Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 726

¿Un remake a 4K de Mortal Kombat? Un estudio indie pide permiso a Warner para rehacer la trilogía

[b]¿Un remake a 4K de Mortal Kombat? Un estudio indie pide permiso a Warner para rehacer la trilogía[/b]
Se trata de una iniciativa de un estudio formado por fans de la franquicia de juegos de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218558/un-remake-a-4k-de-mortal-kombat-un-estudio-indie-pide/]Leer la noticia: "¿Un remake a 4K de Mortal Kombat? Un estudio indie pide permiso a Warner para rehacer la trilogía"[/url]
Mortal Kombat, Mortal Kombat Trilogy, Warner Bros Games, Eyeballistic y Remake
Trialciclo4285Hace 2 años1
Pues ojalá les den el permiso. Pero estos temas suelen ser peliagudos por el tema de los derechos de las distintas partes que puedan estar involucradas.
Helderx8033Hace 2 años2
100.000 copias... es que no se yo si la gente querria esto, quiero decir que es bastante diferente de lo que es hoy dia MK.
Israelmova15679001Hace 2 años3
Puede estar gracioso pero no sé yo que público tendrá hoy día. Hay géneros que han envejecido como el culo y el de lucha es uno de ellos. Salvo alguna excepción, la mayoría o están rotos por todas partes o son toscos como ellos solos
2 VOTOS
PosUno240Hace 2 años4
Me acuerdo del remake aquel que hicieron del flashback (no lo hizo la misma compañía que quiere hacer este del mortal kombat) pero más o menos el cambio es parecido, gráficos digitalizados a modelos 3D muy realistas, el remake del flashback fue un auténtico zoquete.
Como hagan lo mismo o sigan la misma idea o proceso... adiós remake de mortal kombat.
JVDC-89709Hace 2 años5
Bufff como molaría esto para adentrarse en la saga y de la mejor manera posible, ya que yo siempre fuí de Tekken
Szeth1883Hace 2 años6
@Israelmova1567
Mostrar cita
Puede estar gracioso pero no sé yo que público tendrá hoy día. Hay géneros que han envejecido como el culo y el de lucha es uno de ellos. Salvo alguna excepción, la mayoría o están rotos por todas partes o son toscos como ellos solos
Pues no sé, Street Figther, Mortal Kombat, a ver cómo sale King of Figther, Tekken siguen reinando la lucha. El género de lucha bien desarrollado siempre ha sido de nicho, porque una cosa es entrar de lleno en el género y otra hacer el pavo pulsando botones y echarse 1vs1 contra tu colega (aquí normal que se diga que no ha envejecido bien). Cómo que se siguen haciendo torneos y jugando Jojo's, Samurái Shodown V, KOF 94. Los fighting nunca envejecen compañero y no hace falta innovar en ellos. Las variantes que te pueden ofrecer cada uno son inmensas solo hace falta entrar y entender cómo funciona. Porque la cosa no se reduce a pelear/ganar/pulsar botones.
Israelmova15679001Hace 2 años7
@Szeth
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Puede estar gracioso pero no sé yo que público tendrá hoy día. Hay géneros que han envejecido como el culo y el de lucha es uno de ellos. Salvo alguna excepción, la mayoría o están rotos por todas partes o son toscos como ellos solos
Pues no sé, Street Figther, Mortal Kombat, a ver cómo sale King of Figther, Tekken siguen reinando la lucha. El género de lucha bien desarrollado siempre ha sido de nicho, porque una cosa es entrar de lleno en el género y otra hacer el pavo pulsando botones y echarse 1vs1 contra tu colega (aquí normal que se diga que no ha envejecido bien). Cómo que se siguen haciendo torneos y jugando Jojo's, Samurái Shodown V, KOF 94. Los fighting nunca envejecen compañero y no hace falta innovar en ellos. Las variantes que te pueden ofrecer cada uno son inmensas solo hace falta entrar y entender cómo funciona. Porque la cosa no se reduce a pelear/ganar/pulsar botones.
Que me vas a contar si llevo casi 600 horas entre SFV, Tekken 7, DBFZ, varios Guilty Gear (Y a puntito de entrar a celestial en Strive), Blazblue... Me refería a juegos muy antiguos como estos Mortal Kombat, que traerlos a día de hoy pues... Dan lo que dan EDITO: He leído mi comentario de nuevo y sí, doy a entender que me refiero a juegos actuales cuando todo lo contrario, me refería precisamente a los juegos antiguos después de haber jugado a las entregas modernas, que no sé yo quien va a comprar esto fuera de nostalgia
EDITADO EL 01-12-2021 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años8
Por mi parte caería, me encantan los juegos de lucha
Szeth1883Hace 2 años9
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Puede estar gracioso pero no sé yo que público tendrá hoy día. Hay géneros que han envejecido como el culo y el de lucha es uno de ellos. Salvo alguna excepción, la mayoría o están rotos por todas partes o son toscos como ellos solos
Pues no sé, Street Figther, Mortal Kombat, a ver cómo sale King of Figther, Tekken siguen reinando la lucha. El género de lucha bien desarrollado siempre ha sido de nicho, porque una cosa es entrar de lleno en el género y otra hacer el pavo pulsando botones y echarse 1vs1 contra tu colega (aquí normal que se diga que no ha envejecido bien). Cómo que se siguen haciendo torneos y jugando Jojo's, Samurái Shodown V, KOF 94. Los fighting nunca envejecen compañero y no hace falta innovar en ellos. Las variantes que te pueden ofrecer cada uno son inmensas solo hace falta entrar y entender cómo funciona. Porque la cosa no se reduce a pelear/ganar/pulsar botones.
Que me vas a contar si llevo casi 600 horas entre SFV, Tekken 7, DBFZ, varios Guilty Gear (Y a puntito de entrar a celestial en Strive), Blazblue... Me refería a juegos muy antiguos como estos Mortal Kombat, que traerlos a día de hoy pues... Dan lo que dan
Ah bueno jajaja. Malentendí tu comentario, larga vida a los fighting games. Que infravalorado está el género, el cual puedo decir que (excepto varios sujetos) podemos presumir de tener una de las comunidades más sanas dentro de la industria. Todavía no he encontrado jugador que no esté dispuesto a ayudar, aprender, etc.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años10
@Szeth
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Puede estar gracioso pero no sé yo que público tendrá hoy día. Hay géneros que han envejecido como el culo y el de lucha es uno de ellos. Salvo alguna excepción, la mayoría o están rotos por todas partes o son toscos como ellos solos
Pues no sé, Street Figther, Mortal Kombat, a ver cómo sale King of Figther, Tekken siguen reinando la lucha. El género de lucha bien desarrollado siempre ha sido de nicho, porque una cosa es entrar de lleno en el género y otra hacer el pavo pulsando botones y echarse 1vs1 contra tu colega (aquí normal que se diga que no ha envejecido bien). Cómo que se siguen haciendo torneos y jugando Jojo's, Samurái Shodown V, KOF 94. Los fighting nunca envejecen compañero y no hace falta innovar en ellos. Las variantes que te pueden ofrecer cada uno son inmensas solo hace falta entrar y entender cómo funciona. Porque la cosa no se reduce a pelear/ganar/pulsar botones.
Que me vas a contar si llevo casi 600 horas entre SFV, Tekken 7, DBFZ, varios Guilty Gear (Y a puntito de entrar a celestial en Strive), Blazblue... Me refería a juegos muy antiguos como estos Mortal Kombat, que traerlos a día de hoy pues... Dan lo que dan
Ah bueno jajaja. Malentendí tu comentario, larga vida a los fighting games. Que infravalorado está el género, el cual puedo decir que (excepto varios sujetos) podemos presumir de tener una de las comunidades más sanas dentro de la industria. Todavía no he encontrado jugador que no esté dispuesto a ayudar, aprender, etc.
Y que lo digas, yo entré de lleno con DBFZ y me he enamorado del género (Había jugado a otros antes como el clásico Tekken 3, Budokai 3, algún Soul Calibur... Pero nunca en serio). Ahora con Guilty Gear Strive lo estoy disfrutando como un enano y estoy deseando ir a mas torneos para conocer a mas gente de mi zona, porque como dices, la mayoría de gente que he visto ha sido maravillosa
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años11
Ohhh seria excelente ojalá logren los permisos que necesitan!!
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
¿Que sentido tiene sacarlo en Switch, como para no incluir PS4 y XOne? Si meten a Switch lo más lógico es que metan a PS4 y XOne ya q estás podrían correr estos remakes perfectamente q aunque sean inferiores son más potentes que una Switch y sin embargo meten a esta en el saco, no me cuadra.. 

Si algo sale en Switch, también puede salir en PS4 y XOne perfectamente, no tiene sentido. Otra cosa es q solo lo saques en PS5 Series y PC ahí dejas fuera Switch, pero no entiendo la razón de sacarlo en Switch pero no en PS4 y XOne, si la Switch podría correrlos, las consolas PS4 y XOne lo mismo.
EDITADO EL 01-12-2021 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
LordZeros2012Hace 2 años13
Para revivir la infancia, porque si lo vemos ahora en un monitor o tele se ve horrible... y hasta injugable, recuerden que eran juegos para pantalla de CRT (las de tubos viejas) y en las de ahora por sus caracteristicas se ven peor... la cosa es si realmente la gente esta dispuesta a volvera eso o quizas solo un sector y si les va ser rentable a Warner... Lamento decir que la nostalgia y las ansias no son negocio para las empresas, salvo que facturen billetes...
SirPlayALots4118Hace 2 años14
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Puede estar gracioso pero no sé yo que público tendrá hoy día. Hay géneros que han envejecido como el culo y el de lucha es uno de ellos. Salvo alguna excepción, la mayoría o están rotos por todas partes o son toscos como ellos solos
Pues no sé, Street Figther, Mortal Kombat, a ver cómo sale King of Figther, Tekken siguen reinando la lucha. El género de lucha bien desarrollado siempre ha sido de nicho, porque una cosa es entrar de lleno en el género y otra hacer el pavo pulsando botones y echarse 1vs1 contra tu colega (aquí normal que se diga que no ha envejecido bien). Cómo que se siguen haciendo torneos y jugando Jojo's, Samurái Shodown V, KOF 94. Los fighting nunca envejecen compañero y no hace falta innovar en ellos. Las variantes que te pueden ofrecer cada uno son inmensas solo hace falta entrar y entender cómo funciona. Porque la cosa no se reduce a pelear/ganar/pulsar botones.
Que me vas a contar si llevo casi 600 horas entre SFV, Tekken 7, DBFZ, varios Guilty Gear (Y a puntito de entrar a celestial en Strive), Blazblue... Me refería a juegos muy antiguos como estos Mortal Kombat, que traerlos a día de hoy pues... Dan lo que dan
Ah bueno jajaja. Malentendí tu comentario, larga vida a los fighting games. Que infravalorado está el género, el cual puedo decir que (excepto varios sujetos) podemos presumir de tener una de las comunidades más sanas dentro de la industria. Todavía no he encontrado jugador que no esté dispuesto a ayudar, aprender, etc.
Y que lo digas, yo entré de lleno con DBFZ y me he enamorado del género (Había jugado a otros antes como el clásico Tekken 3, Budokai 3, algún Soul Calibur... Pero nunca en serio). Ahora con Guilty Gear Strive lo estoy disfrutando como un enano y estoy deseando ir a mas torneos para conocer a mas gente de mi zona, porque como dices, la mayoría de gente que he visto ha sido maravillosa
La gente casual alega de los juegos de lucha que son muy caros para lo que traen (a lo que he visto), pero de cajón todos acá habrán tocado al menos un KoF. Eso sí, Mortal Kombat ha envejecido muy feo, pero han sabido rectificar en sus últimas entregas
RevolutionRmK962Hace 2 años15
@LordZeros
Mostrar cita
Para revivir la infancia, porque si lo vemos ahora en un monitor o tele se ve horrible... y hasta injugable, recuerden que eran juegos para pantalla de CRT (las de tubos viejas) y en las de ahora por sus caracteristicas se ven peor... la cosa es si realmente la gente esta dispuesta a volvera eso o quizas solo un sector y si les va ser rentable a Warner... Lamento decir que la nostalgia y las ansias no son negocio para las empresas, salvo que facturen billetes...
De echo la versión de arcade se ve muy bien, para el que quiera revivir la infancia con el juego, es la mejor opcion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un remake a 4K de Mortal Kombat? Un estudio indie pide permiso a Warner para rehacer la trilogía

Hay 19 respuestas en ¿Un remake a 4K de Mortal Kombat? Un estudio indie pide permiso a Warner para rehacer la trilogía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL