Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

Hitman 3 celebrará la Navidad con más contenido especial para las próximas semanas

[b]Hitman 3 celebrará la Navidad con más contenido especial para las próximas semanas[/b]
IO Interactive presenta un nuevo vídeo sobre su roadmap de invierno y las novedades que llegarán.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218559/hitman-3-celebrari-la-navidad-con-mis-contenido-especial/]Leer la noticia: "Hitman 3 celebrará la Navidad con más contenido especial para las próximas semanas"[/url]
Hitman 3, IO Interactive, Evento y Navidad
MiiC216Hace 2 años1
Me gustaría poder adquirir el juego completo, con todo el contenido hasta la fecha, pero cada vez que me meto en la tienda veo decenas de paquetes de contenido y nunca sé qué es qué y es un agobio, podrían indicarlo mejor, porque no sé cuál tengo que comprar..
Migovi11858Hace 2 años2
@MiiC
Mostrar cita
Me gustaría poder adquirir el juego completo, con todo el contenido hasta la fecha, pero cada vez que me meto en la tienda veo decenas de paquetes de contenido y nunca sé qué es qué y es un agobio, podrían indicarlo mejor, porque no sé cuál tengo que comprar..
Ni se si tienes Playstation, pero su pase de temporada está rebajado.
Xineseman25741Hace 2 años3
@MiiC
Mostrar cita
Me gustaría poder adquirir el juego completo, con todo el contenido hasta la fecha, pero cada vez que me meto en la tienda veo decenas de paquetes de contenido y nunca sé qué es qué y es un agobio, podrían indicarlo mejor, porque no sé cuál tengo que comprar..
El contenido completo del juego hasta el momento es Hitman 3 y el pase de temporada de los 7 pecados capitales. No hay más. El resto de DLCs que saldrán serán los upgrades del 1 y del 2 para el 3. Los 7 pecados capitales sueltos y creo "packs de inicio" que viene a ser como el primer nivel suelto para que la gente lo pruebe y si le gusta comprar el resto. Pero el 3 tal cual y el pase de los pecados son todo el contenido por ahora. Si no quieres los upgrades de los 2 primeros.
Johnykenst16188Hace 2 años4
Aún estoy completando todo lo del primer Hitman antes de empezar con el segundo. Dadme un respiro, maldita sea.  
R-Nuke5493Hace 2 años5
Hostia, al fin podré recuperar el traje de Papá Noel. Nunca pude pasar mi progreso de PC a PS4, asi que se agradece que ahora regrese en forma de contenido permanente.

Este mes habrá exageradamente demasiados objetivos elusivos además, se nota que IOI lo está haciendo como prepaeación para lo que sea que sea el modo arcade del próximo año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 celebrará la Navidad con más contenido especial para las próximas semanas

Hay 5 respuestas en Hitman 3 celebrará la Navidad con más contenido especial para las próximas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL