Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1308

Wronged Us, el nuevo survival horror de mundo abierto, nos atrapa con su atmósfera en su nuevo tráiler

[b]Wronged Us, el nuevo survival horror de mundo abierto, nos atrapa con su atmósfera en su nuevo tráiler[/b]
Una ciudad abandonada se convertirá en una pesadilla en este juego de terror que se inspira en Silent Hill y Resident Evil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218485/wronged-us-el-nuevo-survival-horror-de-mundo-abierto-nos/]Leer la noticia: "Wronged Us, el nuevo survival horror de mundo abierto, nos atrapa con su atmósfera en su nuevo tráiler"[/url]
Wronged Us
Jdbs961543Hace 2 años1
En los comentarios fijados en el video de youtube los desarrolladores dijeron que estarian pendientes del feedback de la comunidad y que el juego apenas llevaria la mitad de su desarrollo. Aunque muchos se quejen a mi no me cansan los zombis, ojala salga algo bueno.
4 VOTOS
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sir-alexis38Hace 2 años3
Pues el proyecto pinta interesante, sobre todo en cuanto a ambientación. 

Hay que tener en cuenta que el gameplay es de una versión del desarrollo temprana no, lo siguiente.
Jieli7217Hace 2 años4
Aunque lo de mundo abierto me trae mala espina teniendo en cuenta que es un estudio indie (creo), la atmósfera ciertamente es espectacular
2 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años5
Outlast pero en tercera persona
JHusky32Hace 2 años6
@Drarkknight
Mostrar cita
Outlast pero en tercera persona
Desde cuando en Outlast puedes enfrentarte a los enemigos.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
Impresionante como lucen los juegos en unreal, pero el juego pues! a primera vista no luce nada bien :T 
siempre en los juegos Indie dejan el tema de la camara en tercera persona super fija y ese parece un error de novatos que aun no se logra superar. 
Espero sea un pre-alpha y quien sabe.
ZurdoFTW1330Hace 2 años8
Me interesa aunque hay cosas que me echan atrás, le echaré el ojo a ver como sale.
Ivanjoresi1603955Hace 2 años9
@Houseolpain
Mostrar cita
Graficos mediocres e "inspirado" en Silent Hill y RE(otra forma de decir que no se esforzaron en hacer un juego original), espero que pase sin pena ni gloria en cuanto a ventas y para la proxima se esfuercen en hacer algo en condiciones
Con todo respeto, no creo que si a ti te dan un presupuesto exagerado como el que maneja cualquier AAA de Sony, Microsoft o Nintendo puedas hacer algo que se mire si quiera remotamente interesante como ese trailer de minuto y medio. Ahora, ten en cuenta que esto es un indie con presupuesto y personas muy limitadas ( tengo entendido que el creador del juego ha trabajado el solo la mayor parte del desarrollo) y que además, eso nunca ha sido un impedimento para darnos juegazos. Si no te gusta lo visto, allí está la puerta hater.
20 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años10
Yo lo veo interesante, es cierto que el mundo abierto es más un inconveniente que un acierto, no obstante si se hizo con Darkwood no entiendo por qué este juego tampoco. 

Mi voto de confianza tienen, ahora como salga, pues ya lo veremos.
EDITADO EL 28-11-2021 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
JVDC-89709Hace 2 años11
Va a estar guay manejar a Sergio Dalma
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 2 años12
Se nota que es indie por las animaciones de los personajes, caras y expresiones pero solo con el motor gráfico se consiguen unos gráficos a años luz de lo que lograban los triple A hace unos pocos años
Luisadr4784Hace 2 años13
@Houseolpain
Mostrar cita
Graficos mediocres e "inspirado" en Silent Hill y RE(otra forma de decir que no se esforzaron en hacer un juego original), espero que pase sin pena ni gloria en cuanto a ventas y para la proxima se esfuercen en hacer algo en condiciones
Y como sabes que no se han esforzado pues la ser indie con pocas personas a lo mejor se han sacado el alma para que tú vengas a pedir más.
Shametal1880Hace 2 años14
Ojala tenga melee
Reason123Hace 2 años15
@Houseolpain
Mostrar cita
Graficos mediocres e "inspirado" en Silent Hill y RE(otra forma de decir que no se esforzaron en hacer un juego original), espero que pase sin pena ni gloria en cuanto a ventas y para la proxima se esfuercen en hacer algo en condiciones
Alguien necesita una tilita. El juego pinta muy bien para lo que es y su presupuesto.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wronged Us, el nuevo survival horror de mundo abierto, nos atrapa con su atmósfera en su nuevo tráiler

Hay 29 respuestas en Wronged Us, el nuevo survival horror de mundo abierto, nos atrapa con su atmósfera en su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL