Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1649

PS5, Xbox Series X y las tarjetas gráficas seguirán con problemas de escasez hasta 2023, según AMD

[b]PS5, Xbox Series X y las tarjetas gráficas seguirán con problemas de escasez hasta 2023, según AMD[/b]
Desde el fabricante aseguran que la situación respecto a los componentes no mejorará mucho en 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218495/ps5-xbox-series-x-y-las-tarjetas-grificas-seguirin-con/]Leer la noticia: "PS5, Xbox Series X y las tarjetas gráficas seguirán con problemas de escasez hasta 2023, según AMD"[/url]
AMD, Ps5, Xbox Series X, Tarjetas grY¡ficas y Procesadores
Yosoylou3804Hace 2 años1
Mi 1060 va a ser la mayor amortización que he hecho nunca de un producto. Tiene puesta todos los días una velita para que aguante otro añito mas. De mi PC no me mueve nadie.
11 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
@Yosoylou
Mostrar cita
Mi 1060 va a ser la mayor amortización que he hecho nunca de un producto. Tiene puesta todos los días una velita para que aguante otro añito mas. De mi PC no me mueve nadie.
No olvides ponerle la moneda de 5 duros a San Pancracio. Toda precaución es poca para nuestras amadas GPU. PD: me juego el cuello a que en 2024 estaremos igual o peor.
6 VOTOS
Weise1105Hace 2 años3
@Yosoylou
Mostrar cita
Mi 1060 va a ser la mayor amortización que he hecho nunca de un producto. Tiene puesta todos los días una velita para que aguante otro añito mas. De mi PC no me mueve nadie.
Ni la vendas, con NIS, fsr, dx12 etc etc esa tarjeta te aguanta 5 años más, o más si juegas a 1080p
3 VOTOS
Yoshimurake903Hace 2 años4
Pues a seguir esperando con paciencia. Yo por suerte me pude hacer con una Series X (una maravilla de consola, posiblemente la que más estoy disfrutando) y mi GTX1650 aún me dará muchas alegrías.

Eso si por la que espero impaciente es por la Steam Deck. Esperemos que no sufra otro retraso que a día de hoy la mía ya se me va a verano del año que viene.
1 VOTO
AlanMoore638Hace 2 años5
Igual no es importante, pero yo conseguí mi PS5 yendo PRESENCIALMENTE al Corte Inglés a preguntar. Cuando el tío me dijo que claro, que tenía una en el almacén, oí el sonido de mis cojones cayéndoseme al suelo. Me la llevé a casa, qué duda cabe.

Me dijo que suelen tener una o dos en el almacén pero que no lo anuncian públicamente por motivos obvios. Probad suerte en vuestra ciudad, igual suena la campana.

Buen 2022 de vicio para tod@s
19 VOTOS
Jk115516Hace 2 años6
Esto indica que aumentará la venta de sillas plegables, porque si vas a comprar algo pero no hay te compras otra cosa aunque no sea lo que querías comprar.
9 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años7
@Yosoylou
Mostrar cita
Mi 1060 va a ser la mayor amortización que he hecho nunca de un producto. Tiene puesta todos los días una velita para que aguante otro añito mas. De mi PC no me mueve nadie.
Estoy exactamente igual, con una 1060 rezando para que no le pasa nada. Supongo que nos toca ir cambiando el resto de componentes y esperar
Srey292184Hace 2 años8
Cada X meses le meten unos cuantos meses o años mas y listo, o asi.. en 2020 la esperanza te decian que era 2021 y que en 2022 seguro estaria ya mucho mejor todo ahora que 2022 va ser que no y a ver si en 2023 ya tal 

  Lo de las consolas aun bueno que con paciencia se consiguen a precio real, ahora lo de las GPU enfin atraco a mano armada hasta 2023, veremos dentro de un año a finales del 22 que dicen del 2023 y si se alarga a 2024 para no perder la dinamica en dar largas.
Scrupi1724Hace 2 años9
Esto es lo que pasa por ser tan dependientes de Corea y China, las dos grandes fábricas del planeta. Esto ya venía de muchos años atrás y lo que han conseguido las grandes potencias y su mano de obra barata, es crear un monopolio bestial y con ello dependencia total de dos o tres paises.
7 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años10
Menos mal que cambie mi tarjeta grafica en el 2020...sino ahora clavada.. Y eso que cogi una 1660 Gtx
Lepero21667Hace 2 años11
Lo que me parece más lamentable de esta situación es que haya retailers que especulen multiplicando el precio de estos productos.

Este finde me he encontrado una Ps5 a 900 euros en CEX, y la RTX3080 ha estado a 3000 pavetes durante muchos meses.

Jugar con el precio recomendado me parece bastante deleznable. Que lo hagan usuarios independientes todavía, pero que lo hagan proveedores y tiendas ya es de traca
7 VOTOS
Srey292184Hace 2 años12
@AlanMoore
Mostrar cita
Igual no es importante, pero yo conseguí mi PS5 yendo PRESENCIALMENTE al Corte Inglés a preguntar. Cuando el tío me dijo que claro, que tenía una en el almacén, oí el sonido de mis cojones cayéndoseme al suelo. Me la llevé a casa, qué duda cabe. Me dijo que suelen tener una o dos en el almacén pero que no lo anuncian públicamente por motivos obvios. Probad suerte en vuestra ciudad, igual suena la campana. Buen 2022 de vicio para tod@s
Bueno jajaja yo en ese caso lo llamaria mucha suerte fortuna o como quieras, estoy seguro y mas por estas fechas navideñas la de gente que les ira a preguntar... y la respuesta sera la misma... Ya estaran mas que cansados de decir la misma frase a todos los clientes.
MiiC216Hace 2 años13
Corren malos tiempos para ser gamer.. 
Srey292184Hace 2 años14
@Scrupi
Mostrar cita
Esto es lo que pasa por ser tan dependientes de Corea y China, las dos grandes fábricas del planeta. Esto ya venía de muchos años atrás y lo que han conseguido las grandes potencias y su mano de obra barata, es crear un monopolio bestial y con ello dependencia total de dos o tres paises.
Si totalmente de acuerdo, dependemos todo el mundo de China y de los paises de mano de obra ultra barata, se crearon una dependencia brutal que llega a estos niveles si ellos no dan de mas no hay plan B... Y todo por la mano de obra tan barata que tanta avaricia genera a las multinacionales. No se de que nos sorprendemos al final nunca mejor dicho lo de... lo barato sale caro....
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 2 años15
Esto para Sony y en parte para Microsoft (tienen a Series S para pasar el bache), es un problema grande, que encima no depende de ninguna de las dos, para cuando pase todo esto, esas consolas tendrán 4 años, ¿me están diciendo que esas consolas se pasaran la mitad de su existencia vendiendo menos de lo esperado por culpa del stock?....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5, Xbox Series X y las tarjetas gráficas seguirán con problemas de escasez hasta 2023, según AMD

Hay 71 respuestas en PS5, Xbox Series X y las tarjetas gráficas seguirán con problemas de escasez hasta 2023, según AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL