Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 191

Caldera, el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone junto a Vanguard, enseña sus 15 zonas diferentes

[b]Caldera, el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone junto a Vanguard, enseña sus 15 zonas diferentes[/b]
El shooter nos traslada al Pacífico con un nuevo escenario de batalla para su Battle Royale.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218590/caldera-el-nuevo-mapa-de-call-of-duty-warzone-junto-a/]Leer la noticia: "Caldera, el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone junto a Vanguard, enseña sus 15 zonas diferentes"[/url]
Call of Duty Warzone, Call of Duty Vanguard, Activision, Battle royale, Caldera y Mapa
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 2 años1
La paleta de colores es bastante mejor que en Verdansk 84, que ese atardecer medio rosa con esos rayos de luz a veces (dependiendo del ángulo) te dejaban sin ningún tipo de visión. Me recuerda al mapa del Blackout, con campos más abiertos y menos zonas de edificios altos.

PD: Mola que Industrial Docks sea Shipment, los inicios de partidas en esa zona van a ser frenéticos 
Blackleo771505Hace 2 años2
A descargar esos 400 gb que pesará seguramente la actualización  
Nasukke547Hace 2 años3
Bonito y variado, mola
Napalm19951195Hace 2 años4
Hay ganas de probarlo, Verdansk hace ya bastante tiempo que me cansó y el juego claramente necesitaba un nuevo mapa para coger aire.
Rubio023866Hace 2 años5
Me usta mas este nuevo apescto del mapa al puro estilo rural, me recuerda al PUBG en su mejores tiempos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Caldera, el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone junto a Vanguard, enseña sus 15 zonas diferentes

Hay 5 respuestas en Caldera, el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone junto a Vanguard, enseña sus 15 zonas diferentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL