Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1578

El genial 13 Sentinels Aegis Rim llegará a Nintendo Switch y confirma fecha en su nuevo tráiler

[b]El genial 13 Sentinels Aegis Rim llegará a Nintendo Switch y confirma fecha en su nuevo tráiler[/b]
La aventura de ciencia ficción de los creadores de Dragon's Crown fue una de las grandes sorpresas del año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218484/el-genial-13-sentinels-aegis-rim-llegari-a-nintendo-switch/]Leer la noticia: "El genial 13 Sentinels Aegis Rim llegará a Nintendo Switch y confirma fecha en su nuevo tráiler"[/url]
13 Sentinels Aegis Rim, Switch y Nintendo Switch
Xipimax5800Hace 2 años1
Pues se probara
LilPenny1743Hace 2 años2
Los que no tengáis PlayStation dadle una oportunidad. Narrativa y visualmente es un juegazo, de mis juegos favoritos del año pasado. Si acaba saliendo en PC me lo vuelvo a comprar
14 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años3
Joe pensaba que iba a llegar a PC, aunque me alegro por los que tienen una Switch
Shadowman69761Hace 2 años4
Ooooh qué gran noticia  
10 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 2 años5
Me lo terminé hace una semana y qué decir, un auténtico juegazo. Las primeras 5 - 10 horas no tienes ni idea de qué está pasando pero en cuanto empiezas a conectar las piezas te das cuenta de lo increíble que es la historia. Si podéis dadle una oportunidad.
9 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años6
Muy contento de ver que poco a poco Atlus va abriendo la puerta, ojalá lo mismo con los Persona y otros en Switch.

Juegazo imprescindible si no lo tenéis, una obra maestra el 13 Sentinels.
4 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años7
A la saca que se viene.
Austinrose12662Hace 2 años8
Me lo apunto, todo lo que sea Atlus es amor y calidad asegurada.
9 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 2 años9
Acabo de platinarlo, a mi me ha gustado bastante, aunque esperaba algo más en las batallas. 

De todas formas es un tremendo juegazo y creo que en la portabilidad de Switch se va a disfrutar muchísimo. Puede que sea la plataforma perfecta (como lo debió ser Vita    ) para disfrutar de este título.

Vanillaware me tiene enamorao.
3 VOTOS
Santetemolon160Hace 2 años10
En pc también lo esperamos.
Texen9291Hace 2 años11
Visualmente me atrae muchísimo pero por lo que he visto del sistema de juego no me llama para nada. Ojalá porteen Dragon's Crown en el futuro.
ZeroJMA6Hace 2 años12
@Austinrose No es de Atlus es de Vanillaware, Atlus solo es la distribuidora.
Austinrose12662Hace 2 años13
@ZeroJMA
Mostrar cita
@Austinrose No es de Atlus es de Vanillaware, Atlus solo es la distribuidora.
Gracias por la aclaración amigo, me refería a que si Atlus está en medio, es calidad garantizada
Massivo169Hace 2 años14
Si!!! Que buena noticia, yo estuve tratando de encontrarlo en físico para PS4 y ya casi no hay copias, y las que hay están muy caras, además de que todos los juegos de Vanillaware los he jugado en portátil y este no será la excepción, y con una ventana de salida muy buena para ahorrar.
Aleale1219Hace 2 años15
Notición, volverá a caer ya que es mi juego favorito de 2020 y posiblemente de la generación. Eso si, me da un poco de miedo las últimas batallas que en ps4 rascaba muchísimo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El genial 13 Sentinels Aegis Rim llegará a Nintendo Switch y confirma fecha en su nuevo tráiler

Hay 56 respuestas en El genial 13 Sentinels Aegis Rim llegará a Nintendo Switch y confirma fecha en su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL