Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1385

Rainbow Six Extraction no quiere retrasos: el juego de Ubisoft ya es gold y prepara su lanzamiento

[b]Rainbow Six Extraction no quiere retrasos: el juego de Ubisoft ya es gold y prepara su lanzamiento[/b]
El título está inspirado en el evento 'Outbreak' de Rainbow Six Siege y saldrá a precio reducido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218498/rainbow-six-extraction-no-quiere-retrasos-el-juego-de/]Leer la noticia: "Rainbow Six Extraction no quiere retrasos: el juego de Ubisoft ya es gold y prepara su lanzamiento"[/url]
Rainbow Six Extraction, Rainbow Six Siege, Ubisoft y Lanzamiento
LordZeros2012Hace 2 años1
Esto me da mala espina... despues del desastre de breackpoint ubisoft, creo yo, deberia sacar juegos mas espaciados y con mas calidad...
3 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 2 años2
Imagino que parte de la base del juego la reciclaron de siege, lo cual es bastante lógico por lo que puede entenderse que ya esté listo para salir del horno.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años3
Pues precisamente un retraso seria hasta bueno para este juego.

La "Beta cerrada" se veia algo ultra verde y feo.
RuninDoge356Hace 2 años4
Noticias de día 2 de lanzamiento:
Se descubren menús del Raibow Six, además de casi todas las animaciones y modelados
Una IA pésima
El Multijugador no funciona

No quiero tirar Hate, pero creo que veo una pauta.
Ojalá que no y que sea un buen juego, pero de primeras.
Ha mi me parece el evento de Rainbow Six de zombies por 60€
EDITADO EL 29-11-2021 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
CapitanOviedo37Hace 2 años5
Como comentáis modo reciclaje total, podían haberlo sacado como modo extra en RS Siege, de hecho hubo un modo similar hace algún tiempo.
Seco4639657Hace 2 años6
@RuninDoge
Mostrar cita
Noticias de día 2 de lanzamiento: Se descubren menús del Raibow Six, además de casi todas las animaciones y modelados Una IA pésima El Multijugador no funciona No quiero tirar Hate, pero creo que veo una pauta. Ojalá que no y que sea un buen juego, pero de primeras. Ha mi me parece el evento de Rainbow Six de zombies por 60€
Actualizate un poco que ya no vale 60€ xd No puedo hablar mucho por temas de NDA pero he jugado sl juego si puedo asegurar que tiene muchísimo más contenido que el evento de los zombies de Chimera.
SuperDiabl01616Hace 2 años7
Un mod de Rainbow six.


Teniendo el black 4 blood, este sobra.
Percioper218Hace 2 años8
Todo lo que va siendo tom clancys se esta hundiendo entragas tras entregas. El unico que puede salvar seria un splinter cell, pero ya parece que no sabremos nada de esta saga
David7D201Hace 2 años9
@LordZeros
Mostrar cita
Esto me da mala espina... despues del desastre de breackpoint ubisoft, creo yo, deberia sacar juegos mas espaciados y con mas calidad...
Pues breakpoint lo estoy jugando y me parece la ostia la verdad jaja eso sí de salida pues no me lo pillé por ese motivo.
SirPlayALots4118Hace 2 años10
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Imagino que parte de la base del juego la reciclaron de siege, lo cual es bastante lógico por lo que puede entenderse que ya esté listo para salir del horno.
Pues hombre, hasta los CoD tardan sus buenos 3 años en hacerse
Nosliw11649Hace 2 años11
Se echa de menos juegos tipo rainbow six 3 o los tom clancys island thunder y demás. Eso si eran juegazos, con las limitaciones de la época, lógicamente, pero mucho mejores que los de ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Extraction no quiere retrasos: el juego de Ubisoft ya es gold y prepara su lanzamiento

Hay 11 respuestas en Rainbow Six Extraction no quiere retrasos: el juego de Ubisoft ya es gold y prepara su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL