Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Por Byronaxel79
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 101

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente: Pokemon tiemblan

Tengo una duda, estoy de camino a ciudad rocavelo y al empezar los combates, mi Pokemon inicial, en este caso Grotle, empieza a temblar nada más salir de la pokeball y entre ataques pone mensajes de que algo le pasa. Sabéis cómo se soluciona eso?
Ramz78k18Hace 2 años1
@Byronaxel eso es que le esta subiendo la amistad al pokemon, al maxearze te saldran dialogos random ademas de que puede dar criticos, esquivar o quedar a 1ps

Hay objetos o acciones que le pueden bajar la amistad, te sugiero buscar una guia, sin embargo si es tu pokemon de toda la aventura, maxeara su amistad tarde o temprano
AdriePs31046Hace 2 años2
@Byronaxel Eso es bueno, como te han comentado es el nivel de amistad por lo que es bueno. Si le hacen un golpe letal el pokémon puede aguantar a 1ps como si llevara la banda focus, puede hacer críticos de forma mas seguida y en el caso de ser quemado, envenenado el mismo se puede quitar el efecto sin necesidad de que utilizes objeto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente > Pokemon tiemblan

Hay 2 respuestas en Pokemon tiemblan , del foro de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL