Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1584

GOG sufre pérdidas millonarias y CD Projekt planea cambios para recuperar la senda del éxito

[b]GOG sufre pérdidas millonarias y CD Projekt planea cambios para recuperar la senda del éxito[/b]
CD Projekt cree que la plataforma debe regresar a su "actividad principal" para remontar en el mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218539/gog-sufre-purdidas-millonarias-y-cd-projekt-planea-cambios/]Leer la noticia: "GOG sufre pérdidas millonarias y CD Projekt planea cambios para recuperar la senda del éxito"[/url]
GOG y CD Projekt
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años1
Dejando de lado todo el rollo de Cyberpunk, esta es realmente una mala noticia. GOG me parece la mejor tienda virtual, al menos la que tiene mejores políticas, el comprar juegos sin DRM es un puntazo. Desgraciadamente, su mayor virtud es también su mayor problema, puesto que no todas las compañías están dispuestas a aflojar y vender su juego sin DRM, menos aun de salida.

Yo sí espero que se recupere, es una tienda muy necesaria en el mercado.
54 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años2
Anda que no le quedan juegos clásicos que meter. De modernos yo diría que se olviden. La gran mayoría tienen DRM de estar online, y eso va contra la política principal. Ya le pasó con Hitman. El gran bastión de GOG no puede caer, y les deseo lo mejor a los polacos.
19 VOTOS
Outt1354Hace 2 años3
La mejor tienda para comprar juegos muy antiguos. Esperemos que remonte, eso sin mencionar que su plataforma de pc es desde la unica que puedes ver todos tus juegos, desde steam hasta playstation
2 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años4
La verdad es que las grandes editoras y los usuarios deberíamos apoyar más la tienda.
EDITADO EL 30-11-2021 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años5
No sé si esa será la clave para hacer crecer gog por que, sinceramente muy pocas gente le importa algo el DRM la mayoría compran donde mejores precios hay o donde hay juegos que otro lado no tenga, así que mejorar los juegos que llegan sin DRM a mi parecer no va ayudar en mucho a que cresca.

SI logran traer juegos ya muertos sin esperanza alguna de regresar a pc, podría mejorar su resultados como fable 3 o títulos como el silent hill 2 y 3 de pc, algo así como lo que están haciendo hoy en día pero en mayor cantidad.
EDITADO EL 30-11-2021 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mikel-Echeva2229Hace 2 años6
Pues la verdad que es una pena, lo bueno de GOG es que es libre de DRM, sería una pérdida bastante grande que GOG se fuera a la mierda por las malas decisiones
6 VOTOS
Folken613183Hace 2 años7
Esperemos que GOG se recupere y que aumente sus previsiones, para mi en políticas pro consumidor es la mejor situada, aunque con el tropiezo de hitman que al menos le dieron razón a la comunidad retirándolo
6 VOTOS
Jcastaroth688Hace 2 años8
Es mi tienda favorita  para comprar mis juegos en pc, especialmente los indies. Espero puedan solventar  estas pérdidas  y que de paso mejoren la plataforma
6 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años9
Es una de las mejores tiendas de PC, sino la mejor ahora mismo.

Y tienes juegos descatalogados, poco conocidos y de los 90 que no encuentras ni siquiera en internet como Combat Chess y algún otro título de mi infancia

Y sin DRM.. el trabajo que hacen si que es de auténtica preservación del videojuego.. ojala crezcan porque se lo merecen
EDITADO EL 30-11-2021 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Chsrli8759Hace 2 años10
Alguien que me explique un poco que es el DRM y porque es positivo que sus juegos no lo tengan.

Gracias  
Maldock6603Hace 2 años11
Es que me das a elegir entre GOG y Steam a la hora de comprar un juego estando en ambas y a GOG de cabeza, pesa mucho no tener DRM y yo que trabajo embarcado, no os imagináis lo que es no depender de internet para ejecutar un juego, Steam tiene modo offline si, pero hay juegos single que pasado un tiempo te pide que te vuelvas a conectar y si te el tema, chapo con Uplay que su modo sin conexión no es tan internet dependiente y dicho problema nunca me paso aún habiendo esto en modo offline unos meses
4 VOTOS
Maldock6603Hace 2 años12
@Chsrli87
Mostrar cita
Alguien que me explique un poco que es el DRM y porque es positivo que sus juegos no lo tengan. Gracias
básicamente es requerir internet para ejecutar un juego, validarlo cada x tiempo, cuando lo instalas, aunque parezca obvio porque lo tienes que descargar, puedes hacer una copia de seguridad para no tener que descargarlo una vez lo desistalas, pero te pide internet... En GOG no pasa, lo compras, es tuyo y la copia de seguridad lo puedes instalar sin estar conectado, ni necesidad de validarlo
2 VOTOS
Folken613183Hace 2 años13
@Maldock
Mostrar cita
Es que me das a elegir entre GOG y Steam a la hora de comprar un juego estando en ambas y a GOG de cabeza, pesa mucho no tener DRM y yo que trabajo embarcado, no os imagináis lo que es no depender de internet para ejecutar un juego, Steam tiene modo offline si, pero hay juegos single que pasado un tiempo te pide que te vuelvas a conectar y si te el tema, chapo con Uplay que su modo sin conexión no es tan internet dependiente y dicho problema nunca me paso aún habiendo esto en modo offline unos meses
yo es que eso hago, si tengo que elegir entre gog y steam me voy por gog, a menos de que el juego en si tenga un multiplayer pues lo compro primero en steam y ya con el tiempo en alguna oferta lo compro en GOG
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años14
Es una lástima. Me encanta GOG y el galaxy 2 es súper útil.
Espero que remonte, sería bueno para el mundillo.
2 VOTOS
Seerauber1517Hace 2 años15
Es una de las mejores tiendas, pero tiene problemas, y bueno, cualquier juego que me interese y se lance en varias tiendas lo primero que hago es revisar si esta en Gog, si esta me lo compro de alli, ojala no empiecen a sacar juegos, que sigan metiendo nuevos juegos, menos cantidad, pero mas AAA, como el Dying Light 2...

Edito: Tengo 139 juegos, de los cuales 19 son regalos, los 120 son comprados, voy por más jajaja 
EDITADO EL 30-11-2021 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GOG sufre pérdidas millonarias y CD Projekt planea cambios para recuperar la senda del éxito

Hay 43 respuestas en GOG sufre pérdidas millonarias y CD Projekt planea cambios para recuperar la senda del éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL