Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1358

Comentarios del análisis de Chorus

[b]Ábrete paso en este shooter tradicional con toques sandbox y RPG en el que controlamos una nave muy especial.[/b]

Los juegos de estilo shooter tradicional, ya sean en 2D o incluso tridimensionales, han pasado a convertirse en poco más que un género marginal en los tiempos que corren. Y precisamente por ese hecho, cada vez que llega un nuevo representante del mismo, sus seguidores dan palmas con las orejas… y más si es tan bueno como el que nos trae Deep Silver.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36696/0/chorus/]Pulsa aquí para leer el análisis de Chorus[/url]
Dinoh551702Hace 2 años1
Me hace falta más Shooter Spacial, Y este viene como guinda a pastel
3 VOTOS
Txema07764Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Adrian09952171Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 03-12-2021 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
XDTag943Hace 2 años4
Y la nota? con esto no convencen a nadie
2 VOTOS
Rabit44445150Hace 2 años5
Otra de las joyas del año.
2 VOTOS
Txema07764Hace 2 años6
@Adrian0995
Mostrar cita
@Txema077
Mostrar cita
No fallan los de 3djuegos. En el 100% de las noticias de juegos multiplataforma, entras a echar un vistazo y te encuentras el análisis de PlayStation. (Luego ya puedes seleccionar tu plataforma, pero es que hay una predilección suprema por PlayStation) No falla. Ni siquiera disimulan poniendo primero el análisis de Xbox. Para los editores de 3DJuegos las demás plataformas son como morralla. Y precisamente esta industria se estanca durante años por los sistemas cerrados de las consolas. Están limitadas a lo que hay hasta la siguiente generación de consolas. No avanzan, ni dejan avanzar.
Pues 3DJuegos me puede chupar la polla , pero no es verdad que todos los análisis de multis sean de playstation, yo he entrado a varios y me salen con el tema verde propio de xbox. Además, si fuera como dices, España y latinoamerica es de Sony, por lo cual es más probable que la gente que busque análisis o noticias de cierto juego tenga una play que una xbox. Así que no veo nada de malo.
Bueno. Yo en realidad me quejo por ser usuario de PC, que parece que los de 3DJuegos reniegan de esa plataforma. Yo lo digo porque siempre me pasa, que entro en una noticia, y nunca jamás la encuentro en el color azul de PC. Excepto cuando es un juego que sólo está en PC. Que en realidad es una chorrada, pero que me fastidia que se deje un poco de lado a la plataforma que realmente hace que esta industria avance de verdad. Luego ya, que cada cual disfrute con la plataforma que le de la gana. Pero esta gente vive de esta industria. PD: gracias por compartir tu opinión, compañero. Saludos.
EDITADO EL 03-12-2021 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mgs4r2256Hace 2 años7
@Txema077
Mostrar cita
No fallan los de 3djuegos. En el 100% de las noticias de juegos multiplataforma, entras a echar un vistazo y te encuentras el análisis de PlayStation. (Luego ya puedes seleccionar tu plataforma, pero es que hay una predilección suprema por PlayStation) No falla. Ni siquiera disimulan poniendo primero el análisis de Xbox. Para los editores de 3DJuegos las demás plataformas son como morralla. Y precisamente esta industria se estanca durante años por los sistemas cerrados de las consolas. Están limitadas a lo que hay hasta la siguiente generación de consolas. No avanzan, ni dejan avanzar.
Nunca comento nada en ningún foro, pero tú comentario es tan ******* que tenía que hacerlo jsjsjs. Sin consolas de sobremesa no habría industria de videoconsola al nivel que existe ahora mismo.
5 VOTOS
Txema07764Hace 2 años8
@Mgs4r2
Mostrar cita
@Txema077
Mostrar cita
No fallan los de 3djuegos. En el 100% de las noticias de juegos multiplataforma, entras a echar un vistazo y te encuentras el análisis de PlayStation. (Luego ya puedes seleccionar tu plataforma, pero es que hay una predilección suprema por PlayStation) No falla. Ni siquiera disimulan poniendo primero el análisis de Xbox. Para los editores de 3DJuegos las demás plataformas son como morralla. Y precisamente esta industria se estanca durante años por los sistemas cerrados de las consolas. Están limitadas a lo que hay hasta la siguiente generación de consolas. No avanzan, ni dejan avanzar.
Nunca comento nada en ningún foro, pero tú comentario es tan ******* que tenía que hacerlo jsjsjs. Sin consolas de sobremesa no habría industria de videoconsola al nivel que existe ahora mismo.
Las consolas de hoy en día están bastante bien. Pero no se puede negar que lastran al PC. Son muy cómodas de usar, pero no te pueden dar la misma experiencia que un PC. Nota: parece que he entrado aquí buscando bronca
EDITADO EL 03-12-2021 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nameless-one987Hace 2 años9
@XDTag
Mostrar cita
Y la nota? con esto no convencen a nadie
Para la gente con TDAH e incapaz de leer tres renglones, desde luego.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años10
@Txema077
Mostrar cita
No fallan los de 3djuegos. En el 100% de las noticias de juegos multiplataforma, entras a echar un vistazo y te encuentras el análisis de PlayStation. (Luego ya puedes seleccionar tu plataforma, pero es que hay una predilección suprema por PlayStation) No falla. Ni siquiera disimulan poniendo primero el análisis de Xbox. Para los editores de 3DJuegos las demás plataformas son como morralla. Y precisamente esta industria se estanca durante años por los sistemas cerrados de las consolas. Están limitadas a lo que hay hasta la siguiente generación de consolas. No avanzan, ni dejan avanzar.
Ehmm... Desde fuera parece que te estás quejando de que los redactores de 3DJuegos dictaminan que todo el avance mundial del sector debe fraccionarse en generaciones de consolas porque a ellos les mola asi. Igual hay lagunas en tu planteamiento, por si quieres revisarlo.
2 VOTOS
Aikidoka905Hace 2 años11
Que “la” permiten… aaaay ese laísmo
2 VOTOS
Txema07764Hace 2 años12
@Jk11
Mostrar cita
@Txema077
Mostrar cita
No fallan los de 3djuegos. En el 100% de las noticias de juegos multiplataforma, entras a echar un vistazo y te encuentras el análisis de PlayStation. (Luego ya puedes seleccionar tu plataforma, pero es que hay una predilección suprema por PlayStation) No falla. Ni siquiera disimulan poniendo primero el análisis de Xbox. Para los editores de 3DJuegos las demás plataformas son como morralla. Y precisamente esta industria se estanca durante años por los sistemas cerrados de las consolas. Están limitadas a lo que hay hasta la siguiente generación de consolas. No avanzan, ni dejan avanzar.
Ehmm... Desde fuera parece que te estás quejando de que los redactores de 3DJuegos dictaminan que todo el avance mundial del sector debe fraccionarse en generaciones de consolas porque a ellos les mola asi. Igual hay lagunas en tu planteamiento, por si quieres revisarlo.
Las lagunas no están en mi planteamiento, compañero, sino en tu comprensión de lo que me he quejado. Quizás deberías volver a leer lo que he escrito, porque lo he me has dicho no tiene nada que ver con lo que yo he planteado.
Lokasta1992Hace 2 años13
@Txema077
Mostrar cita
No fallan los de 3djuegos. En el 100% de las noticias de juegos multiplataforma, entras a echar un vistazo y te encuentras el análisis de PlayStation. (Luego ya puedes seleccionar tu plataforma, pero es que hay una predilección suprema por PlayStation) No falla. Ni siquiera disimulan poniendo primero el análisis de Xbox. Para los editores de 3DJuegos las demás plataformas son como morralla. Y precisamente esta industria se estanca durante años por los sistemas cerrados de las consolas. Están limitadas a lo que hay hasta la siguiente generación de consolas. No avanzan, ni dejan avanzar.
Tienes algo relevante que decir sobre Chorus? Algo que decir sobre la sorpresa que muchos se van a encontrar con que un juego AA le esté comiendo la tostada a los juegos AAA que se han publicado este cierre de año? Algo sobre el mimo que demuestran sus desarrolladores con todos y cada uno de sus aspectos? Algo sobre la suerte de poder jugarlo en multitud de plataformas? Que precisamente desvirtues el análisis de un juego como este, que lo que no le sobra precisamente es la publicidad que merece pues tiene bemoles. No habrá otras noticias en las que soltar lo que has soltado.
EDITADO EL 03-12-2021 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
OscarFTorresC17Hace 2 años14
@Adrian0995
Mostrar cita
@Txema077
Mostrar cita
No fallan los de 3djuegos. En el 100% de las noticias de juegos multiplataforma, entras a echar un vistazo y te encuentras el análisis de PlayStation. (Luego ya puedes seleccionar tu plataforma, pero es que hay una predilección suprema por PlayStation) No falla. Ni siquiera disimulan poniendo primero el análisis de Xbox. Para los editores de 3DJuegos las demás plataformas son como morralla. Y precisamente esta industria se estanca durante años por los sistemas cerrados de las consolas. Están limitadas a lo que hay hasta la siguiente generación de consolas. No avanzan, ni dejan avanzar.
Pues 3DJuegos me puede chupar la polla , pero no es verdad que todos los análisis de multis sean de playstation, yo he entrado a varios y me salen con el tema verde propio de xbox. Además, si fuera como dices, España y latinoamerica es de Sony, por lo cual es más probable que la gente que busque análisis o noticias de cierto juego tenga una play que una xbox. Así que no veo nada de malo.
En Latinoamérica está un poco más pareja la cosa respecto a la proporción Play-Xbox, la predominancia no es tan amplía como en España.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años15
@Txema077
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Txema077
Mostrar cita
No fallan los de 3djuegos. En el 100% de las noticias de juegos multiplataforma, entras a echar un vistazo y te encuentras el análisis de PlayStation. (Luego ya puedes seleccionar tu plataforma, pero es que hay una predilección suprema por PlayStation) No falla. Ni siquiera disimulan poniendo primero el análisis de Xbox. Para los editores de 3DJuegos las demás plataformas son como morralla. Y precisamente esta industria se estanca durante años por los sistemas cerrados de las consolas. Están limitadas a lo que hay hasta la siguiente generación de consolas. No avanzan, ni dejan avanzar.
Ehmm... Desde fuera parece que te estás quejando de que los redactores de 3DJuegos dictaminan que todo el avance mundial del sector debe fraccionarse en generaciones de consolas porque a ellos les mola asi. Igual hay lagunas en tu planteamiento, por si quieres revisarlo.
Las lagunas no están en mi planteamiento, compañero, sino en tu comprensión de lo que me he quejado. Quizás deberías volver a leer lo que he escrito, porque lo he me has dicho no tiene nada que ver con lo que yo he planteado.
Copio y pego: "Para los editores de 3DJuegos las demás plataformas son como morralla. Y precisamente esta industria se estanca durante años por los sistemas cerrados de las consolas." Planteas una base (los editores de 3Djuegos usan consolas), y automáticamente en la línea siguiente dices que "precisamente esta industria se estanca". Es decir, lo decimos al revés y nos sale que la industria se estanca porque en 3Djuegos analizan en consolas. A ver si resulta que te falla la semántica. Y luego, copio y pego también, comienzo con "Desde fuera parece que".Si lees cuidadosamente no digo que "estás diciendo", sino "parece que". Anda! a ver si quien le falla la comprensión es a tí.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chorus

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Chorus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL