Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1919

GTA The Trilogy retrasa su lanzamiento en formato físico y estas son las nuevas fechas

[b]GTA The Trilogy retrasa su lanzamiento en formato físico y estas son las nuevas fechas[/b]
El retraso afecta a todas las plataformas, aunque Nintendo Switch es la que sale peor parada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218547/gta-the-trilogy-retrasa-su-lanzamiento-en-formato-fnsico-y/]Leer la noticia: "GTA The Trilogy retrasa su lanzamiento en formato físico y estas son las nuevas fechas"[/url]
GTA The Trilogy
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años1
Quiero ver dónde están ahora las comparativas entre los juegos de Rockstar y Cyberpunk 2077. Parece que los graciosos se escondieron bajo la cama.
11 VOTOS
Majoneychuzas79Hace 2 años2
Tarde, mal y a rastras….
Recuerdo desde pequeño ver la carátula de un juego nuevo, comprarlo, introducirlo en la consola y a jugar….
Sin parches
Sin retrasos
Sin tirita y Pa’dentro

El único beta tester era mi hermano pequeño cuando le tocaba el mando explorando nuevas misiones para luego yo acabar puliendo la forma de acabar de la mejor manera posible jajaja

“Que tiempos tan hermosos tuvimos cuando nuestro dinero les hacia que se hicieran bien los trabajos”
17 VOTOS
Peasant7213Hace 2 años3
27 VOTOS
FJSG6380Hace 2 años4
Perdonad mi ignorancia pero, ¿cuál es el motivo de atrasar el lanzamiento en físico?, si de todas formas ya ha salido en digital y están sacando parches, ¿qué más dará sacarlo el 7 que el 17?, tampoco va a cambiar nada.
5 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años5
En menor de los problemas del juego son las texturas o los bugs. En 1 mes no van a rehacer el remaster desde cero.

Y anunciar algo así es tomar por imbécil a la gente.
AUG63801Hace 2 años6
@Tearitup
Mostrar cita
Quiero ver dónde están ahora las comparativas entre los juegos de Rockstar y Cyberpunk 2077. Parece que los graciosos se escondieron bajo la cama.
Que tendrá que ver la estafa que fue Cyberpunk 2077 un juego desarrollado por la propia CD Project Red que fallo tanto en promesas como en honestidad hacia el consumidor y sobre todo mintió a los usuarios de PS4 y Xbox One con sus versiones que no llegaban ni a Alpha diciendo semanas antes de su lanzamiento que funcionaría genial en esta plataforma. Con un mal remaster (que se veía desde los trailers) de los juegos de hace 15 años que fueron derivados a una segunda compañía para su desarrollo y que no justifico el que Rockstar permita que se publique 3 de sus obras más grandes de esta manera pero que no es comparable para nada. Una compañía desarrollo el juego durante 7 años y alimentó unas expectativas que luego se fueron muy lejos de la realidad La otra derivó 3 sus mejores juegos de su gran saga para seguramente aprovechar el tirón de esta y llenarse los bolsillos sin ni siquiera resignarse a ver como estaba su producto antes de lanzarlo al mercado. Ambos movimientos deplorables pero para nada comparables lo de Cyberpunk 2077 fue escupirle a la cara a todos los usuarios que compraron el juego, cagarse en esta industria y alimentar la desconfianza de todos los que amamos este mundo. Desde ese día me pienso mucho el comprar cada juego que promete en exceso.
26 VOTOS
Josebasm18328Hace 2 años7
Me parece bien que se retrase, así la versión en físico vendrá con 3 primeros parches lanzados dentro del disco o eso espero
3 VOTOS
Conboy4415Hace 2 años8
Que no habían ya eliminado la existencia de este juego en la tierra??
Conboy4415Hace 2 años9
@Peasant
Mostrar cita
Joder, como empeorar un juego con tecnología más reciente… digno ejemplo de lo que es en la actualidad esta industria. Pura plata y cero control de calidad
William--Wallace31294
Hace 2 años10
Joder, es peor incluso de lo visto   

Pe, pe, pe, perooo..., ¿nevará en diciembre en el RDO?, ¿eh Rockstar?
EDLV3000567Hace 2 años11
@Tearitup
Mostrar cita
Quiero ver dónde están ahora las comparativas entre los juegos de Rockstar y Cyberpunk 2077. Parece que los graciosos se escondieron bajo la cama.
Es que estas comparaciones se hacen contra juegos que les aplasten. Por eso la trilogía se compara con los originales y no con CP2077, porque esos juegos son los que aplastan a estos nuevos.
Batman2005235Hace 2 años12
@AUG6
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Quiero ver dónde están ahora las comparativas entre los juegos de Rockstar y Cyberpunk 2077. Parece que los graciosos se escondieron bajo la cama.
Que tendrá que ver la estafa que fue Cyberpunk 2077 un juego desarrollado por la propia CD Project Red que fallo tanto en promesas como en honestidad hacia el consumidor y sobre todo mintió a los usuarios de PS4 y Xbox One con sus versiones que no llegaban ni a Alpha diciendo semanas antes de su lanzamiento que funcionaría genial en esta plataforma. Con un mal remaster (que se veía desde los trailers) de los juegos de hace 15 años que fueron derivados a una segunda compañía para su desarrollo y que no justifico el que Rockstar permita que se publique 3 de sus obras más grandes de esta manera pero que no es comparable para nada. Una compañía desarrollo el juego durante 7 años y alimentó unas expectativas que luego se fueron muy lejos de la realidad La otra derivó 3 sus mejores juegos de su gran saga para seguramente aprovechar el tirón de esta y llenarse los bolsillos sin ni siquiera resignarse a ver como estaba su producto antes de lanzarlo al mercado. Ambos movimientos deplorables pero para nada comparables lo de Cyberpunk 2077 fue escupirle a la cara a todos los usuarios que compraron el juego, cagarse en esta industria y alimentar la desconfianza de todos los que amamos este mundo. Desde ese día me pienso mucho el comprar cada juego que promete en exceso.
7 años? Los haters siguen desinformando y mintiendo. Ya hace tiempo aclararon que el desarrollo de cyberpunk quedó parado para terminar la trilogía del brujo. Por lo que Cyberpunk inicia fines 2016 o principios 2017. Como mucho fue desarrollado en 4 años (con casi 1 año trabajando a distancia por la pandemia).
6 VOTOS
EDLV3000567Hace 2 años13
@FJSG
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia pero, ¿cuál es el motivo de atrasar el lanzamiento en físico?, si de todas formas ya ha salido en digital y están sacando parches, ¿qué más dará sacarlo el 7 que el 17?, tampoco va a cambiar nada.
Seguramente temas logísticos, no habrán calculado bien cuántas copias hacer y tendrán que hacer más (lo cual es un poco muy triste). Si no es eso probablemente puede tener que ver la escasez de suministros en general, que puede que por eso no les haya dado realmente tiempo a fabricar las copias previstas. El caso es que por incluir la update no tiene pinta, porque como dices no se hace nada en ese tiempo. La duda si acaso en ese sentido será la versión de Switch.
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años14
Alguien sabe porque no hay versión de ps5? Se actualiza gratis la de Ps4?
Darkfish16293Hace 2 años15
Esto huele a un nuevo Cyberpunk, salvado las distancias, claro.

Qué pena, lo tenía en la mira a los 3 títulos, dado que en su momento no los había jugado, y al haber escuchado tantas buenas críticas, pues...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA The Trilogy retrasa su lanzamiento en formato físico y estas son las nuevas fechas

Hay 46 respuestas en GTA The Trilogy retrasa su lanzamiento en formato físico y estas son las nuevas fechas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL