Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1834

Podría haberse filtrado una imagen del rumoreado Resident Evil 4 Remake: un villano al descubierto

[b]Podría haberse filtrado una imagen del rumoreado Resident Evil 4 Remake: un villano al descubierto[/b]
El supuesto culpable, uno de los actores de voz del juego, podría enfrentarse a una seria demanda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218506/podrna-haberse-filtrado-una-imagen-del-rumoreado-resident/]Leer la noticia: "Podría haberse filtrado una imagen del rumoreado Resident Evil 4 Remake: un villano al descubierto"[/url]
Resident evil 4 y Rumor
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años1
Y la imagen?
15 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Este proyecto se anunciará antes o después, de hecho seguramente más pronto que tarde. Ahora mismo Capcom solo tiene anunciados Pragmata y MH Sunbreak, va siendo hora de conocer más proyectos.

Y honestamente, yo he rejugado RE4 hace poco y creo que le vendría bien un remake.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años3
Si tiene buena pita con gusto lo espero
Texen9291Hace 2 años4
Iba a comentar que RE4 Remake está más cantado que FIFA 23, pero da la casualidad de que lo mismo el próximo año no hay FIFA. 
1 VOTO
Bruce-Griffin73Hace 2 años5
Pobre compa, no quería que filtraran la información... y ahora está por todo el internet. Espero salga bien parado  
Comentario12342265Hace 2 años6
[i]"cabe destacar que Capcom no ha dado ningún anuncio oficial y, por lo tanto, este supuesto Resident Evil 4 Remake seguirá sin ser real hasta que se produzca la confirmación de la editora."[/i]


Ni ustedes se lo creen  El remaster está más que confirmado desde que filtró en el leak de Capcom.


[i]"Si podemos sacar algo en claro de estos datos, es que la comunidad quiere regresar a la aventura de Resident Evil 4 de forma remasterizada"[/i]

Como llegan a esa conclusión?  Nadie quiere otro "Remaster" del juego por enésima vez.
EDITADO EL 29-11-2021 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Bruce-Griffin73Hace 2 años7
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hl/hl3x.jpg[/img]@Blomak
13 VOTOS
Deathwatch2133Hace 2 años8
Ya puedo imaginarme los recortes de contenido y las censuras que tendrá... todo para quedar bien con el mercado gringo.

No me gusta mucho el rumbo que esta tomando capcom  
4 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años9
Albert Wesker tiene muchísimo más peso en code Verónica.
Ojalá hagan un remake de ese.
7 VOTOS
Cronos123462891Hace 2 años10
@Deathwatch
Mostrar cita
Ya puedo imaginarme los recortes de contenido y las censuras que tendrá... todo para quedar bien con el mercado gringo. No me gusta mucho el rumbo que esta tomando capcom
Cuales recortes de contenido? Si el remake de RE4 está siendo desarrollado por el estudio principal (RE2R) Y no los mismos del RE3R. Si acaso prefiero que esta Capcom siga como está, para mi en el mejor momento de su historia. Es un no parar de hits: Re2R, Monster Hunter World, Monster Hunter stories 2, Monster Hunter Rise, Re7, Re:Village, DMCV.
11 VOTOS
Cohaggen650Hace 2 años11
Me encantará, pero espero con más ganas uno de mis preferidos.......remake del Code Verónica.
MosqueGamer4944Hace 2 años12
Ahora una pregunta seria al resto de foreros. Para el remake de Resident Evil 4, si se sigue ubicando en España:

¿Os gustaría que se mantuviese el doblaje malísimo del original pero que es característico de esta entrega o preferís un doblaje acorde a la zona donde se sitúa (vamos, castellano)?
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años13
Para los interesados y quieran dar una probadita denuevo a este RE antes del Remake. 

[spoiler]

Han sacado un mod en Español Latino del juego:

Fue hecho sin animos de lucro y es completamente gratis, tambien tienen un video donde enseñan como descargarlo, los actores son dobladores profesionales y a pesar de que almenos ami, siento que no todas encajan con los personajes, han hecho un gran trabajo. Para rematar, el Mod HD de Re4 que ya muchos talvez sepan cual es, tiene fecha de lanzamiento para 2.2.2022 por lo que si queria jugar el juego con un poco mas de graficos y encima no donimas el ingles y no lees muy rapido estas de suerte. ambos son completamente gratis. [url]https://www.re4hd.com/[/url] [/spoiler]
8 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años14
Creo recordar q wesker no salía en el 4.

No entiendo.
Raul-PlayerX1501Hace 2 años15
@MosqueGamer
Mostrar cita
Ahora una pregunta seria al resto de foreros. Para el remake de Resident Evil 4, si se sigue ubicando en España: ¿Os gustaría que se mantuviese el doblaje malísimo del original pero que es característico de esta entrega o preferís un doblaje acorde a la zona donde se sitúa (vamos, castellano)?
Obviamente que mantengan el doblaje original. Es una seña de identidad del juego. Imagina jugarlo y no escuchar: "detrás de ti imbesssssil", "un forastero", "agárrenlo", "te cogí", "te voy aser picadillo", "puedes huir, pero no te puedes esconder", "cabrón" . No se sentiría igual el juego
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podría haberse filtrado una imagen del rumoreado Resident Evil 4 Remake: un villano al descubierto

Hay 56 respuestas en Podría haberse filtrado una imagen del rumoreado Resident Evil 4 Remake: un villano al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL