Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 881

El multijugador de Halo Infinite añade un nuevo sistema de experiencia para las primeras partidas

[b]El multijugador de Halo Infinite añade un nuevo sistema de experiencia para las primeras partidas[/b]
El título de 343 Industries para Xbox aumentará las bonificaciones en las primeras seis partidas de cada día.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218518/el-multijugador-de-halo-infinite-a-ade-un-nuevo-sistema-de/]Leer la noticia: "El multijugador de Halo Infinite añade un nuevo sistema de experiencia para las primeras partidas"[/url]
Halo Infinite, Xbox, Microsoft, 343 Industries y Multijugador
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años1
1 lvl al dia por jugar 1 hora. Con este sistema se reduce a 100 horas de juego el completar el pase de batalla.

Sin contar los retos semanales que otorgan aprox 5 niveles a la semana. 

Lo que básicamente significa que tienes que jugar 2 meses diariamente para completar el pase al 100%, usando bien los x2 de exp de regalo 1 mes y medio diario.

Es una mejora importante, antes tenías que jugar entre 200-300 horas para completar el pase.

Sin embargo el problema de base sigue ahí, esto es un mero apaño. No tiene sentido que suba la experiencia igual por ganar o perder, hay que cambiar la base al completo. Pero poco a poco.
10 VOTOS
KryonGames3600Hace 2 años2
Sinceramente, lo que peor me parece del pase de batalla, es que te OBLIGUEN a completarlo para jugar a un evento temporal. Apenas he podido jugar al evento por culpa de que tenia que avanzar por algún motivo que no entiendo en el pase de batalla...
JDario167161Hace 2 años3
@KryonGames
Mostrar cita
Sinceramente, lo que peor me parece del pase de batalla, es que te OBLIGUEN a completarlo para jugar a un evento temporal. Apenas he podido jugar al evento por culpa de que tenia que avanzar por algún motivo que no entiendo en el pase de batalla...
Para el evento debes completar desafios especiales, no era avanzar en el pase de batalla
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años4
Un online gratis, para el no necesitas pass y gold ni nada, con una jugabilidad sublime y divertido hasta decir basta, y además, con unos desarrolladores detrás que no van a parar de ajustarlo, escuchando a la comunidad y mostrándose cercanos a ellos. Y con contenido y cositas constantes para no parar de jugar.
Seguro que al final la progresión queda ajustada de tal forma que satisface a todos.

De verdad, de 10. Que alegría más grande me han dado con este juego.
EDITADO EL 30-11-2021 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años5
Desde mi nulo conocimiento en desarrollo de videojuegos, ¿no incentivaría más jugar el hecho de ir aumentando la recompensa por cada partida jugada ese mismo día?
Estilo 100XP por la primera, 110XP por la segunda, y así sucesivamente hasta un máximo de 300, yo qué sé.
EDITADO EL 30-11-2021 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años6
Mejor pero de verdad, q ganas de seguir complicándose la vida. Q pongan el sistema de xp de toda la vida, el q tienen casi todos los multiplayer y ya.
3 VOTOS
Dream7Game52
Expulsado
Hace 2 años7
Insuficiente. Nunca me ralle tanto con un juego de lo aburrido que es subir de nivel.
Valiant3d2458Hace 2 años8
@Wilk09
Mostrar cita
1 lvl al dia por jugar 1 hora. Con este sistema se reduce a 100 horas de juego el completar el pase de batalla. Sin contar los retos semanales que otorgan aprox 5 niveles a la semana. Lo que básicamente significa que tienes que jugar 2 meses diariamente para completar el pase al 100%, usando bien los x2 de exp de regalo 1 mes y medio diario. Es una mejora importante, antes tenías que jugar entre 200-300 horas para completar el pase. Sin embargo el problema de base sigue ahí, esto es un mero apaño. No tiene sentido que suba la experiencia igual por ganar o perder, hay que cambiar la base al completo. Pero poco a poco.
La temporada dura varios meses, así que no hay problema en si para el pase se requiere 100 o 200 horas, ya que no tiene caducidad y cada uno puede jugar a su ritmo. Para qué quieres que en los pases se consiga todo rápido y en poco tiempo? Para luego ir corriendo a comprarte el siguiente? Lol A los que queréis conseguirlo todo rápido y en menos de una semana, para luego empezar a quejaros de que no hay nada más que hacer (que es lo que pasaría si la progresión es demasiado rápida) espero que no os hagan mas caso. La progresión debe estar adecuada y ajustada al medio y largo plazo, en base a la duración de la temp.
1 VOTO
Jan58924104Hace 2 años9
Es una mejora, pero lo vital, para mí, es premiar la victoria y el rendimiento.

Ya que hay las medallitas y que tienen calidad según la dificultad, ahí hay un filón que explotar. A eso, sumar un boost por victoria y por estadísticas (en el deathmatch matar, pero en los juegos de objetivo que sean esos y no solo matar, así fomentas lo que hay que hacer).

Además, es vital que ya que te obliga a modos que puedas escogerlos. Tenía una chorras que era "mata 3 en Asesino". Ese modo es el que menos me gusta porque es el más simple, y siempre me jode queme toque. Pues tuve que skipear la misión porque hice más de 10 partidas sin que me saliese el modo desde que la tenía...
5 VOTOS
JackLadrillo464Hace 2 años10
No sé si seré yo raro o que, pero probé el multijugador y me pareció aburrido hasta decir basta, no entiendo como de pequeño me molaba tanto jugarlo en la 360. A pesar de los bugs y de calentar hasta limites insospechados mi CPU, el Battlefield me parece muchísimo mas divertido y ya si me apuras hasta el CoD. Pero  en fin, para gustos los culos   .
EDITADO EL 30-11-2021 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
KryonGames3600Hace 2 años11
@JDario16
Mostrar cita
@KryonGames
Mostrar cita
Sinceramente, lo que peor me parece del pase de batalla, es que te OBLIGUEN a completarlo para jugar a un evento temporal. Apenas he podido jugar al evento por culpa de que tenia que avanzar por algún motivo que no entiendo en el pase de batalla...
Para el evento debes completar desafios especiales, no era avanzar en el pase de batalla
Para desbloquear esos desafios especiales, tenias que avanzar en el pase de batalla. Me explico, las misiones de evento venian intercaladas con las del pase. Una vez yo hacía una misión de evento, tenía que completar minimo 2 del pase de batalla para desbloquear otra del evento. Al principio vale, pero a medida que se iban complicando las misiones, tenia que jugar varias horas solo para desbloquear un desafio nuevo del evento, que se acaba hoy mismo, y no he podido acabarlo....
Bestia66612806Hace 2 años12
Lo veo un apaño.

Valorant da 5k de exp más o menos por partida, pero cada nivel va pidiendo más experiencia y pese a ser largo de terminar, juegas y juegas, el problema de este juego es que la experiencia que te llevas es en base a los desafíos, da igual matar 40 o 5, la experiencia que te llevas es la misma.

Que suban el requisito de EXP de cada nivel y que den experiencia en base a tu puntuación en la partida, es lo más justo, creo yo.
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años13
@Valiant3d
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
1 lvl al dia por jugar 1 hora. Con este sistema se reduce a 100 horas de juego el completar el pase de batalla. Sin contar los retos semanales que otorgan aprox 5 niveles a la semana. Lo que básicamente significa que tienes que jugar 2 meses diariamente para completar el pase al 100%, usando bien los x2 de exp de regalo 1 mes y medio diario. Es una mejora importante, antes tenías que jugar entre 200-300 horas para completar el pase. Sin embargo el problema de base sigue ahí, esto es un mero apaño. No tiene sentido que suba la experiencia igual por ganar o perder, hay que cambiar la base al completo. Pero poco a poco.
La temporada dura varios meses, así que no hay problema en si para el pase se requiere 100 o 200 horas, ya que no tiene caducidad y cada uno puede jugar a su ritmo. Para qué quieres que en los pases se consiga todo rápido y en poco tiempo? Para luego ir corriendo a comprarte el siguiente? Lol A los que queréis conseguirlo todo rápido y en menos de una semana, para luego empezar a quejaros de que no hay nada más que hacer (que es lo que pasaría si la progresión es demasiado rápida) espero que no os hagan mas caso. La progresión debe estar adecuada y ajustada al medio y largo plazo, en base a la duración de la temp.
Por una simple razón, habrá un pase cada 3 meses, eso significa que un jugador para completarlos todos con el sistema antiguo debía invertir entre 800 y 1000 horas de juego al año. Con el nuevo sistema unas 400 horas de juego al año. Tenemos que ser consciente que hay muchos tipos de jugadores, algunos pueden dedicar solamente 4-5 horas a la semana, otros dedican eso al día, pero no lo hacen en un único juego y otros si, puede que lo hagan. Un buen sistema de progresión debe ser equilibrado para todos los tipos de jugadores, ni muy rápido para que los jugadores más dedicados se queden sin progresión, ni muy lento para que los jugadores más casuales no sientan que no se progresa. En estos foros normalmente escribimos jugadores que dedicamos muchas y muchas horas a los juegos, pero realmente somos la minoría y no somos los que distemos las grandes producciones. Independientemente de esto, es absurdo pensar que voy a dedicar 1000 horas a un juego al año durante 10 años, al mismo juego, es impensable, lo más lógico es pensar que dedicaré unas cuantas horas al año y pasaré a otros juegos, ya que los catálogos de este mundillo cada vez son más grandes y variados. Y como yo, la gran mayoría de jugadores, los jugadores que van a dedicar 1000 horas al año a este título, les va a dar igual la progresión, porque realmente se van a centrar en la vertiente más competitiva, por lo que este sistema tiene que ir dirigido, a mi juicio, a las grandes masas, que sea viable completarlo con cierto esfuerzo, pero sin pasarse de excesivo. Que te permita completarlo en unas semanas, dejar el juego y volver a la siguiente temporada y comprar el nuevo. Porque sino, miles de jugadores dejarán de comprar pases, si comprando solo 1 tienes que dedicar 400 horas para completarlo, nunca comprarás ninguno mas porque aún tienes por completar el anterior (aquí no caducan los pases) se acabo la monetización del juego y al final 0 inversión en el título.
EDITADO EL 30-11-2021 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
Unscspiritoffire2054Hace 2 años14
El caso es que para mi el problema de fondo no es que esté mal hecha la progresión y no se recompensen las actuaciones de cada jugador en la partida o que en general cueste mucho subir (actualmente llevo 68h y apenas son nivel 28, aunque por lo menos completé los 7 niveles del evento), que también, pero para mi el verdadero problema es lo malísima y limitada que es la personalización en comparación a Reach o al 5 y que encima de que aunque ahora no tanto te cuesta subir mucho cada nivel, cuando por fin subes dicho nivel recibas la asombrosa cantidad de nada o un puto intercambio de reto como recompensa porque no soy usuario premium…

Donde coño está la cantidad ingente de objetos que prometieron en sus numerosos vídeos sobre el multi que se podrían conseguir solo jugando??? Porque cojones tengo que pagar 10 pavos por el battle pass si ya les he pagado 60 pavazos SOLO por la campaña?

En resumen se nota demasiado que se han pasado tres pueblos con la agresiva monetización del juego y esta mierda no habría pasado si se hubieran dejado de chorradas y hubieran puesto el pack campaña/multi por 60€ como se ha hecho toda la vida en la saga y gracias a eso tendríamos sistemas de recompensas y progresión tan buenos como el de Reach o el 5 que en ese sentido eran el pináculo de la saga en lugar de tener que estar lidiando con un sistema que claramente se ha diseñado para que el que pague sea recompensado y el que no que se joda.
1 VOTO
Xixo009236Hace 2 años15
Entiendo que haya gente que busque recompensas por su rendimiento en la partida, pero al final acabaría siendo como en los viejos halos, donde siempre me metia en grifball para farmear muertes y hacer medallitas y subir de exp D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Halo Infinite añade un nuevo sistema de experiencia para las primeras partidas

Hay 30 respuestas en El multijugador de Halo Infinite añade un nuevo sistema de experiencia para las primeras partidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL