Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1087

Si quieres saber cómo se crearon Horacio y Carlo, Perxitaa lo cuenta en un libro cargado de secretos y anécdotas

[b]Si quieres saber cómo se crearon Horacio y Carlo, Perxitaa lo cuenta en un libro cargado de secretos y anécdotas[/b]
La nueva publicación de Lunwerg Games y 3DJuegos tiene interacción con Alexa y vídeos exclusivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218546/si-quieres-saber-c-mo-se-crearon-horacio-y-carlo-perxitaa/]Leer la noticia: "Si quieres saber cómo se crearon Horacio y Carlo, Perxitaa lo cuenta en un libro cargado de secretos y anécdotas"[/url]
Perxitaa, Lungwerg Games y Libros de 3DJuegos
Vnunes54660Hace 2 años1
El roleplay es el mejor uso que le podrían haber dado al gta. Lo que hicieran auron y perxita es mejor que una serie de netflix.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años2
Copiandose de cosas vistas y enfadadose como críos pequeños por qué no les salen las cosas? 


Mmm vaya secretos, el siguiente libro que será de dalas?
17 VOTOS
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años3
Un libro sobre videojuegos online escrito por un influencer...pura cultura para eruditos
26 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años4
Es el próximo premio Planeta
11 VOTOS
Neolodon061Hace 2 años5
Que lo de sacar libros a youtubers eran en 2013.
26 VOTOS
PublicAgent1170Hace 2 años6
No comprar, es basura
8 VOTOS
Sir-Dan93135Hace 2 años7
Curialbellic15278Hace 2 años8
No quiero
Pilotos1861Hace 2 años9
@Vnunes546
Mostrar cita
El roleplay es el mejor uso que le podrían haber dado al gta. Lo que hicieran auron y perxita es mejor que una serie de netflix.
Nada como el kike, el catalan y gegagdo el frances .
10 VOTOS
Hiades69139Hace 2 años10
Hay un poco de noticia entre tanta publicidad.
Pasando de comprar nada.
4 VOTOS
Hiades69139Hace 2 años11
Hay un leve mensaje entre tanta publicidad
3 VOTOS
Mecha181413Hace 2 años12
Como innova 3DJuegos. Esto es lo que todos los usuarios estábamos esperando en la web. Gracias 3DJuegos. Ya sé cuál va a ser mi regalo de reyes. Cómo nos conocéis.

Vosotros usáis un poco de noticia en la publicidad y yo un poco de comentario en la ironía.
40 VOTOS
Revan907874Hace 2 años13
Mira que por lo general paso e ignoro estás cosas si no me interesan, pero del mismo modo que pienso que te caiga mejor o peor, Ibai es la persona menos tóxica del mundillo. Perxitaa siempre me ha dado la sensación de todo lo contrario. Si las cosas van como quiere es todo risas y amor,  pero como se tuerzan empieza a entrar en una vorágine de rayarse y buscar cosas por todos lados impresionante. 

En fin, me apetecía dejar esta reflexión absurda que poco o nada tiene que ver con la publicidad, digo, la noticia.
1 VOTO
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Cuervosangriento4181Hace 2 años15
Hoy día le sacan libros hasta una mota de polvo.  En fin
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si quieres saber cómo se crearon Horacio y Carlo, Perxitaa lo cuenta en un libro cargado de secretos y anécdotas

Hay 34 respuestas en Si quieres saber cómo se crearon Horacio y Carlo, Perxitaa lo cuenta en un libro cargado de secretos y anécdotas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL