Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 458

Sons of the Forest confirma su retraso con un tráiler que desvela la nueva fecha de lanzamiento

[b]Sons of the Forest confirma su retraso con un tráiler que desvela la nueva fecha de lanzamiento[/b]
La secuela del reconocido The Forest para PC, desarrollada por Endnight Games, necesita más tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218553/sons-of-the-forest-confirma-su-retraso-con-un-triiler-que/]Leer la noticia: "Sons of the Forest confirma su retraso con un tráiler que desvela la nueva fecha de lanzamiento"[/url]
Sons of the Forest, The Forest, Endnight Games y Fecha de lanzamiento
CGO503253Hace 2 años1
Esto tiene pintón pintón, el primer The Forest es de los mejores juegos de supervivencia y este por lo que vemos en los trailers va más allá. Que ganas de que llegue ya.
13 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años2
@CGO50 supervivencia the forest? Y el mejor? No has jugado a ninguno bueno no?
2 VOTOS
RdRublas1536Hace 2 años3
@CGO50 , definitivamente uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida... Desde los graficos, el menu, el inventario, la historia, la construccion. 
Totalmente recomendable. Si el "2" se retrasa y es para bien, entonces estamos de celebracion
2 VOTOS
Anakonda7224Hace 2 años4
Buah que ganitas.. De los mejores juegos de supervivencia que he jugado. Casualmente he vuelto a jugarlo estas últimas semanas y este trailer me ha dado un hype increíble.
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
@CGO50 supervivencia the forest? Y el mejor? No has jugado a ninguno bueno no?
Ah cierto perdón, que The Forest es una visual novel basada en la toma de decisiones las cuales pueden alterar el transcurso de la historia. Un juego en el que la toma de estas decisiones puede cambiar y alternar entre 25 finales distintos. No se de dónde me he sacado que un juego en el que literalmente te cuenta los días sobrevividos, en el que tienes que cazar para comer y buscar agua para beber, en el que te atacan ordas de mutantes y que sino tienes una cabaña te deletean y en el que tienes cuevas infestadas de criaturas es un juego de supervivencia, la próxima vez estaré más atento.
EDITADO EL 01-12-2021 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Demi-88104Hace 2 años6
Más o menos, en realidad sus mecánicas están más enfocadas a construirte una granjita en el monte y hacerte uraño como tus vecinos
1 VOTO
Demi-88104Hace 2 años7
@CGO50
IAMLOKO514Hace 2 años8
Parece que tendrá cooperativo por que habían varios personajes.
y una mujer de tres o cuatro brazo y piernas que me imagino que será un personaje del juego o será otro jugador del  cooperativo
EikeSH85147Hace 2 años9
Ganas de jugarlo 
3 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años10
@Cerberuss
Mostrar cita
@CGO50 supervivencia the forest? Y el mejor? No has jugado a ninguno bueno no?
*Procede a recomendarle el Minecraft*
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años11
Ya el 1 con un par de amigos es una absoluta pasada.

Sólo tienen que mejorar la fórmula y aquí hay juegazo.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 2 años12
@IAMLOKO
Mostrar cita
Parece que tendrá cooperativo por que habían varios personajes. y una mujer de tres o cuatro brazo y piernas que me imagino que será un personaje del juego o será otro jugador del cooperativo
Si, el primero ya tenía cooperativo (hasta cuatro creo recordar), la mujer que dices tiene pinta de ser uno de los bichos mutantes.
1 VOTO
Demian34198Hace 2 años13
Al primero le eché varias decenas de horas y habiendo jugado a muchos survivals y como han dicho varias personas: si no es el mejor, es uno de los mejores survival que hay en el mercado, la inmersión que tiene, la calidad de los bosques (la mejor que vas a ver) y el comportamiento de los enemigos, hacen de The Forest una experiencia aterradora a la par que intensamente inmersiva.

Una lastima que lo atrasen, pero si es para entregarnos una obra tan buena como la primera, tendremos que esperar, merecerá la pena.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años14
Tiene pinta que va a igualar o sobrepasar la calidad del primero pero creo que le beneficiaria bastante salir en consolas aunque sea por el egoismo de las ventas
Dae126189Hace 2 años15
@Cerberuss
Mostrar cita
@CGO50 supervivencia the forest? Y el mejor? No has jugado a ninguno bueno no?
En Steam está como el 4to mejor juego de supervivencia de la plataforma. Ya que te pones pues recomienda ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sons of the Forest confirma su retraso con un tráiler que desvela la nueva fecha de lanzamiento

Hay 15 respuestas en Sons of the Forest confirma su retraso con un tráiler que desvela la nueva fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL