Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1489

Dead Cells tendrá un año más de actualizaciones gratis y detalla su próximo DLC de pago

[b]Dead Cells tendrá un año más de actualizaciones gratis y detalla su próximo DLC de pago[/b]
The Queen and the Sea estará disponible para el galardonado roguevania a comienzos del próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218570/dead-cells-tendri-un-a-o-mis-de-actualizaciones-gratis-y/]Leer la noticia: "Dead Cells tendrá un año más de actualizaciones gratis y detalla su próximo DLC de pago"[/url]
Dead Cells y Motion twin
Jonaplay319125Hace 2 años1
Compra asegurada por mi parte.
Dralexandor575Hace 2 años2
Ya se ha filtrado parte del contenido que vendrá con este DLC.
Parece que los del Motion Twin ya lo tienen más o menos implementando en el juego ya que en el mapa global ya consta uno de los biomas, y a algunos les han salido algunas de las nuevas armas en los desafíos diarios.
Además de esa nueva mascota "cuqui"

Otro por aquí que ya lo tiene en la lista de deseados, y que cuenta los días para que salga, sin haber siquiera llegado a las 5 células con lo que ello implica.
IIIDLCIII989Hace 2 años3
Soy súper fan de los rogues tipo issac ,nuclear throne,enter the gungeon.... Tengo este comprado de hace tiempo y nunca termino de ponerme en serio con el,ya va siendo hora.
Elfelopio533Hace 2 años4
De los mejores Roguelite que existen en el mercado, su dificultad es buena.
2 VOTOS
Andersonjeta99232Hace 2 años5
Amo este juego , pero aun tengo la duda si soy demasiado malo jugandolo o es muy difícil  ..... creo que un poco de ambas
1 VOTO
Dralexandor575Hace 2 años6
@Andersonjeta99
Mostrar cita
Amo este juego , pero aun tengo la duda si soy demasiado malo jugandolo o es muy difícil ..... creo que un poco de ambas
El juego es complicadillo, pero tmabién entra en juego cada uno, pero no en el sentido de si se es malo o no. Al principio cuando vamos desbloqueando armas y demás, nos vamos de cabeza a probarlas, cosa del todo normal, pero para niveles altos hace falta sí o sí tener un buen control del escudo, ya que es cuasi obligatorio su uso, y es recomendable ponerse con a practicar con él desde el principio. Una vez le coges el ritmo, te vas tomando el juego con un poco más de calma en vez de ir a lo bestia, y vas llegando cada vez más y más lejos. Y esto a su vez te hace aprender cuando puedes ir a saco y cuando no, pero siempre habrá veces en las cuales te falle una pulsación y te acaben jodiendo completamente.
Grandboxter1102Hace 2 años7
El día que por fin me pasé una run lo desinstalé super feliz . Qué dificil es el jodío 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Cells tendrá un año más de actualizaciones gratis y detalla su próximo DLC de pago

Hay 7 respuestas en Dead Cells tendrá un año más de actualizaciones gratis y detalla su próximo DLC de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL