Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2424

Titanfall desaparece: el título se retira de las tiendas y pone fecha para abandonar servicios de juegos a la carta

[b]Titanfall desaparece: el título se retira de las tiendas y pone fecha para abandonar servicios de juegos a la carta[/b]
Respawn quiere continuar con el universo de Titanfall con su segunda entrega, Apex Legends y con futuros proyectos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218575/titanfall-desaparece-el-tntulo-se-retira-de-las-tiendas-y/]Leer la noticia: "Titanfall desaparece: el título se retira de las tiendas y pone fecha para abandonar servicios de juegos a la carta"[/url]
Titanfall y Respawn
Fatalis226625Hace 2 años1
Uff pues si ya les llovió mierda hace tiempo, no quiero imaginar la que les puede caer ahora. Cómo se la juegan 
1 VOTO
Adrygh16576Hace 2 años2
Entiendo que van a abandonar la primera entrega y no la segunda. Teniendo en cuenta que es un título de principios del 2014 y su secuela lo perfecciona, no es nada descabellado. Aunque da miedo que las compañías puedan cerrar los servidores y hacer que un juego que compraste se vuelva inservible.
24 VOTOS
Sack69299Hace 2 años3
Y así amigos es como desaparece un juego al no ponerle modo un jugador.
20 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años4
Una lástima.

La campaña del 2 es una maravilla pero el online del primero me pareció muchísimo mejor.
4 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años5
@Sack6
Mostrar cita
Y así amigos es como desaparece un juego al no ponerle modo un jugador.
Según he entendido desaparece para los q no lo hayan comprado. Los q sí lo tienen podrán seguir usándolo. Así q lo del modo un jugador aquí no pincha ni corta
6 VOTOS
TitanStudios630Hace 2 años6
RIP Titanfall
Cerberuss25415Hace 2 años7
Tremenda estupidez a mi me nolo mucho más que el 2 la verdad pero bueno, decisiones de burros
Avispa3D346Hace 2 años8
Los juegos only online deben ser f2p si o si, que si gastas en comesticos sea unicamente decision tuya, y si lo cierran no es tan dramatico 

Eso si , cada vez que se cierran servidores de un juego resulta que todo el mundo lo sigue jugando a diario y ay que mal que chapen!!
EDITADO EL 01-12-2021 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 2 años9
@Halconfire117
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Y así amigos es como desaparece un juego al no ponerle modo un jugador.
Según he entendido desaparece para los q no lo hayan comprado. Los q sí lo tienen podrán seguir usándolo. Así q lo del modo un jugador aquí no pincha ni corta
Si hasta que cierren los servidores como ya ha ocurrido con muchos juegos, y lo único que tendrás es un CD inservible que pone Titanfall. En cambio el Titanfall 2 es un juego completo que nunca va a morir.
12 VOTOS
Josebasm18339Hace 2 años10
Y hay lo tenéis un juego como pisa papeles, por eso no compro juegos que solo disponen de online
8 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años11
Entonces el hacker que tenia todos los servidores secuestrados ha ganado ? 
desde hace como 2 años, un sujeto secuestro los servidores del juego y al parecer jamas lograron hacer que se fuera, lo curioso es que no pidio rescate o algo, solo un dia dijo "creo que hare injugable Titanfal, si eso hare" 
una pena ... pero Respawn nunca lograron rescatar el juego ? fue por flojera, falta de tiempo o que ? en fin F
EDITADO EL 01-12-2021 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 2 años12
Bueno, Titanfall ya cumplió su ciclo, asi que era cuestión de tiempo que llegase el fin. Sobretodo cuando Titanfall 2 mejora en la mayoria de cosas, solo falta que hagan un buen mantenimiento

PD: Hablando de cierre de servidores, este mes de Diciembre será tambien el turno para las versiones de GTA Online en PS3 e X360.
EDITADO EL 01-12-2021 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Guzman3D1086Hace 2 años13
Alguien sabe si hay gente jugando al 2 ? me gustó la campaña y el multijugador debe estar bueno, me gustaria jugarlo si hay gente
Johnykenst16188Hace 2 años14
Jamás perdonaré a EA el trato tan injusto al que sometió al primer título de la franquicia. Titanfall es, como diferencia, el FPS más innovador y fresco que he probado hasta la fecha. Decidir lanzarlo al mercado justo entre un Battlefield y Call of Duty es, cuanto menos, indignante teniendo en cuenta que los otros dos son los títulos tradicionales mientras que Respawn intentó hacer algo totalmente distinto. 

Personalmente el online del primer juego me pareció bastante superior al del primero, y, aunque el online no estuviera tan a la altura (a mis ojos), la campaña fue espectacular.  

Si EA no hubiera querido enterrar esta franquicia, a día de hoy podríamos contar con otro gigante del género. Y este ofrecería algo distinto para variar.

Un saludo,
1 VOTO
Eutirox-1UP279Hace 2 años15
El mejor shooter que ha habido. Una pena que no hagan el 3
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall desaparece: el título se retira de las tiendas y pone fecha para abandonar servicios de juegos a la carta

Hay 52 respuestas en Titanfall desaparece: el título se retira de las tiendas y pone fecha para abandonar servicios de juegos a la carta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL