Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1662

Halo Infinite prepara a los Spartans con su tráiler de lanzamiento: el Jefe Maestro ante su mayor aventura

[b]Halo Infinite prepara a los Spartans con su tráiler de lanzamiento: el Jefe Maestro ante su mayor aventura[/b]
Tras sacar un modo multijugador muy exitoso, 343 Industries se centra en los últimos días de desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218544/halo-infinite-prepara-a-los-spartans-con-su-triiler-de/]Leer la noticia: "Halo Infinite prepara a los Spartans con su tráiler de lanzamiento: el Jefe Maestro ante su mayor aventura"[/url]
Halo Infinite y Halo
Olivaw2514Hace 2 años1
El rey a vuelto.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años2
Los pelos de punta.
VenomSnake9900Hace 2 años3
Esperando este juego desde 2015, y ahora por fin esta aqui, 1 semanita mas... Ya varios youtubers dedicados a la saga Halo pudieron jugar toda la campaña (HiddenXperia, Ubernick, Katarn etc) y lo que dicen es que 343 industries por fin lo logro, y que la campaña de Halo Infinite es una de las mejores de la saga.

Tremendo cierre de año estamos teniendo
EDITADO EL 30-11-2021 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
46 VOTOS
Halconfire1171600Hace 2 años4
8 días para conocer  la auténtica felicidad 
Tony-Shepard5127Hace 2 años5
Hype


Aunque hubiera preferido un trailer de lanzamiento que hablara de todos los modos de juego como el de Halo 5 y Gears 5, espero que aún se estén guardando un trailer así (Con notas de la prensa aún mejor)

4 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años6
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Hype Aunque hubiera preferido un trailer de lanzamiento que hablara de todos los modos de juego como el de Halo 5 y Gears 5, espero que aún se estén guardando un trailer así (Con notas de la prensa aún mejor)
El trailer de lanzamiento de Halo 5 es una obra maestra, con la rola Knights of Cydonia de fondo, aunque luego la campaña quedo a deber. Me siento tranquilo por que se que 343 entregara una campaña a la altura de la saga esta vez Todos los expertos en Halo que ya jugaron la campaña concuerdan en que 343 lo ha conseguido... mi Hype esta al maximo
3 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años7
Let's finish this fight!!!
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años8
Ouuuuuuuu mama, que hype, el rey de los shooters a vuelto y espero que este con nosotros mucho tiempo, el dia 8 se viene viciardo epico.
1 VOTO
Rabit44445150Hace 2 años9
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada, no doy mas de la manija.
Tony-Shepard5127Hace 2 años10
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Hype Aunque hubiera preferido un trailer de lanzamiento que hablara de todos los modos de juego como el de Halo 5 y Gears 5, espero que aún se estén guardando un trailer así (Con notas de la prensa aún mejor)
El trailer de lanzamiento de Halo 5 es una obra maestra, con la rola Knights of Cydonia de fondo, aunque luego la campaña quedo a deber. Me siento tranquilo por que se que 343 entregara una campaña a la altura de la saga esta vez Todos los expertos en Halo que ya jugaron la campaña concuerdan en que 343 lo ha conseguido... mi Hype esta al maximo
Aparte de la música siempre me gusta cuando hablan de los distintos modos de juego como un solo paquete, por eso también me gusta el de Gears 5. Yo ya estoy más que comprado con Halo Infinite, la historia se ve que me va a gustar, lo único que pido es un nivel en la nieve, solo UN NIVEL EN LA NIEVE, y ya para mi será obra maestra.
Fulgor273519Hace 2 años11
Ya quedan menos de 8 días para disfrutar de la campaña de esta maravilla.

Desde luego los usuarios de xbox vamos a tener unas grandes navidades con forza horizon 5 y halo infinite como platos fuertes.

Luego el multijugador engancha como la madre que lo parió.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años12
Tic tac, tic tac

  

Hype por las nubes
EDITADO EL 30-11-2021 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años13
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Hype Aunque hubiera preferido un trailer de lanzamiento que hablara de todos los modos de juego como el de Halo 5 y Gears 5, espero que aún se estén guardando un trailer así (Con notas de la prensa aún mejor)
El trailer de lanzamiento de Halo 5 es una obra maestra, con la rola Knights of Cydonia de fondo, aunque luego la campaña quedo a deber. Me siento tranquilo por que se que 343 entregara una campaña a la altura de la saga esta vez Todos los expertos en Halo que ya jugaron la campaña concuerdan en que 343 lo ha conseguido... mi Hype esta al maximo
Aparte de la música siempre me gusta cuando hablan de los distintos modos de juego como un solo paquete, por eso también me gusta el de Gears 5. Yo ya estoy más que comprado con Halo Infinite, la historia se ve que me va a gustar, lo único que pido es un nivel en la nieve, solo UN NIVEL EN LA NIEVE, y ya para mi será obra maestra.
Bueno no te comprendo a que te refieres con que hablan de los distintos modos, pero bueno... En cuanto a lo de la nieve veremos, 343 ha decidido mostrar MUY poco de la campaña en su material promocional, incluso este trailer de lanzamiento la mayoria son las mismas escenas que ya habiamos visto. Y por lo que cuentan los que ya jugaron la campaña, sera la campaña mas larga de la saga, asi que seguramente veremos una variedad de ambientes que aun no se han revelado.
Ameray98129Hace 2 años14
Mis mejores deseos para el juego, aunque soy mas de jugar en PlayStation creo que volveré a jugar Halo con mi hermano, así que esperaré a que esté el cooperativo para jugarlo juntos, ojalá recuperen el buen sendero con este juego. 
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años15
Alguien sabe si la descarga de la campaña es independiente de la del multi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite prepara a los Spartans con su tráiler de lanzamiento: el Jefe Maestro ante su mayor aventura

Hay 67 respuestas en Halo Infinite prepara a los Spartans con su tráiler de lanzamiento: el Jefe Maestro ante su mayor aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL