Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2492

Call of Duty: Vanguard tiene menos interés que los anteriores, y cientos de jugadores explican por qué

[b]Call of Duty: Vanguard tiene menos interés que los anteriores, y cientos de jugadores explican por qué[/b]
Una encuesta realizada por GamesIndustry nos deja hacernos una idea del flojo debut respecto a otras entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218557/call-of-duty-vanguard-tiene-menos-interus-que-los/]Leer la noticia: "Call of Duty: Vanguard tiene menos interés que los anteriores, y cientos de jugadores explican por qué"[/url]
Call of Duty Vanguard, Activision, Sledgehammer Games y Warzone
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años1
2 guerra Mundial mal hecha pues caca y el juego en general esta muy mal planteado normal que no se venda
5 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años2
Q un juego ocupe 150gb es un hándicap sin duda.
19 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años3
Es normal la pérdida de interés y que esta entrega no la compre mucha gente ( me incluyo ) Espero que esto les sirva de toque de atención y se pongan las pilas, ya no solo Sledgehammer o Activision, sino las demás compañías. Se creen que simplemente por ser tal juego de tal franquicia pueden hacer un copy paste y a correr.
1 VOTO
Kerberos190249Hace 2 años4
Deberian fijarse en lo que hizo a Modern Warfare 1 y 2 una saga legendaria (el 3 ya no estaba a la altura tras la salida del equipo  de Infinity  pero no estaba mal del todo) . Su increible campaña, su musica, cinematicas, secuencias, diseño, multijugador, todo era increible y epico. Apostaron por la guerra moderna, lo que hizo que fuese un salto de calidad y variedad, y algo fresco y nuevo en un mundo de videojuegos saturado de guerra mundial.
Volver a la Segunda Guerra mundial un millon de veces es volver una y otra vez a lo mismo, da poco juego, unos malos muy malos, unos buenos muy buenos, la misma limitacion historica de armas, los mismos cliches, muy soso todo, muy repetitivo, es un "otra vez lo mismo" y eso no basta.
EDITADO EL 01-12-2021 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Deifmeister123Hace 2 años5
A mi el juego me ocupa 40gigas solo el multijugador, en series X. 
Habiendo jugado a la mayoria, los mapas y el gunplay me parecen de lo mejorcito. 
El problema es que hoy en dia la gente se fia de los comentarios de los 4 streamers trasnochados de siempre antes de sacar sus propias conclusiones, el hecho de que la beta fue bastante pobre tampoco ayudó mucho, todo sea dicho. Muchos streamers de cod jugaron al bf2042 y echaron mierda al vanguard, ahora claro....

De los multis mas divertidos que he jugado la verdad.
Xineseman25741Hace 2 años6
@InsaneReactions
Mostrar cita
Q un juego ocupe 150gb es un hándicap sin duda.
Total, pero el juego en PC pide 50 GB si no me equivoco. No lo veo tanto. No es MW.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
Mis razones: otro juego más ambientado en la segunda guerra mundial. Tengo 4 o 5 shooters con la misma temática, me aburre. 
Por otra parte, que esté tan orientado al multijugador también lo descarta para mí. Si se pudiera instalar campaña y multi por separado, que no sé si se puede, ya sería un punto a su favor.
EDITADO EL 01-12-2021 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Regarz55Hace 2 años8
No veo en la encuesta la opción "No me gusta el NWO metido con calzador en un juego histórico".
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años9
Estas encuestas son un poco limitadas, porque es muy distinto que alguien conteste que está cansado de shooters de la segunda guerra mundial, o que está cansado de la saga (motivos directos para no comprar este CoD) a que alguien diga que está jugando a otros juegos, que realmente no está diciendo mucho. ¿Por qué a otros juegos y no a CoD? Ahí habría un motivo más real y directo en consonancia con la anterior respuesta, y es probable que tenga que ver con los otros motivos que se han ido dando.
3 VOTOS
Josebasm18329Hace 2 años10
Yo perdí el interes por la saga en 2017, ya paso de la saga, es muy repetitiva y eso que el COD WWII lo pillo barato de precio a 15€ y no me llenaba mucho, la buena epoca de COD era en la generación de PS3 y X360, eran las hostia, la trilogía de MW muy buena y el primero y segundo BO, estaba muy bien, a demas que Activision hacia mas juegos a parte COD, juegos de Spider- Man y los Prototype, etc... que buena época, los COD que salieron en PS4 y XOne algunos estaban bien pero no eran tan epicos
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
@Regarz
Mostrar cita
No veo en la encuesta la opción "No me gusta el NWO metido con calzador en un juego histórico".
Que es NWO?
Trialciclo4285Hace 2 años12
No se.... a mi me cansaron sus practicas de pases de batalla, el repetirse cada año sacando los juegos a presión.  Que la jugabilidad se cambió  y ya no tendrá  el manejo de los primeros COD, etc.   Al final son muchos  detalles juntos que hacen que la saga pierda interes.

Yo me pillo un COD cada 2 ó 3 versiones.


Por cierto, la encuesta me parece un poco limitada en numero de participantes.
EDITADO EL 01-12-2021 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años13
Fórmula quemada, pagar por un multi donde la mayoría va al Warzone que es gratis y campaña malisima. Que podía salir más?

Espero que lo primero que se decida en Activision nada mas irse el Bob sea acabar con el periodo anual de la saga.
6 VOTOS
EFEs69830Hace 2 años14
Ya aburren los juegos de segundas guerras mundiales descafeinadas.
1 VOTO
Justicia1153177Hace 2 años15
Lo que aburre es que todos los cod son iguales. Una lastima por que tiene algunos con mucho potencial que se pierde, por hacer siempre copy y paste de lo que tienen.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Vanguard tiene menos interés que los anteriores, y cientos de jugadores explican por qué

Hay 86 respuestas en Call of Duty: Vanguard tiene menos interés que los anteriores, y cientos de jugadores explican por qué, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL