Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1304

Chorus exhibe sus intensos combates espaciales en un extenso video gameplay cargado de acción

[b]Chorus exhibe sus intensos combates espaciales en un extenso video gameplay cargado de acción[/b]
El frenético juego de naves se prepara para su inminente lanzamiento mostrando sus principales mecánicas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218487/chorus-exhibe-sus-intensos-combates-espaciales-en-un/]Leer la noticia: "Chorus exhibe sus intensos combates espaciales en un extenso video gameplay cargado de acción"[/url]
Chorus
Katoira19855943Hace 2 años1
Tiene algo que ver con el mítico Forsaken de pc de toda la vida? Porque hasta los movimientos de cámara se parecen al mover la.nave, aunque aquél era en primera persona y este en tercera jajajaja
Supongo que el hecho de que la nave del juego se llame igual, será solo causalidad.
MiquelC439Hace 2 años2
Reservado desde hace meses, el único inconveniente es que me falta una PS5, será el primer juego que estrenare. Sale a la venta a precio reducido así que vale la pena si te gusta el género.
EDITADO EL 28-11-2021 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Roberbe1141Hace 2 años3
El gameplay se centra solo en la nave o es que todo el juego es asi?
Skyrow-II3960Hace 2 años4
@Roberbe
Mostrar cita
El gameplay se centra solo en la nave o es que todo el juego es asi?
Creo que si, así como Everspace
Adrian09952171Hace 2 años5
@MiquelC
Mostrar cita
Reservado desde hace meses, el único inconveniente es que me falta una PS5, será el primer juego que estrenare. Sale a la venta a precio reducido así que vale la pena si te gusta el género.
Se sabe que a que resolucion ira en ps5 y si tiene funciones para el dualsense? Estoy pensando en que plataforma pillarlo, si pc o ps5. Un saludo.
MiquelC439Hace 2 años6
@Adrian0995
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Reservado desde hace meses, el único inconveniente es que me falta una PS5, será el primer juego que estrenare. Sale a la venta a precio reducido así que vale la pena si te gusta el género.
Se sabe que a que resolucion ira en ps5 y si tiene funciones para el dualsense? Estoy pensando en que plataforma pillarlo, si pc o ps5. Un saludo.
En varios medios confirman que irá a 4k 60 frames y Ray tracing. Evidentemente lo mejor sería esperar al lanzamiento del juego para saberlo con exactitud, si te interesa puedo mandarte una foto de la contraportada una vez lo reciba. O bien esperar a los análisis. Seguramente lo aclaren.
2 VOTOS
Sir-alexis38Hace 2 años7
Pues tiene una pintaza increíble. Deseando leer los primeros análisis a ver qué tal.
Yusep0171Hace 2 años8
Lo quiero,  lo quiero,  lo quiero ya
Criss1196392Hace 2 años9
No conocía este juego, agregado a mi lista de desados. Gracias por darle noticias a estos juegos que no todos conocemos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chorus exhibe sus intensos combates espaciales en un extenso video gameplay cargado de acción

Hay 9 respuestas en Chorus exhibe sus intensos combates espaciales en un extenso video gameplay cargado de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL