Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 679

Xbox Cloud Gaming mejora su calidad visual con Clarity Boost, un filtro para Microsoft Edge Canary

[b]Xbox Cloud Gaming mejora su calidad visual con Clarity Boost, un filtro para Microsoft Edge Canary[/b]
Esta optimización será exclusiva del navegador y se ampliará al resto de versiones de Microsoft Edge más adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218534/xbox-cloud-gaming-mejora-su-calidad-visual-con-clarity/]Leer la noticia: "Xbox Cloud Gaming mejora su calidad visual con Clarity Boost, un filtro para Microsoft Edge Canary"[/url]
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años1
Microsoft tiene un biturbo imparable. Ahora mismo es una bestia que algunos no deberían de haber despertado.
23 VOTOS
Laryos4447Hace 2 años2
Hace poco que está disponible el juego en la nube en españa o soy yo? Hace unos días vi el simbolito en los juegos del pass y lo probé, no me lo creía, si ya era fácil probar juegos que dudaba si comprar o no ahora da risa 
2 VOTOS
Lovac402Hace 2 años3
@Laryos
Mostrar cita
Hace poco que está disponible el juego en la nube en españa o soy yo? Hace unos días vi el simbolito en los juegos del pass y lo probé, no me lo creía, si ya era fácil probar juegos que dudaba si comprar o no ahora da risa
Según algunos de éste foro, xcloud funciona de pena, a 720p y con un input lag brutal... Será que yo soy afortunado con mi One X reproduciendo los juegos a 1080p y 60 fps y sin apenas lag...
EDITADO EL 30-11-2021 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años4
@Lovac
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Hace poco que está disponible el juego en la nube en españa o soy yo? Hace unos días vi el simbolito en los juegos del pass y lo probé, no me lo creía, si ya era fácil probar juegos que dudaba si comprar o no ahora da risa
Según algunos de éste foro, xcloud funciona de pena, a 720p y con un input lag brutal... Será que yo soy afortunado con mi One X reproduciendo los juegos a 1080p y 60 fps y sin apenas lag...
En mi pais que no lo soporta tiene un input lag aceptable, pero la calidad da asco, a 360p, me queria jugar el Halo 5 para el infinite, pero a esa calidad no se puede jugar. Cuando lo traigan a mi pais de seguro sera muy bueno, ya que quiero jugar titulos que no tienen ports nativos
1 VOTO
Namsel13580Hace 2 años5
Lo acabo de probar. No dudo de la tecnología que tenga detrás, pero parece un simple filtro tipo [i]sharpen[/i].
RaDekK618Hace 2 años6
Usuario de Xcloud en España con 600mb de red contratados. El Xcloud me funciona super bien,0 lag y microsegundos de input(que ni lo notas vamos).Supongo  que todos los que se quejan serán de otro pais porque ya digo a mi me funciona bien.

Tema Clarity Boost, solo lo he probado en FH5 y solo noto la mejoría cuando estas en los menús o quieto, cuando estas en movimiento no se nota incluso diría que veo peor el juego.

Al falta de probarlo en otros juegos diría que esta muy verde aun.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años7
Suma y sigue
1 VOTO
Toox1992887Hace 2 años8
@Lovac
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Hace poco que está disponible el juego en la nube en españa o soy yo? Hace unos días vi el simbolito en los juegos del pass y lo probé, no me lo creía, si ya era fácil probar juegos que dudaba si comprar o no ahora da risa
Según algunos de éste foro, xcloud funciona de pena, a 720p y con un input lag brutal... Será que yo soy afortunado con mi One X reproduciendo los juegos a 1080p y 60 fps y sin apenas lag...
Son muchas aristas, región, país, conexión , servidor y así
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años9
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Microsoft tiene un biturbo imparable. Ahora mismo es una bestia que algunos no deberían de haber despertado.
En alguna celebración de aniversario de Xbox se dará a Yoshida y Boyes todo el reconocimiento que merecen.
Lovac402Hace 2 años10
@RaDekK
Mostrar cita
Usuario de Xcloud en España con 600mb de red contratados. El Xcloud me funciona super bien,0 lag y microsegundos de input(que ni lo notas vamos).Supongo que todos los que se quejan serán de otro pais porque ya digo a mi me funciona bien. Tema Clarity Boost, solo lo he probado en FH5 y solo noto la mejoría cuando estas en los menús o quieto, cuando estas en movimiento no se nota incluso diría que veo peor el juego. Al falta de probarlo en otros juegos diría que esta muy verde aun.
Estoy en la misma situación que tú (tanto de velocidad de conexión como de región), y lo mismo, ni un problema... Pero vamos, que ni con el xcloud ni con el PsNow que tantos palos recibió también en su día...
Harry-zzipotter4570Hace 2 años11
La gente flipando por la extension de Edge, yo flipando con que xcloud se pueda jugar en navegador sin aplicación. 

Me acaban de dar la vida. Esto me va a ayudar a jugar estos mesecitos en mi pc de hace 10 años mientras me arreglan el mando de ps5. Me explotaba el pc cada vez que arrancaba la aplicación.
EDITADO EL 01-12-2021 / 09:43 (EDITADO 2 VECES)
Laryos4447Hace 2 años12
@Lovac
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Hace poco que está disponible el juego en la nube en españa o soy yo? Hace unos días vi el simbolito en los juegos del pass y lo probé, no me lo creía, si ya era fácil probar juegos que dudaba si comprar o no ahora da risa
Según algunos de éste foro, xcloud funciona de pena, a 720p y con un input lag brutal... Será que yo soy afortunado con mi One X reproduciendo los juegos a 1080p y 60 fps y sin apenas lag...
Es de locos, es cierto que si vas a jugar a juegos competitivos de lucha se nota algo lageado (recordemos que es una beta todavía) pero por todo lo demás es increíble, lo fácil que es, menudo ecosistema está montando esta gente
WhiteDeatth490Hace 2 años13
Destruyendo a playstation día a día
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Cloud Gaming mejora su calidad visual con Clarity Boost, un filtro para Microsoft Edge Canary

Hay 13 respuestas en Xbox Cloud Gaming mejora su calidad visual con Clarity Boost, un filtro para Microsoft Edge Canary, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL