin haberlo tocado. Para mi es suficiente red flag como para decir no lo compro ni por error
1 VOTO
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años15
@Parrotxo
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Ya se puede ver como de curiosa es la gente, En Elden Ring esto no es un problema general, pero aqui si. Y mientras que en el articulo de la presentacion de Elden, ves comentarios tipo "no es gran cosa" aqui tienen que salir los desalloradores a dar explicaciones.
Comparar Elden Ring con Babylon Falls....
Como siempre, el que no quiere ver lo obvio, siempre intenta tergiversar lo que se dice, en mi comentario yo no comparo Elden con Babylon, por favor, no pongan cosas donde no las hay. - Esta de mas decirlo ya, que a lo que yo me refiero es sobre como reacciona la gente con el temita y como tienen doble vara de medir dependiendo de la compañia. Independientemente de la calidad, en el articulo se dice que se esta condenando el hecho de que esten reutilizando animaciones y diseño, sin embargo, de Elden que hace lo mismo, no hay ni una palabra, y si la hay son muy pocos. Para ahorrarles lo que ya vienen a soltar, no, no tiene porque ser precisamente malo reciclar, es extremadamente utilizado en el mundillo, pero entonces, porque a unos se les condena y a otros no? Yo, personalmente, considero un poco reprochable el que hagan reutilizaciones de las animaciones de [b]otras[/b] IPs, mas no, si por ejemplo Uncharted 3 reutiliza animaciones de Uncharted 2, porque al final es el mismo juego, solo que su continuacion. Pero cuando hablamos de diferentes IPs, tacho de movimiento vago por parte de los desarrolladores reutilizar material, o almenos, ni siquiera molestarse en rediseñarlas un poco para que no se note que las reutilizaron. PERO, eso no quiere decir que el juego sea injugable o que tenga que ser malo por ello. La valoracion de un videojuego no puede depender de solo un apartado. Entonces, aqui es donde entra el asunto con Elden. From esta tomando animaciones de juegos antiguos para lo que se supone que es una nueva IP, y pues por decirlo suave, no se molestaron ni en cambiar un poquito los movimientos, la misma apuñalada por la espalda en Dark Souls 1 es la misma apuñalada por la espalda en Elden. Y por lo que se ve, eso en general, no se le critica en nada, sin embargo en otros videojuegos se le hacen hasta titulares(vease en el que estamos) y tienen que salir los desarrolladores a dar explicaciones del porque. Entonces, a donde demonios quiero llegar con toda la mierda que digo, pues que si se opina de manera objetiva sobre un videojuego, que se condene en general o que no se condene a nadie el hecho de que hagan reutilizaciones de estas cosas[spoiler="."]@Mjd000 @Revuist[/spoiler]
12 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Babylon's Fall recicla animaciones y diseños de FF XIV: Square Enix explica los motivos

Hay 31 respuestas en Babylon's Fall recicla animaciones y diseños de FF XIV: Square Enix explica los motivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL