Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2299

Ya puedes comprar Xbox Series X|S con Game Pass a plazos en España: llega Xbox All Access

[b]Ya puedes comprar Xbox Series X|S con Game Pass a plazos en España: llega Xbox All Access[/b]
Microsoft se asocia con Game para traer al país este programa que permite disfrutar de toda la experiencia Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218543/ya-puedes-comprar-xbox-series-xs-con-game-pass-a-plazos-en/]Leer la noticia: "Ya puedes comprar Xbox Series X|S con Game Pass a plazos en España: llega Xbox All Access"[/url]
Xbox Series XS, Xbox All Access, Xbox Series X y Xbox Series S
Andressg951695Hace 2 años1
Joder, está increible esto la verdad, una muy buena opción y por fin se aplica algo así aquí 
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años2
Comprando dos años de Gold a precio rebajado y haciendo la conversión a Ultimate sale 200€ más barato que un pack de estos. Es una diferencia importante.

Y con ofertas como la que ha tenido Series S estos días la diferencia es mayor. Hace que no merezca la pena.
13 VOTOS
Deejaymax2639Hace 2 años3
Estaba esperando algo asi desde que se lanzó la Series S/X y va y me encuentro esto... Y que hacemos los que tenemos ya el Gold Ultimate pagado por 2 años?
Fulgor273519Hace 2 años4
Pues ahí lo tenéis. Para el que tenga pensado pagar gamepass siempre como yo es una gran opción comprar una series x o una series s de esta manera para el que no tenga mucho dinero para desembolsar de golpe.

Es una gran ayuda.
2 VOTOS
Mefistofelez63Hace 2 años5
@Deejaymax
La puedes comprar a meses sin intereses con tarjeta de crédito, desconozco si en España existan ese tipo opciones de pago, pero en México es muy común.
Salu2
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Y si quieres comprar la consola a plazos pero te resbala el gamepass? No hay opción de la X sola?
RogelioC223Hace 2 años7
@S-15HD
Creía que esa opción ya no existía, que ahora te calculaban el dinero que tuvieras en gold y lo descontaban del pass. Es seguro que se sigue pudiendo hacer?, porque me interesa. Saludos!
S-15HD33417Hace 2 años8
@RogelioC
Mostrar cita
@S-15HD Creía que esa opción ya no existía, que ahora te calculaban el dinero que tuvieras en gold y lo descontaban del pass. Es seguro que se sigue pudiendo hacer?, porque me interesa. Saludos!
Que yo sepa se sigue pudiendo hacer, y lo que tú dices es cuando tienes una suscripción a Ultimate activa y canjeas códigos de Gold, que te lo convierte en base a lo que cuesta cada suscripción o menos (creo que un año de Gold eran 4 meses de Ultimare). Pero si no tienes suscripción a Ultimate activa, te suscribes al Gold, y luego te suscribes al Ultimate, se te deberían convertir todos los meses. Hace poco, a finales de Octubre, lo hizo @Imon-Spartan y le funcionó sin problema. No creo que lo hayan capado en este mes... Pero por si acaso busca info a ver.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años9
Pues no esta nada mal, parece que en precio sale similar, asique para muchos puede ser una opción ideal, eso si solo si estan interesados en el gamepass.
Harrey-petas155Hace 2 años10
Pero si sale mas caro comprarlo asi....
donde esta la oferta?
me habia llamado la atención,pero cuando me e puesto a sumar ... se me quitaron las ganas.
si la consola digital vale 300 y el gamepass lo puedes conseguir por 100 año.
son200 2n dos. y te ahorras 100.
no se,a lo mejor para los que no puedan pagarlo de una le vendra mejor pagarlo asi , aunque les custe mas caro.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años11
Esto algo que me causa curiosidad, que tan normal es en Europa eso de comprar a plazos cosas como consolas o electrodomésticos? En América latina es cosa de todos los días, con intereses muy altos y gente que todo su salario lo destina a pagar deuda, siempre he pensado que en países de primer mundo esto no era algo común por alto nivel adquisitivo.
Selui873Hace 2 años12
Madre mía 32.99 x 24 meses= 791,76€ por una consola que vale 500€. Carísima, donde esté pagar a tocateja… que se quiten estos engañabobos.
EDITADO EL 30-11-2021 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
RogelioC223Hace 2 años13
@S-15HD
Gracias por responder. Estuve buscando información reciente y no encontré nada, creía que iba a ser fácil, pero qué va.
Otra cosa, la oferta será mejor o peor, pero es que aceptándola hay más opciones de conseguir la consola? Porque así, a pelo, no hay manera. Saludos!
RogelioC223Hace 2 años14
@Selui
Mostrar cita
Madre mía 32.99 x 24 meses= 791,76€ por una consola que vale 500€. Carísima, donde esté pagar a tocateja… que se quiten estos engañabobos.
Hombre, tienes que sumar también los 240 euros que cuesta el pass.
13 VOTOS
Selui873Hace 2 años15
@Masterfenix
Mostrar cita
Esto algo que me causa curiosidad, que tan normal es en Europa eso de comprar a plazos cosas como consolas o electrodomésticos? En América latina es cosa de todos los días, con intereses muy altos y gente que todo su salario lo destina a pagar deuda, siempre he pensado que en países de primer mundo esto no era algo común por alto nivel adquisitivo.
Aquí también hay pero no tanta gente como en latinoamerica que se endeuda por cualquier capricho, más bien es el nivel cultural de las personas, lo que les hace no tener dos dedos de frente y se endeuden por bienes que no son ni de primera necesidad.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes comprar Xbox Series X|S con Game Pass a plazos en España: llega Xbox All Access

Hay 57 respuestas en Ya puedes comprar Xbox Series X|S con Game Pass a plazos en España: llega Xbox All Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL