Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1270

Starfield y su trasfondo más realista y científico: Bethesda habla sobre sus diferencias con Skyrim

[b]Starfield y su trasfondo más realista y científico: Bethesda habla sobre sus diferencias con Skyrim[/b]
La compañía publica la primera entrega de un nuevo diario de desarrollo sobre las ambiciones del RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218536/starfield-y-su-trasfondo-mis-realista-y-cientnfico-bethesda/]Leer la noticia: "Starfield y su trasfondo más realista y científico: Bethesda habla sobre sus diferencias con Skyrim"[/url]
Starfield y Bethesda
Carlosmart234Hace 2 años1
Espero que el juego no vaya de ir de un planeta a otro para coleccionar todas las tazas..
Imon-Spartan23795Hace 2 años2
Tremendo mod de Halo le metía a esto
EDITADO EL 30-11-2021 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eikkumad364Hace 2 años3
Las ganas que le tengo no son ni medio normales, va a ser un señor juegazo!
10 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 2 años4
Espero que tampoco se tome demasiado enserio el realismo que lo mismo es un tostón. A mi las óperas espaciales me molan con su ciencia ficción, con sus aliens y planetas de fantasía y tecnologías avanzadas cercanas a la magia
6 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años5
¿¿??   

3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años6
Esto va a ser un bicharraco de juego. Tiene pinta que van a hacer algo grandioso.
8 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años7
Qué ganas tremendísimas de echarle el guante.
Mantecoso8974Hace 2 años8
[video]https://www.youtube.com/watch?v=NqJbwfjFR7M[/video]
6 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años9
Cada vez pinta mejor, aunque estoy deseando ver gameplay, es de los juegos que más espero el año que viene.
RelojDelTiempo691Hace 2 años10
Me flipa muchísimo. Espero que mi pc aguante el juego.
Solidganja1170Hace 2 años11
Con que sea un amago de epopeya medio buenecilla, que no se termine en 40 horas y no tenga bugs ni personajes sin scripts, será uno de los mejores juegos que atesorar en las bibliotecas de juegos.
Pilotos1861Hace 2 años12
@Solidganja
Mostrar cita
Con que sea un amago de epopeya medio buenecilla, que no se termine en 40 horas y no tenga bugs ni personajes sin scripts, será uno de los mejores juegos que atesorar en las bibliotecas de juegos.
Los juegos de bethesda en cuanto a historia principal suelen ser bastante cortos 20/30 horas, no mas. Ahora eres tu explorando encontrando quests misiones, (las cavernas) y demás el que hará que el juego dure 100/200 horas. JAJAJAJJA, sin bugs dice, estará lleno de bugs y errores como cualquier juego de Bethesda, desde oblivion que llevo jugando sus juegos y no conozco ni uno que no este infestado de bugs y que 1 decada mas tarde sigan la mayoria sin arreglar.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años13
Están sacando muchas cosas últimamente sobre el juego y como va su desarrollo lo cual sube mas el hype y es reconfortante saber que por lo visto no sufrirá ningún atraso.
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años14
Skyrim es tremendo juego de aventuras, pero en la parte de rol es muy mediocre y el combate da pena. Espero de verdad que no cometan las mismas faltas con este Starfield, que ahora mismo Skyrim no un juego que me atreva a jugar sin mods.
TUKU922817Hace 2 años15
Estoy seguro que van a tirar por el estilo del mandaloriano. 
Espero que no se pasen con los mundos desérticos, es lo que más miedo me da. 

Una ciudad principal y lo demás todo mapa para explorar, no quiero éso. 
Lo ideal sería un equilibrio y que se sienta un juego con más vida.
EDITADO EL 30-11-2021 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield y su trasfondo más realista y científico: Bethesda habla sobre sus diferencias con Skyrim

Hay 60 respuestas en Starfield y su trasfondo más realista y científico: Bethesda habla sobre sus diferencias con Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL