Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 911

Farming Simulator 22 bate récords de ventas: la mejor cosecha de su historia en PC y consolas

[b]Farming Simulator 22 bate récords de ventas: la mejor cosecha de su historia en PC y consolas[/b]
El simulador de granjas de Giants Software llegó a PC, consolas y Stadia el pasado 22 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218554/farming-simulator-22-bate-rucords-de-ventas-la-mejor/]Leer la noticia: "Farming Simulator 22 bate récords de ventas: la mejor cosecha de su historia en PC y consolas"[/url]
Farming Simulator 22, Giants Software y Ventas
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Muy merecido.
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años2
Iba a comentar "¿pero quién juega a esto?", luego me acordé de que yo me paso 70 minutos conduciendo un camión en prácticamente línea recta de Málaga a Bruselas en ETS2 y he pensado que es mejor no hacer cometarios al respecto xdxd.

Es curioso cómo llegan a viciar este tipo de simuladores. Ya les vale, todos están recibiendo versiones mega-HD-next-gen de sus simuladores favoritos como TheBus o este Farming Simulator y aquí los camiones-enjoyers atascados con el juego de 2012 x')
18 VOTOS
Greyhound109Hace 2 años3
Yo intenté jugar a uno pero creo que no pasé de comprar un terreno... ni idea de cómo se avanzaba a partir de ahí... fue bastante frustrante. Pintaba a ser bastante profundo pero eso, me atasqué y por más que lo intenté no conseguí hacer absolutamente nada... creo que deberían haberle metido algún tipo de tutorial o algo... y si lo tenía la verdad es que ni eso encontré... 


Eso si, al de mecánico de coches le di una buena tunda ... lástima que fuera tan básico por que la temática tenía una cantidad de posibilidades inmensas! Ojala llegaran a meterle personalización de los coches a tope, con eso sería una pasada.
InsaneReactions985Hace 2 años4
@Seifu
Mostrar cita
Iba a comentar "¿pero quién juega a esto?", luego me acordé de que yo me paso 70 minutos conduciendo un camión en prácticamente línea recta de Málaga a Bruselas en ETS2 y he pensado que es mejor no hacer cometarios al respecto xdxd. Es curioso cómo llegan a viciar este tipo de simuladores. Ya les vale, todos están recibiendo versiones mega-HD-next-gen de sus simuladores favoritos como TheBus o este Farming Simulator y aquí los camiones-enjoyers atascados con el juego de 2012 x')
Lo típico de antes d dormir, dices me hago una ruta corta y t cascas un algeciras- Estocolmo y t estas 2h. Yo tmb lo he vivido xdd
12 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años5
Siempre me parece juegazos a los que luego, juego muy poco.

Jugando solo, tiene demasiadas tareas para mi. En cambio cuando lo juego con algún  colega; se me hace muchisimo mas divertido.
Trialciclo4285Hace 2 años6
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
Iba a comentar "¿pero quién juega a esto?", luego me acordé de que yo me paso 70 minutos conduciendo un camión en prácticamente línea recta de Málaga a Bruselas en ETS2 y he pensado que es mejor no hacer cometarios al respecto xdxd. Es curioso cómo llegan a viciar este tipo de simuladores. Ya les vale, todos están recibiendo versiones mega-HD-next-gen de sus simuladores favoritos como TheBus o este Farming Simulator y aquí los camiones-enjoyers atascados con el juego de 2012 x')
Lo típico de antes d dormir, dices me hago una ruta corta y t cascas un algeciras- Estocolmo y t estas 2h. Yo tmb lo he vivido xdd
Si conduces solo, somnolencia; si vas en convoy, la fiesta de los accidentes.
InsaneReactions985Hace 2 años7
@Trialciclo
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
Iba a comentar "¿pero quién juega a esto?", luego me acordé de que yo me paso 70 minutos conduciendo un camión en prácticamente línea recta de Málaga a Bruselas en ETS2 y he pensado que es mejor no hacer cometarios al respecto xdxd. Es curioso cómo llegan a viciar este tipo de simuladores. Ya les vale, todos están recibiendo versiones mega-HD-next-gen de sus simuladores favoritos como TheBus o este Farming Simulator y aquí los camiones-enjoyers atascados con el juego de 2012 x')
Lo típico de antes d dormir, dices me hago una ruta corta y t cascas un algeciras- Estocolmo y t estas 2h. Yo tmb lo he vivido xdd
Si conduces solo, somnolencia; si vas en convoy, la fiesta de los accidentes.
Ya tu sabes
1 VOTO
To30004584Hace 2 años8
Me alegro. Se lo merecen.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años9
Gran juego, llevan años perfeccionándolo sembrando buenas ideas, y ahora es momento de recoger los frutos de su esfuerzo.
1 VOTO
Revivens291Hace 2 años10
La mejor cosecha de su historia.

5 VOTOS
Elfelopio533Hace 2 años11
@Seifu
Mostrar cita
Iba a comentar "¿pero quién juega a esto?", luego me acordé de que yo me paso 70 minutos conduciendo un camión en prácticamente línea recta de Málaga a Bruselas en ETS2 y he pensado que es mejor no hacer cometarios al respecto xdxd. Es curioso cómo llegan a viciar este tipo de simuladores. Ya les vale, todos están recibiendo versiones mega-HD-next-gen de sus simuladores favoritos como TheBus o este Farming Simulator y aquí los camiones-enjoyers atascados con el juego de 2012 x')
ETS mientras vas conduciendo, pones musica regional, control cruzero y te tomas un cafecito con leche. farming simulador 22 es mi goty
JJMcguill215Hace 2 años12
Hace poco veia un video de un tio que mencionaba "los juegos del mes" y se cago de risa cuando menciono el Farming Simulator, haciendole burla que era su favorito del mes y que quien cojones se compra ese juego. 
Una leccion de que porque algo no te guste a ti, no significa que sea una mierda.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años13
@JJMcguill
Mostrar cita
Hace poco veia un video de un tio que mencionaba "los juegos del mes" y se cago de risa cuando menciono el Farming Simulator, haciendole burla que era su favorito del mes y que quien cojones se compra ese juego. Una leccion de que porque algo no te guste a ti, no significa que sea una mierda.
Farming simulador mea en la cara a muchísimos AAA. El tío ese del vídeo q dices pues un payaso q no tiene ni puta idea de juegos buenos.
2 VOTOS
MrMaxrel181Hace 2 años14
Yo nunca he probado uno por que no me llaman mucho, pero eso no significa que sean malos juegos, de eso siempre he visto que han evolucionado y que su comunidad esta muy contentos con ellos, me alegro por los que les gustan estos juegos 
1 VOTO
ECO-PR64Hace 2 años15
Jugue al del 2019 cuando lo dieron en el Plus y,aunque lo deje despues de unas 10 horas, la verdad es que el juego esta muy interesante y me hubiese gustado meterle muchas mas horas de juego, pero al estar solo, ya que todos mis amigos y familiares solo juegan a lo de siempre (COD, NBA 2k, Battefield), se hace muy complicado para una sola persona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Farming Simulator 22 bate récords de ventas: la mejor cosecha de su historia en PC y consolas

Hay 16 respuestas en Farming Simulator 22 bate récords de ventas: la mejor cosecha de su historia en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL