Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2107

Battlefield sufre un terremoto estructural: el director general abandona DICE entre cambios de supervisión

[b]Battlefield sufre un terremoto estructural: el director general abandona DICE entre cambios de supervisión[/b]
EA empieza con unos planes que pretenden crear un universo interconectado alrededor de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218612/battlefield-sufre-un-terremoto-estructural-el-director/]Leer la noticia: "Battlefield sufre un terremoto estructural: el director general abandona DICE entre cambios de supervisión"[/url]
Battlefield 2042, EA y DICE
Masterfenix12148Hace 2 años1
Yo fe en zampella tengo infinita, pero esto va a ser un problema para el soporte inmediato de battlefield 2042 mientras todo se asiente en dice, me parece que no vamos a ver mapas ni armas nuevas ojala que si, pero esta complicado.
Enriquebill926324Hace 2 años2
El desastre de battlefield 2042 ha sido tan bestia que EA ya esta empezando a hacer rodar cabezas en DICE y esto es solo el principio.
Lo dicho pinta muy mal el futuro de DICE con EA con razon les cancelaron battlefront 3 se vieron venir esto y mira que le dieron mas tiempos de desarollo a DICE para hacer bien el juego y no hacer crunch y aun asi no funciono bien igualmente.
La situacion de Battlefield 2042 la describo asi
16 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años3
Vince Zampella es un crack, pero claro el solito no puede hacer magia, mucho tendra que cambiar dentro del estudio para revivir la saga, ademas que EA debera colaborar y dejarse de tonteras, si el estudio le pide mas tiempo darselo.
UnoDe423Hace 2 años4
Acaba de empezar el desarrollo del nuevo BF ja
Griffter92st21547Hace 2 años5
Me parece que estos quieren montar un Assasins creed Infinity pero con Battlefield

"Y será Rebecka Coutaz, antigua directora de Ubisoft Annecy, quien desempeñe las tareas de Gabrielson como nueva directora general de Dice."
1 VOTO
RadeckStark75Hace 2 años6
Pues ya está este juego ha muerto totalmente jajaja
Kroji568Hace 2 años7
Este estudio está herido de muerte. Muchas salidas tanto de empleados como de jugadores de Battlefield en los últimos días, y rumores extraños de un "universo" con Zampella de por medio.

A éste paso, EA va a quedarse en FIFA, Los Sims y Respawn, poco más. Y es la dirección que les interesa, la verdad.
4 VOTOS
Rock320849Hace 2 años8
Salido F2P seria exito .se fueron por $ ..warzone cuantas ganancias genero 2020 $$$$$$$$$$$$
https://i.3djuegos.com/juegos/17408/battlefield__2020_/fotos/maestras/battlefield__2020_-5485931.jpg
Parece captura de la bandera en battlefield 4
Yuhguli1728Hace 2 años9
¿Pero que universo van a montar? Si este Battlefield debería ser la primera piedra de sus cimientos y ya se les está derrumbando encima.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
Tranquilos, solo tardaran 2 años en hacer que puedas jugar a los battlefield que ya tenias...

Yo tenia la esperanza de que el soporte post-lanzamiento aparte de arreglar fallos garrafales hiciese un puente Bf 4  Bf 2142, y lo que han hecho a duras penas se pueden llamar cimientos.... y ya lo de solidos mejor que lo certifique un perito oficial.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años11
Vince Zampella debió haber estado en ese puesto desde que entró a formar parte de EA. Con ese señor en la cúpula, Battlefield aún tiene esperanza.

Salu2!
VIEJETE845957Hace 2 años12
Me parece normal. La salida de bf2042, es un escándalo.
Ahora que pongan todo en su sitio, y que arreglen el juego. Algo mejoro después del parche de hoy, al menos hay un modo de juego, que no depende del azar, y ganas XP.
Cuando todo el equipo este en su sitio, pueden salir cosas muy buenas con Zampella al cargo. Me vuelvo a ilusionar 
Revuist217Hace 2 años13
Menos universos interconectados y mas trabajo puliendo los juegos, El estado de los ultimos 3 battlefields de salida ha sido una verguenza y asi quieren cobrar full precio para que los usuarios sean sus beta testers
Moxiarela2649Hace 2 años14
Pues nada, se repite de nuevo la historia cómo pasó con BFV, iba a haber la ostia de contenido de salida y al final nada, que si en mes y medio iba a estar las personalizaciones de vehículos y al final llegaron casi en un año.

Con este treje maneje dejan claro que ya le han dado carpetazo al nuevo BF y quizás quede un equipo reducido trabajando en arreglos y con suerte liberen herramientas para que lo modders u los propios jugadores arreglen este desaguisado.

EA sabe lo que es dar carpetazos rápidos con algo que no funciona desde el principio, vease Anthem...
10 VOTOS
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años15
Es por halo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield sufre un terremoto estructural: el director general abandona DICE entre cambios de supervisión

Hay 49 respuestas en Battlefield sufre un terremoto estructural: el director general abandona DICE entre cambios de supervisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL