Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 632

Juegos gratis de diciembre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

[b]Juegos gratis de diciembre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming[/b]
Los servicios de suscripción de PC, PlayStation, Xbox, etc. nos traen nuevas aventuras para disfrutar sin coste adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218611/juegos-gratis-de-diciembre-para-suscriptores-en-ps-plus/]Leer la noticia: "Juegos gratis de diciembre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming"[/url]
Juegos para suscriptores
Santy9peralta154Hace 2 años1
Canallada lo de Playstation plus y el Godfall , cómo vas dar una demo cooperativa endgame  ( dar el juego sin modo historia) cuando ya el juego no vale ni 20 dólares no pueden ser tan cutres y tacaños
9 VOTOS
Lazen1672Hace 2 años2
Se os olvida mencionar que godfall no trae la campaña D
5 VOTOS
Yasinator29432
Hace 2 años3
@Lazen
Mostrar cita
Se os olvida mencionar que godfall no trae la campaña D
¡Añadido!
3 VOTOS
EnriqueMS8224Hace 2 años4
Sin campaña???.
Para vosotros jugadores......
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años5
Una vez dije que no existía franquicia sin al menos un juego pésimo y odiado por la prensa, alguien me comentó que si los juegos de LEGO qué y me dejó mudo
Raul-PlayerX1501Hace 2 años6
@Santy9peralta
Mostrar cita
Canallada lo de Playstation plus y el Godfall , cómo vas dar una demo cooperativa endgame ( dar el juego sin modo historia) cuando ya el juego no vale ni 20 dólares no pueden ser tan cutres y tacaños
Y el Mortal Shell es solo la versión de PS4. Una chapuza lo de Sony
1 VOTO
Darkponton69Hace 2 años7
@Lazen JAJAJAJA... bueno no tengo play station pero si tengo PC...y ese juego me lo van a regalar la proxima semana en EPIC...genial...
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años8
Mortal Shell solo la version de PS4
GodFall sin modo campaña.
Y yo en otro tema quejandome de los de games with Gold de Xbox diciendo que mas M no podian ser
ME RETRACTO Y RETIRO LO DICHO, ESTO DE SONY ES UNA CHPUZA Y UNA BURLA.
EDITADO EL 02-12-2021 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nefertemu83Hace 2 años9
Jajajajajaja. Para vosotros jugadores.... Pasaos ya al GP.
NoeliaPink1427Hace 2 años10
Compis como se nota que no tenéis PS5, si la tuvierais solo tendríais que ir a la store de PS5 y mirar Mortal Shell para ver que la actualización de la versión de PS4 a PS5 es gratis.
Nico41144Hace 2 años11
Bienvenidos a ratas plus
HellDiver1611Hace 2 años12
@SirPlayALots
Mostrar cita
Una vez dije que no existía franquicia sin al menos un juego pésimo y odiado por la prensa, alguien me comentó que si los juegos de LEGO qué y me dejó mudo
Lego Worlds me pareció malísimo...
SujetoDesmond10183Hace 2 años13
Lo diré hasta que se haga realidad
Jim Ryan dimisión
Lios951165Hace 2 años14
Que bueno que acabo de vender la PS5, porque de lo contrario me aburriria estas navidades. Ahora a esperar una semanita el Xbox series X y a darle caña al gamepass y al Halo Infinite y Forza 5
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años15
@NoeliaPink
Mostrar cita
Compis como se nota que no tenéis PS5, si la tuvierais solo tendríais que ir a la store de PS5 y mirar Mortal Shell para ver que la actualización de la versión de PS4 a PS5 es gratis.
se nota que TAMPOCO teneis PS5, porque los juegos del plus tienen por defecto el upgrade desabilitado. Nice try...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos gratis de diciembre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Hay 19 respuestas en Juegos gratis de diciembre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL