Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 686

Dying Light 2 completa su desarrollo, pero la acción zombi de Techland aún tiene trabajo por delante

[b]Dying Light 2 completa su desarrollo, pero la acción zombi de Techland aún tiene trabajo por delante[/b]
Los autores de Dead Island alcanzan el estatus Gold a dos meses del lanzamiento del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218540/dying-light-2-completa-su-desarrollo-pero-la-acci-n-zombi/]Leer la noticia: "Dying Light 2 completa su desarrollo, pero la acción zombi de Techland aún tiene trabajo por delante"[/url]
Dying Light 2
MarcosCold96886Hace 2 años1
Alguien que me ilumine. este juego se podrá jugar de a 2 jugadores o más? Digo, la campaña? O será meramente singleplayer?
EliasMan9617Hace 2 años2
Esta noticia es un chiste, el status gold no tiene relevancia, seamos serios y tomemonos en serio a la industria porque sino pasamos a ser una fuente de marketing y no de informacion.

Si tiene que seguir trabajando es porque el juego no esta terminado, arreglar bugs y/o problemas no son cosas adicionales, no digamos tonterias
4 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años3
@MarcosCold968
Mostrar cita
Alguien que me ilumine. este juego se podrá jugar de a 2 jugadores o más? Digo, la campaña? O será meramente singleplayer?
En la página de STEAM dice Cooperativo en Linea, es decir que si trae. Saludos cordiales.
1 VOTO
Elrifle7733270Hace 2 años4
@EliasMan
Mostrar cita
Esta noticia es un chiste, el status gold no tiene relevancia, seamos serios y tomemonos en serio a la industria porque sino pasamos a ser una fuente de marketing y no de informacion. Si tiene que seguir trabajando es porque el juego no esta terminado, arreglar bugs y/o problemas no son cosas adicionales, no digamos tonterias
Mandales un privado y diles que no pongan ninguna noticia. Para ti todas son un chiste no? En fin. Y nos quejamos del periodismo, pero es que los lectores no tenemos remedio
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 2 años5
@EliasMan
Mostrar cita
Esta noticia es un chiste, el status gold no tiene relevancia, seamos serios y tomemonos en serio a la industria porque sino pasamos a ser una fuente de marketing y no de informacion. Si tiene que seguir trabajando es porque el juego no esta terminado, arreglar bugs y/o problemas no son cosas adicionales, no digamos tonterias
Tiene la relevancia que ha de tener, la de anunciar que el juego está terminado y que por ende no va a haber más retrasos por lo menos en cuanto a desarrollo se refiere. Lo cual es muy buena noticia
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Pues con dos meses hasta el lanzamiento les dara tiempo a pulir bien el juego. Confío en que salga bien, de los juegos que más espero del año, pero que mala fecha le han puesto... 
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 2 años7
Que ganas, el gameplay enseñado y las impresiones de todos los que han jugado son bastante positivas.

Más y mejor, que es lo que pedía la comunidad, además de que con Techland tenemos asegurado un buen soporte durante bastante tiempo.
AUG63801Hace 2 años8
Diosssss que ganas, años de espera y un retraso de última hora para estar ya rozándolo con los dedos, para mi unos de los candidatos a GOTY 2022 y sin haberlo jugador aún, creo en Techland
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 2 años9
@EliasMan
Mostrar cita
Esta noticia es un chiste, el status gold no tiene relevancia, seamos serios y tomemonos en serio a la industria porque sino pasamos a ser una fuente de marketing y no de informacion. Si tiene que seguir trabajando es porque el juego no esta terminado, arreglar bugs y/o problemas no son cosas adicionales, no digamos tonterias
La industria siempre ha funcionado así. El juego se acaba, es gold pero no se deja de trabajar en él, se pule. Deja de ponerte en evidencia
9 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
@EliasMan
Mostrar cita
Esta noticia es un chiste, el status gold no tiene relevancia, seamos serios y tomemonos en serio a la industria porque sino pasamos a ser una fuente de marketing y no de informacion. Si tiene que seguir trabajando es porque el juego no esta terminado, arreglar bugs y/o problemas no son cosas adicionales, no digamos tonterias
Joer, que poca idea tienes sobre el desarrollo de software.
Lechu-kunn5493Hace 2 años11
2 Meses enteros para solucionar posibles bugs y problemas de rendimiento, a no ser que lo hayan retrasado sabiendo que el juego hacia aguas por todos lados creo que se nos puede venir un juego muy pulido
Seerauber1517Hace 2 años12
Es una muy buena noticia... y para los que no entienden Gold significa que el juego ya es jugable desde el comienzo hasta el fin, que es un juego estable y listo para copiarse, seria la version 1.0, despues de eso van a empezara salir los parches

https://www.gamerdic.es/combo/versiones-de-desarrollo/
3 VOTOS
Nogue66612035Hace 2 años13
Ayer me pasé el 1 y me encantó, hoy me pongo con el dlc.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años14
@Lechu-kunn
Mostrar cita
2 Meses enteros para solucionar posibles bugs y problemas de rendimiento, a no ser que lo hayan retrasado sabiendo que el juego hacia aguas por todos lados creo que se nos puede venir un juego muy pulido
La gente que lo probó hace poco dijeron que lo vieron bién a nivel de pulido. Y eso que era un build de un tiempo atras (tal vez de verano). Si comentaron que la versión que jugaron no se veia tan bién como el primer trailer del juego. Pero no aseguraron que fuera con todo en ultra. A parte, el juego usará RTX en PC. Probaron como dato también la de PS4 (no recuerdo si PRO o la normal) y comentaron también bién y bién de rendimiento. Que obviamente, menos vistosa que la de PC pero que se veia bién. Yo creo que hicieron esas pruebas para la prensa tanto de PC como de plataformas old gen para que la gente no tenga miedo a encontrarse otro CBP tras, también, tanto retraso en DL2.
1 VOTO
CapitanOviedo37Hace 2 años15
@MarcosCold968

Se puede jugar coop en línea de 4 jugadores, no pantalla partida.
Como el primero, y en el primero funcionaba bastante bien, casi siempre sin lag.
Esperemos que esté pulido el código de red de lanzamiento, los juegos de Techland suelen traer bastantes bugs de salida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 completa su desarrollo, pero la acción zombi de Techland aún tiene trabajo por delante

Hay 20 respuestas en Dying Light 2 completa su desarrollo, pero la acción zombi de Techland aún tiene trabajo por delante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL