Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 413

Los creadores de Danganronpa presentan su nuevo juego de misterio y fantasía oscura

[b]Los creadores de Danganronpa presentan su nuevo juego de misterio y fantasía oscura[/b]
Enigma Archives: Rain Code reúne en Spike Chunsoft al equipo original de la saga de culto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218486/los-creadores-de-danganronpa-presentan-su-nuevo-juego-de/]Leer la noticia: "Los creadores de Danganronpa presentan su nuevo juego de misterio y fantasía oscura"[/url]
Danganronpa y Enigma Archives Rain Code
Drarkknight468Hace 2 años1
A ver cómo les queda
Runwin619Hace 2 años2
Espero que mejoren mucho el gameplay, porque el primero no deja de ser una visual novel con unos pocos minijuegos tan sencillos que cuesta llamarle juego. Eso sí la historia y como se va construyendo es de lo mejor.
Mochorro3721Hace 2 años3
Pues a seguirle la pista, Danganronpa me encanta, así que de Spike Chunsoft siempre espero una gran experiencia!
4 VOTOS
Alejandro226290Hace 2 años4
No que supuestamente el creador se había largado y había hecho su propio estudio? Bah, le tengo cierto odio a ese tipo... Es pretencioso a mas no poder y se cree la gran cosa por haber tenido suerte y que Danganronpa fuese un éxito... No lo niego, disfrute muchísimo de sus juegos y mangas (aunque actualmente es una saga sobrevalorada...) pero el tipo solo sabe hacer lo mismo, todas la sobras después de Danganronpa han sido lo mismo y las ha descrito como "Misterio y fantasía oscura" y oh sorpresa, no han tenido la misma suerte que con Danganronpa...
EDITADO EL 28-11-2021 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
A ver si llega en castellano como worlds end club
Hunter3d5445Hace 2 años6
Como adorador de Danganronpa y fan del arte de esta empresa, seguiré al dedillo cada cosa que saquen de este nuevo proyecto.
1 VOTO
---Reshiram---1365Hace 2 años7
Tengo ganas de lo nuevo que vayan a traer los de Spike Chunsoft. Me jode que sigan con ese 3D pocho en los personajes, parece del 2015-2016, pero bueno, eso no quita que disfruté el Danganronpa Another Episode y Zanki Zero como un niño chico 
---Reshiram---1365Hace 2 años8
@Alejandro226
Mostrar cita
No que supuestamente el creador se había largado y había hecho su propio estudio? Bah, le tengo cierto odio a ese tipo... Es pretencioso a mas no poder y se cree la gran cosa por haber tenido suerte y que Danganronpa fuese un éxito... No lo niego, disfrute muchísimo de sus juegos y mangas (aunque actualmente es una saga sobrevalorada...) pero el tipo solo sabe hacer lo mismo, todas la sobras después de Danganronpa han sido lo mismo y las ha descrito como "Misterio y fantasía oscura" y oh sorpresa, no han tenido la misma suerte que con Danganronpa...
Hermano vaya hater tenemos aquí, que no te guste cierta cosa de ese creador o cierto juego, vale, pero parece que te jode que su juego de Danganronpa haya triunfado, y no sé exactamente por qué te molesta tanto . Y por cierto, ¿de qué "sobras" hablas que dices que no han triunfado? ¿Te refieres a juegos o a otra cosa?
EDITADO EL 29-11-2021 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 2 años9
Salta a la vista que los diseños y OST son del mismo equipo de Danganronpa. Tienen toda mi atención.
Nainetsu5168Hace 2 años10
@Runwin
Mostrar cita
Espero que mejoren mucho el gameplay, porque el primero no deja de ser una visual novel con unos pocos minijuegos tan sencillos que cuesta llamarle juego. Eso sí la historia y como se va construyendo es de lo mejor.
No hay nada que mejorar por ser del género ADV y es tan juego como cualquier otro (como cualquier otra "visual novel"). Si quieres otro tipo de gameplay, Danganronpa y posiblemente este no son lo que buscas.
4 VOTOS
Droow1619Hace 2 años11
@Nainetsu
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
Espero que mejoren mucho el gameplay, porque el primero no deja de ser una visual novel con unos pocos minijuegos tan sencillos que cuesta llamarle juego. Eso sí la historia y como se va construyendo es de lo mejor.
No hay nada que mejorar por ser del género ADV y es tan juego como cualquier otro (como cualquier otra "visual novel"). Si quieres otro tipo de gameplay, Danganronpa y posiblemente este no son lo que buscas.
No sé yo macho, los minijuegos "lógicos" de danganronpa estaban bastante forzados como método deductivo. Yo personalmente preferiría que fueran más en la dirección de The Great Ace Attorney y no tener que usar un slideboard imaginario para remontar los hechos en mi cabeza.
QueBolas35Hace 2 años12
Pues a seguirle la pista. Lo mejor de DR es el diseño, la música y los niveles de absurdidad insospechados a los que pueden llegar los asesinatos, algunos casos son inolvidables por buenas razones. Todo característico y reconocible, así que un juego con la misma gente detrás llama la atención.

 Lo peor es que es anime y que al señor no se le dan bien los finales. Se les va la olla en el último capitulo de cada juego con artificios argumentales sacados del ano, monólogos interminables del villano de turno y discursitos motivacionales para vencerlo. V3 es el mejorcito al bajarle un poco a la glucosa pero los monólogos seguían igual de interminables y reiterativos. Espero que mejoren eso.
Nainetsu5168Hace 2 años13
@Droow
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
Espero que mejoren mucho el gameplay, porque el primero no deja de ser una visual novel con unos pocos minijuegos tan sencillos que cuesta llamarle juego. Eso sí la historia y como se va construyendo es de lo mejor.
No hay nada que mejorar por ser del género ADV y es tan juego como cualquier otro (como cualquier otra "visual novel"). Si quieres otro tipo de gameplay, Danganronpa y posiblemente este no son lo que buscas.
No sé yo macho, los minijuegos "lógicos" de danganronpa estaban bastante forzados como método deductivo. Yo personalmente preferiría que fueran más en la dirección de The Great Ace Attorney y no tener que usar un slideboard imaginario para remontar los hechos en mi cabeza.
El usuario al que cito estaba tirando por otro camino y mi respuesta ha sido respecto a eso, no sobre los minijuegos en sí: no hay nada que mejorar si con "mejorar" se refiere a cambiar de género.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Danganronpa presentan su nuevo juego de misterio y fantasía oscura

Hay 13 respuestas en Los creadores de Danganronpa presentan su nuevo juego de misterio y fantasía oscura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL