Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2073

Especial: De genio de los negocios a villano: Bobby Kotick y los escándalos de Activision Blizzard

[size=14][b]De genio de los negocios a villano: Bobby Kotick y los escándalos de Activision Blizzard[/b][/size]
Demostró una visión privilegiada para los negocios desde muy joven, se ganó el respeto y la admiración de sus socios llevando su compañía a lo más alto, y mientras tanto, la peor cara de la industria de los videojuegos se escondía tras su compañía. Sueldos astronómicos, políticas de austeridad para sus empleados y la mayor crisis institucional que hayan vivido los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2688/0/de-genio-de-los-negocios-a-villano-bobby-kotick-y-los-escandalos-de-activision-blizzard/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años1
Ahora es el momento tito Phil!
3 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años2
La miniatura de la noticia like

15 VOTOS
EmanuelFB378Hace 2 años3
@Reybahg
Mostrar cita
Ahora es el momento tito Phil!
Y tu crees que tito Phil ya no comenzó a comprar acciones de Activision Blizzard?? Que se hagan con la mayoría, es sólo cuestión de tiempo... Salvo que Disney se meta en la contienda, y juraría que sí lo va a hacer...
Enriquebill926324Hace 2 años4
El asco que me da este hombre solo hace querer darles puñetazos a mi almohada.
Lo dicho espero que esta vez haya justicia y este hombre vaya a chirona no merece salir impune.
En fin vivan y dejen morir a activision blizzard que debe pasar
EikeSH85147Hace 2 años5
Increible especial de Felipe, mi enhorabuena por el enorme trabajo y excarvar en la historia de Bobby Kotick, y todo lo que rodea a la actual Activision Blizzard. 

Muchas cosas van a tener que cambiar en la actual directiva, ya veremos si esta bola de nieve de escándalos internos, de que modo afecta a futuros videojuegos, desde Call of Duty la rumoreada cancelación de Overwatch 2 y otros entresijos, tenemos polémica para mucho tiempo.
5 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años6
Es complicado dar una opinión acertada o que se ajuste a la situación actual teniendo en cuenta la trayectoria empresarial de este señor, éxitos y "fracasos".

Por lo que leo, me da la impresión que ha conseguido el máximo rendimiento empresarial llevándose por delante algo tan sencillo como la ética, los buenos modales, la educación, el respeto, la empatia, ... en definitiva, crear un espacio donde todos l@s emplead@s se sientan valorad@s y respetad@s.

Un hombre de otra época en la que nos inculcaban que trabajo y familia era algo incompatible, y justo es hacia donde tenemos que ir para conseguir una sociedad mejor.
25 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 2 años7
Leyendo esto cualquiera diría que da para documental al estilo Tiger King de Netflix de lo absurdo y malicioso que es todo esto.

Y mira que le gusta la austeridad a estos cerdos del mundo de los negocios, son peor que la Merkel y sus políticas austeras para Europa.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años8
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Leyendo esto cualquiera diría que da para documental al estilo Tiger King de Netflix de lo absurdo y malicioso que es todo esto. Y mira que le gusta la austeridad a estos cerdos del mundo de los negocios, son peor que la Merkel y sus políticas austeras para Europa.
Ya pero al menos Joe Exotic solo esta mal de la cabeza y tiene solo un gran ego y trato algo mal a sus parejas pero fuera de eso no mato a nadie. Y ni de lejos a tenido los mismos escandalos que Bobby Kotick en su vida que tuvo tanto casos de encubrimiento de acoso sexual en la empresa como casos amenazas de muerte a empleadas que intentaran declarar contra el y no es broma Lo dicho el caso de Bobby Kotick da para varias temporadas de documentales sobre y como llego a corromper aun mas a Blizzard despues de comprarla aun cuando ya lo estaba antes. Porque si los casos de acoso sexual y sexismo en Blizzard ya estaban antes de sus compra en 2009 solo que lo supieron esconder mejor . En fin buen comentario amigo
EDITADO EL 30-11-2021 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años9
Vamos, que da para película [i]"basada en hechos reales"[/i] de sobremesa de los domingos en Antena3.
4 VOTOS
Federeptilia2286Hace 2 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
El asco que me da este hombre solo hace querer darles puñetazos a mi almohada. Lo dicho espero que esta vez haya justicia y este hombre vaya a chirona no merece salir impune. En fin vivan y dejen morir a activision blizzard que debe pasar
Pobre almohada, la vas a hacer mierda!!! Que tipo tan peligroso!!!
Thrillhouse8662Hace 2 años11
Falto la voz narrando y agregando dramatizacion de fondo. Estamos en una pagina de juegos, que se yo. Si resulta que Hideo Kojima es un canibal asesino serial descuartizador y pedofilo, no se hasta donde detalles de sus crimenes entra en "juegos" .

3DJuegos me gusta para ver juegos, para divertirme. El mundo es negativo, la depresion paso al 40% de la poblacion y con toda esta informacion no puedo hacer nada al respecto.
EDITADO EL 30-11-2021 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Federeptilia2286Hace 2 años12
Che y ustedes Españoles, la presuncion de inocencia se la pasan bien por el orto. Es creer sis o si a las victimas no? Me encantaria que les sucediese a uds., una denuncia falsa, a ver como les prenden fuego sus casa o sus autos.
Obvio que no defiendo a Kotick, pero me gusta que se investigue y si tiene que pagar, que pague.
Los acosos sexuales y laborales no deben ser permitidos en ningún ámbito, pero de ahi a hablar como si cada uno de estos lectores hubiera trabajado en Blizzard, me parece de lo peor.
Somos espectadores, no testigos. Y cuando sean testigos, mas les vale denunciar cuando corresponda, y no como a muchos hombres que conozco y no dicen nada porque tienen miedo que otro les pegue, y dejan sufriendo a pobres mujeres. Es muy lindo hablar de lejos.
Johnykenst16188Hace 2 años13
3Deluxe.
Robfero8916Hace 2 años14
Que agradable sujeto
1 VOTO
Nefertemu83Hace 2 años15
Vamos Micro!!! Es tu momento. Otro estudio más para el Game Pass!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De genio de los negocios a villano: Bobby Kotick y los escándalos de Activision Blizzard

Hay 77 respuestas en Especial: De genio de los negocios a villano: Bobby Kotick y los escándalos de Activision Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL