Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 708

Los servidores de Freedom Wars y Soul Sacrifice echarán el cierre en PS Vita muy pronto

[b]Los servidores de Freedom Wars y Soul Sacrifice echarán el cierre en PS Vita muy pronto[/b]
Se tratan de dos de los títulos más queridos por la portátil de PlayStation, y llevan la firma de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218556/los-servidores-de-freedom-wars-y-soul-sacrifice-echarin-el/]Leer la noticia: "Los servidores de Freedom Wars y Soul Sacrifice echarán el cierre en PS Vita muy pronto"[/url]
Soul Sacrifice, Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y PS Vita
Gendohikari2580Hace 2 años1
Dos grandes juegos de una gran consola, lastima como termino 
4 VOTOS
Ma-pitor1179Hace 2 años2
Estuve mucho tiempo enganchado a Freedom wars.

Que recuerdos, batallas muy amenas , me gustaba el rol de sanador. Aunque acabe frustrado ,tuve que hacer ,sin exagerar, 40 veces la misma misión para conseguir cierta pieza para mejorar el arma y creo que al final ni lo consegui
5 VOTOS
BerserkGuts24Hace 2 años3
Los dos mejores juegos de PS Vita para mi gusto, y dos de los mejores juegos que he jugado, sobretodo la jugabilidad e historia de Soul Sacrifice.
7 VOTOS
572364522Hace 2 años4
Los dos juegos que más he disfrutado en PS Vita (y sigo dándoles de vez en cuando), ojalá sacasen alguna continuación de alguno de ellos.
Mullenkamp5919Hace 2 años5
Pocas horas habré jugado a estos... Buff!
Sobre todo el Soul Sacrifice Delta, qué juegazo!
2 VOTOS
Misaelvg297Hace 2 años6
Estos juegazos no merece este final tan penoso
3 VOTOS
Wal198913863Hace 2 años7
De mis 2 juegos favoritos de Vita junto a Killzone Mercenary, Persona 4 Golden y Gravity Rush. Ojalá sacaran estos 2 juegos en PS4, PS5 o en PC (donde la comunidad se encargaría de darle mucha más vidilla)
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años8
Una pena lo de PS Vita, era la hostia y que fuese retrocompatible con juegos de PSX y PSP (Los digitales) era un puntazo, yo es el motivo principal por el que la pillé
3 VOTOS
ElBuenGamer43Hace 2 años9
A mí hace unos meses me dio por intentar jugar online a Soul Sacrifice y ya me fue imposible encontrar partida.

Respecto a Freedom Wars, fue el juego por el que me compré la Vita. Una pena el cierre de sus servidores.
Mitsuhide8788Hace 2 años10
De los mejores juegos de la consola. Lástima que no sacaran una versión para PS4 con juego cruzado para darle más vida a la pequeña de la casa.

Salu2!
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años11
Tengo vita y aun la uso de diario pero jamas perdonare a sony lo que le hizo a su portatil. Adelantada a su tiempo, comoda, una potencia superior para su epoca y algunos exclusivos muy chulos. Espero que algun dia se haga un revision y se la de el trato que merece.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años12
Freedom Wars pudo haber sido el mejor juego de su género con algo de trabajo (sí, mejor que Monster Hunter). Una pena que sony lo haya abandonado a su suerte.

Ojalá un remake corrigiendo algunos errores o mejor aún una secuela, pero con el estudio como terminó es casi imposible.

Sobre la noticia, pocas veces jugué a FW online para mí la experiencia single player fue muy buena.
2 VOTOS
Scravenger1360Hace 2 años13
Como para confiar en sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Freedom Wars y Soul Sacrifice echarán el cierre en PS Vita muy pronto

Hay 13 respuestas en Los servidores de Freedom Wars y Soul Sacrifice echarán el cierre en PS Vita muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL