Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 3154

GTA 6 podría ser un juego menos provocador, o eso piensa uno de los fundadores de Rockstar

[b]GTA 6 podría ser un juego menos provocador, o eso piensa uno de los fundadores de Rockstar[/b]
Jamie King cree que los responsables de Grand Theft Auto harán algo diferente con la nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218496/gta-6-podrna-ser-un-juego-menos-provocador-o-eso-piensa-uno/]Leer la noticia: "GTA 6 podría ser un juego menos provocador, o eso piensa uno de los fundadores de Rockstar"[/url]
Grand Theft Auto VI, Grand Theft Auto y Rockstar
MechSPAIN2644Hace 2 años1
Uno de los últimos bastiones que quedaban se derrumba frente al buenismo.
73 VOTOS
Raull127215Hace 2 años2
Osea, será menos GTA. Justo cuando más se necesita.
EDITADO EL 29-11-2021 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AlanMoore638Hace 2 años3
@MechSPAIN
Mostrar cita
Uno de los últimos bastiones que quedaban se derrumba frente al buenismo.
Menuda cara de templario trasnochado me llevas
11 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años4
Esto no tiene nada que ver con el buenísmo

Rockstar va a tener libertad creativa para hacer lo que les salga, es lo que tiene tener tanta rentabilidad económica en lo que haces, que te dan ese lujo.

El problema viene por otra parte como dice Jamie King, y es la salida de Leslie Benzies y Dan Houser.

Por muy gamberros que quieran ser Rockstar y conservar la esencia de GTA, ya no van a tener el talento de estos 2 titanes detrás que soportaban gran parte de lo que era la saga (Houser tambien colaboraba GTA además de ser de los principales productores y guionistas de Red Redemption 2 antes de irse), lo que hay probabilidades de que les salga un producto bastante más descafeinado de lo que era antes.

Así que veremos.
EDITADO EL 29-11-2021 / 13:29 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Josebasm18328Hace 2 años5
Dicho asi suena como si GTA VI estuviera avocado al fracaso, lo si que es cierto que no si va vender tanto como GTA V, muy innovador tiene que ser como para GTA VI se un muy juego, aunque RDR2, es un jugazo, habra que esperar... y mucho para verlo
Adri951245Hace 2 años6
Toda la razón. Si algo ha demostrado Red Dead Redemption 2 es que Rockstar tiene el talento suficiente para contar una gran historia. Sería una pena que con GTA VI tirasen toda esa madurez por la borda para volver al humor de Resacón en las Vegas.
Mustadio78131176Hace 2 años7
@Robfero
Mostrar cita
Esto no tiene nada que ver con el buenísmo Rockstar va a tener libertad creativa para hacer lo que les salga, es lo que tiene tener tanta rentabilidad económica en lo que haces, que te dan ese lujo. El problema viene por otra parte y es la salida de Leslie Benzies y Dan Houser. ¿Libertad creativa?...creo que has olvidado algo, en TODOS los países, existe algo que se llama Censura Comunicacional, artística y publicitaria, y eso, también afecta a los videojuegos, así que deberá tener cuidado con qué pública y en qué países lo hace, ya que le podría llegar un baneo en el contenido que le gustaría ver a Rockstar en GTA VI. Por muy gamberros que quieran ser Rockstar y conservar la esencia de GTA, ya no van a tener el talento de estos 2 titanes detrás que soportaban gran parte de lo que era la saga, lo que hay probabilidades de que les salga un producto bastante más descafeinado de lo que era antes. Así que veremos.
William--Wallace31294
Hace 2 años8
Es decir, que el GTA 6 puede llegae ser como "Los Simpson" de hoy en día. Humor infantil, absurdo y capado para no ofender.
46 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años9
@MechSPAIN
Mostrar cita
Uno de los últimos bastiones que quedaban se derrumba frente al buenismo.
Sería otra forma de ser provocador, te estaría provocando a ti Se mantiene la esencia (?).
18 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años10
@Mustadio7813 Lo que podría gustar a Rockstar en GTA VI es lo que va a haber , otra cosa es que se espere el atrevimiento y gracia de Benzies y Houser que tenía la saga. Y eso si llega a ocurrir ya no sería por censura, sino por falta de talento
EDITADO EL 29-11-2021 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
Monegrino7771048Hace 2 años11
Pues un GTA sin tonterías, más serio, más "adulto" o más thriller, puede ser interesante.
6 VOTOS
ChangKhan8069Hace 2 años12
Normal, con la cantidad de flanders hoy en dia ni vería la luz.
2 VOTOS
Loverdolls28Hace 2 años13
Viendo los tiempos de corrección política extrema que vivimos en los que cualquier cosa ofende a alguien mucho me temo que el próximo GTA va a ser muy diferente, menos gamberro, menos transgresor y con menos sexappeal para no ofender a los puritanos modernos, cuando todas esas cosas en el pasado siempre se la habían traído floja a RockStar. En fin, siempre nos quedaran las joyas del pasado que fueron los tres primeros para Ps2; el IV que es una maravilla y GTA V que es un juego con una campaña divertidísima ambientada en un mundo lleno de dinamismo y con un multijugador antológico. 
Pese a todo sigo teniendo esperanza de que al final RockStar prefiera ser fiel a lo que siempre ha sido la saga GTA, aportando novedades pero sin cambiar su esencia. Ojalá que sea así.
EDITADO EL 29-11-2021 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años14
@S-15HD
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Uno de los últimos bastiones que quedaban se derrumba frente al buenismo.
Sería otra forma de ser provocador, te estaría provocando a ti Se mantiene la esencia (?).
Con perdón, eso es cómo decir que la oveja que bala al son del rebaño, provoca a la que vive en libertad. Nos olvidamos de la intencionalidad; de querer hacer algo transgresivo; algo que no se puede hacer si lo que quieres es agradar a todo el mundo a la vez. Y fíjate, opino como han dicho arriba. El problema no es que Rockstar quiera hacer buenismo; sino que da igual lo provocadora que trate de ser, lo va a tener jodido sin la perversa mente de titanes como Houser al frente. También habrá menos crunch. Lo cual no es malo. Houser demostró ser un tipo bastante obsesivo; con sus cosas buenas y sus cosas malas, que suelen salpicar a quien trabaja a su lado. ¿Quién sabe? Todo dependerá de la sangre nueva y el valor/arrojo que le echen, sin olvidar que cualquier acto sin inteligencia no es provocador, solo un ferrari sin nadie al volante.
EDITADO EL 29-11-2021 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Reybahg9933Hace 2 años15
"Manual de como cargarse una franquicia"

Tema 1: hacer una recopilación chapucera

Tema 2: hacer caso de la dictadura de lo políticamente correcto
37 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 6 podría ser un juego menos provocador, o eso piensa uno de los fundadores de Rockstar

Hay 94 respuestas en GTA 6 podría ser un juego menos provocador, o eso piensa uno de los fundadores de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL