Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 373

Especial: Grandes lanzamientos, algunos retrasos y toda la actualidad del videojuego en lo mejor del mes

[size=14][b]Grandes lanzamientos, algunos retrasos y toda la actualidad del videojuego en lo mejor del mes[/b][/size]
Dejamos atrás un mes con varios retrasos en fechas de lanzamiento, toda la polémica con Activision Blizzard y varias remasterizaciones no muy aplaudidas, pero también con lanzamientos aclamados como Forza Horizon 5. Es hora de dar un repaso a las noticias y lanzamiento de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2686/0/grandes-lanzamientos-algunos-retrasos-y-toda-la-actualidad-del-videojuego-en-lo-mejor-del-mes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Volkoloko3630Hace 2 años1
Yo no disfrutaba tanto de un videojuego de coches desde los primeros dos need for speed undergraund, 120 horas le he echado ya.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Yo este mes no me he comprado ningún juego "nuevo", más bien títulos pendientes y juegos que han recibido ahora edición física, pero lo que más me llama del mes es SMT V.
1 VOTO
EDLV3000567Hace 2 años3
Francamente, si lo mejor del mes no es Forza, es Shin Megami Tensei V (quizá Ruined King?). Las otras opciones van con pinzas, la verdad.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
Cielos..... basicamente todos los lanzamientos de noviembre fueron un desastre :T
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años5
Ya con solo Forza vale completamente el mes, sin lugar a dudas el mejor lanzamiento del año, un aplauso para uno de los mejores estudios del mundo de los videojuegos como lo es Playground.
3 VOTOS
Jeque-X366Hace 2 años6
Nunca me había enganchado tanto un juego de carreras desde el need for speed most wanted y el carbon
Galactic-Fox1231Hace 2 años7
Para mi Forza Horizon 5 me parece un juegazo la verdad, mira que tengo instalado en mi consola como 9 juegos o 10 juegos más y es que cada vez que enciendo la consola solo juego a ese. Juego horas enteras y para mi han pasado como media hora nada más jajaja
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años8
Grande Halo salvando dos meses seguidos. (FT. Forza)
NikoBlueWing933717Hace 2 años9
Sin dudas el Shin Megami Tensei V es la compra obligada de este mes 
Y si tuviera una Xbox ese Forza Horizon 5 seria otra compra obligada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes lanzamientos, algunos retrasos y toda la actualidad del videojuego en lo mejor del mes

Hay 9 respuestas en Especial: Grandes lanzamientos, algunos retrasos y toda la actualidad del videojuego en lo mejor del mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL