Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 232

Comentarios del análisis de MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame

[b]MXGP 2021 es la nueva iteración de la saga de videojuegos oficial del Campeonato Mundial de Motocross. En esta nueva entrega podrás competir en la piel de alguno de los 40 pilotos de las dos categorías presentes en el juego en distintos modos de juego como Trayectoria o Playground.[/b]

El Mundial de Motocross llega un año más a nuestras consolas y PC gracias a MXGP 2021. El título oficial del campeonato cuenta con un buen número de licencias oficiales, motos y más de cuarenta pilotos reales para manejar. Sin embargo, está muy lejos del nivel que Milestone puede llegar a ofrecer. Te lo contamos en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40276/0/mxgp-2021-the-official-motocross-videogame/]Pulsa aquí para leer el análisis de MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame[/url]
Franksinatra9Hace 2 años1
Me sorprende que Milestone siga haciendo juegos.
InsaneReactions985Hace 2 años2
@Franksinatra
Mostrar cita
Me sorprende que Milestone siga haciendo juegos.
Ride 4 y los 3 últimos MotoGP han mejorado muchísimo.
1 VOTO
Konejin4493Hace 2 años3
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Franksinatra
Mostrar cita
Me sorprende que Milestone siga haciendo juegos.
Ride 4 y los 3 últimos MotoGP han mejorado muchísimo.
Y es una lástima que en los juegos de MX sigan usando los mismos recursos. Tanto MXGP como el ME Supercross pecan de lo mismo, y se vuelven repetitivos año tras año después de unas cuantas horas de juego (por lo menos a mi, y eso que soy fan del motocross). Mira que la saga MX vs ATV también sigue sin dar con la tecla (a ver el Legends que tal), pero a nivel jugable resulta bastante mas interesante.
Peasant7212Hace 2 años4
Parece mal hecho este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL