Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2325

Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista

[b]Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista[/b]
Los rascacielos del shooter de EA y DICE iban a poder derribarse, pero la función no ha podido implementarse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218523/battlefield-2042-pec-de-ambicioso-y-por-ello-tiene-una/]Leer la noticia: "Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista"[/url]
Battlefield 2042, EA, DICE y Electronic Arts
Lepero21667Hace 2 años1
No, si destrucción tiene bastante, pero destrucción de la franquicia
78 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años2
Pero a ver, es que literalmente ha sido publicado con dos modos de juego principales, y el pseudo BR ese raro. ¿De qué sirve que bases parte de tu soporte jugable en los modos que cree la comunidad si te cargas la progresión en dicho modo de juego?

Veo fallos en el planteamiento principal del juego, es como que en vez de pasarse de ambiciosos hubieran ido al mínimo común y ya.
2 VOTOS
Bamstein1220Hace 2 años3
Si la ambición era por crear un juego inferior recortado en modos de juego tanto multi como off y con escasez de equipamiento lo han clavado.
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
No solo la destrucción, en animaciones el 5 es muchísimo mejor por ejemplo. El juego parece como si hubiese tenido menos presupuesto y querido abarcar demasiado.
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años5
Destrucción tiene pero no tan impresionante como en otros BF, de hecho es de lo que menos se ha llegado a mostrar con cada tráiler y gameplay que enseñaron ellos antes de lanzar el juego.
Cerberuss25415Hace 2 años6
La excusa clásica, no es culpa del hardware vaya... Y en Bad Company 2 se rompía prácticamente todo en 360,  vaya...
19 VOTOS
EDLV3000567Hace 2 años7
¿Pero cómo es posible? Si he visto hingenieros por aquí que dicen que el juego funciona perfecto y que apenas hay un par de problemas mínimos y dicen que la destrucción es igual o mejor que siempre 
6 VOTOS
Pirasesino642Hace 2 años8
Pues en esta pagina te encuentras algún iluminado que afirma que la destrucción es la misma que la de otros Battlefield, que cosas
2 VOTOS
Joel17420012390Hace 2 años9
Pues que hubiesen sacado el juego cuando estuviese listo, pero había que rascar ventas y hacerle la competencia a CoD...
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero a ver, es que literalmente ha sido publicado con dos modos de juego principales, y el pseudo BR ese raro. ¿De qué sirve que bases parte de tu soporte jugable en los modos que cree la comunidad si te cargas la progresión en dicho modo de juego? Veo fallos en el planteamiento principal del juego, es como que en vez de pasarse de ambiciosos hubieran ido al mínimo común y ya.
Yo creo que lo que pasó, que creo que lo comentó Mario Gomez en el analisis, que el BR raro ese era el modo principal, donde si tienen uso los especialistas y un montón mas de detalles y en algún momento EA dijo, no, yo lo que quiero es un BTF "nornal" y lo hicieron en base a esas bases ya hechas no pensadas para un BTF tradicional (por eso el nuevo NO USA nada de BTF V) y así ha quedado. Curiosamente la que ha salvado el paquete es Ripple Effect Studios con el modo portal. El mismo ex estudio de DICE que Vince Zampella reformó y gestiona. El puto Zampella y Josef Fares está sosteniendo a sus espaldas toda EA sacando lo único que realmente está bién.
9 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años11
"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
16 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años12
Es triste que otra vez por culpa de EA Battlefield se le vuelve a pegar. Podrían haber sacado un remaster del 3 que sobretodo en consolas tuvimos una versión muy capada y haberle dado más tiempo a este, porque potencial tiene y se notan buenas ideas, pero es que parece no estar ni testado e incluso en algunas cosas parece que DICE no ha jugado a un Battlefield en su vida, cosa que no tiene ni puto sentido. Cómo veterano de esta saga me duele verla en estas condiciones por culpa del de siempre.
Dralexandor575Hace 2 años13
No es  que tenga una destrucción inferior a la prevista, es que directamente la Beta tenía mejor pinta en tema de destrucción y efectos que lo que salió al final.

Me imagino que todos estos efectos eran un come recursos, y como sabían perfectamente que el juego iba a salir tal cual la beta en lo que a rendimiento se refiere, decidirían eliminar este tipo de cosas para que mejorase algo.
EDITADO EL 30-11-2021 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años14
@JGTo
Mostrar cita
"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Ab1994319Hace 2 años15
Yo lo que no entiendo es que Dice lleve desde 2018 sin lanzar un juego y saquen esta zurraspa, si a priori ha sido un desarrollo bastante más largo de lo que acostumbran, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista

Hay 92 respuestas en Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL