Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 868

Dying Light 2 Stay Human exhibe su intenso parkour y sus brutales combates en este nuevo video gameplay

[b]Dying Light 2 Stay Human exhibe su intenso parkour y sus brutales combates en este nuevo video gameplay[/b]
El quinto episodio de la serie Dying 2 Know se centra en una de las misiones y las herramientas disponibles para superarla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218614/dying-light-2-stay-human-exhibe-su-intenso-parkour-y-sus/]Leer la noticia: "Dying Light 2 Stay Human exhibe su intenso parkour y sus brutales combates en este nuevo video gameplay"[/url]
Dying Light 2
Weise1105Hace 2 años1
Me han quitado la idea de la compra.


Al video le faltan los 60 fps mínimos, la calidad de texturas parece baja, la IA de los enemigos humanos parece simplona, quizás tenga mucho que ver el que se esté desarrollando para ps4one fat... Todo se observa como el 1, pero con edificios verticales de mayor altura, lo cual no es necesariamente malo, pero si te van a palmar 60 € por la sensación de una expansión si es "malo"


A la espera de más videos e impresiones, de compra de salida a "mejor vamos viendo..."


Edit: Una vez más pensar lo contrario parece que ofende a todo Cristo.

Vídeo de hace 6 meses:

Al contrario que este vídeo nuevo, en el de hace 6 meses se ve: Cuando gira la cámara no caen los fps (en el más reciente si) Los pocos “compañeros del prota” si hablan mueven 2 una mijita más los labios, que la compañera que se ve en el más reciente se nota un doblaje que la animación no le hace para nada justicia. Parece que la vegetación está o mejor conseguida o es más numerosa, al menos por las pocas zonas donde sale vegetación (en terrazas sobre todo) Absolutamente cualquier ataque dejaba un reguero de sangre que se pegaba al suelo o superficies. Lo digo de nuevo, si hubiesen dicho que ese vídeo es de la versión de ps4one fat chapó, si me dicen que eso es de series/ps5 pues que quieres que te diga… que al menos en lo gráfico y de momento en la ia se ve normalito, eso no quita que no vaya a ser un título muy divertido, pero técnicamente se ve justo. Mundos abiertos técnicamente impactantes (ia/texturas/vivo): Red dead redemption 2 The Witcher 3 Y esos últimos ya tienen sus años…
EDITADO EL 03-12-2021 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
@Weise
Mostrar cita
Me han quitado la idea de la compra. Al video le faltan los 60 fps mínimos, la calidad de texturas parece baja, la IA de los enemigos humanos parece simplona, quizás tenga mucho que ver el que se esté desarrollando para ps4one fat... Todo se observa como el 1, pero con edificios verticales de mayor altura, lo cual no es necesariamente malo, pero si te van a palmar 60 € por la sensación de una expansión si es "malo" A la espera de más videos e impresiones, de compra de salida a "mejor vamos viendo..."
El juego tiene todavia 2 meses para que salga a la venta así que espero que Techland empieze a arreglar el juego antes de lanzarlo a las tiendas y solucionar sus problemas tecnicos y jugables lo mas pronto posible. Fallout new vegas y Skyrim salieron un poco rotos en bugs pero al menos fuera de eso esos juegos eran perfectos y solo necesitaron solucionar los bugs tecnicos de esos juegos con parches y ya nadie se acuerda de eso. Espero que dying light 2 este a la altura del primero me han hablado maravillas del dying light original y dicen que es excelente asi que espero comprar ese juego pronto
EDITADO EL 03-12-2021 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Wres95140Hace 2 años3
@Weise
Mostrar cita
Me han quitado la idea de la compra. Al video le faltan los 60 fps mínimos, la calidad de texturas parece baja, la IA de los enemigos humanos parece simplona, quizás tenga mucho que ver el que se esté desarrollando para ps4one fat... Todo se observa como el 1, pero con edificios verticales de mayor altura, lo cual no es necesariamente malo, pero si te van a palmar 60 € por la sensación de una expansión si es "malo" A la espera de más videos e impresiones, de compra de salida a "mejor vamos viendo..."
Yo sinceramente no sé qué juego jugaste tú, pero vamos, decir que se ve igual que el 1 me parece mentir. Se ve más fluido, más vivo, mejor visualmente (cabía esperarlo claro)... además de otros posibles aspectos que no se ven en el vídeo (como la historia, decisiones y cambios en el mundo). Yo espero que de verdad mejoren los peores aspectos del 1 y que cumplan con lo que han venido prometiendo desde que se supo de su desarrollo (una buena historia con un guión profundo y toma de decisiones que afectan al mundo, además de un mundo vivo).
10 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años4
Este juego se me esta haciendo bola......
Josebasm18329Hace 2 años5
Le tengo muchas ganas de jugarlo, sobre los diarios estos que han lanzado del desarrollo del juego, no los quiero ver, quiero esperarme haber el juego final, son tentativos y me gustaría verlos, pero no quiero saber mucho sobre el juego hasta que no lo tenga en mis manos, ahora bien, tengo ganas de verlos...
Yuhguli1728Hace 2 años6
Tengo muchas ganas y lo que he visto hasta ahora me convence, no le pido más. Eso sí, llevamos un 2021 de decepciones mayúsculas y este no lo compro hasta que no esté bien prevenido.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 2 años7
@Weise
Mostrar cita
Me han quitado la idea de la compra. Al video le faltan los 60 fps mínimos, la calidad de texturas parece baja, la IA de los enemigos humanos parece simplona, quizás tenga mucho que ver el que se esté desarrollando para ps4one fat... Todo se observa como el 1, pero con edificios verticales de mayor altura, lo cual no es necesariamente malo, pero si te van a palmar 60 € por la sensación de una expansión si es "malo" A la espera de más videos e impresiones, de compra de salida a "mejor vamos viendo..."
¿Estas seguro que has visto el video correcto o es solo trolleo? No sé donde ves tú malos gráficos o como el primer juego. Y los de los 60fps no entiendo muy bien que quieres decir, es un video de youtube. No entiendo como puedes sacar conclusiones tan elaboradas de 10 minutos de gameplay que salen en el vídeo o basar tu futura compra por eso cuando aún ni ha salido el juego. Cada día os superáis más jajajaja
3 VOTOS
Weise1105Hace 2 años8
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Me han quitado la idea de la compra. Al video le faltan los 60 fps mínimos, la calidad de texturas parece baja, la IA de los enemigos humanos parece simplona, quizás tenga mucho que ver el que se esté desarrollando para ps4one fat... Todo se observa como el 1, pero con edificios verticales de mayor altura, lo cual no es necesariamente malo, pero si te van a palmar 60 € por la sensación de una expansión si es "malo" A la espera de más videos e impresiones, de compra de salida a "mejor vamos viendo..."
¿Estas seguro que has visto el video correcto o es solo trolleo? No sé donde ves tú malos gráficos o como el primer juego. Y los de los 60fps no entiendo muy bien que quieres decir, es un video de youtube. No entiendo como puedes sacar conclusiones tan elaboradas de 10 minutos de gameplay que salen en el vídeo o basar tu futura compra por eso cuando aún ni ha salido el juego. Cada día os superáis más jajajaja
Mira el video, promocionar el juego con gameplay frenético cuando dicho gameplay va a 30 fps y la ia enemiga (humana) te ataca de uno en uno pues ya me dirás… No digo que el juego sea malo, probablemente será divertido, digo que como todo intergeneracional el que esté pensado para funcionar en la anterior generación le pasará factura.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 2 años9
@Weise
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Me han quitado la idea de la compra. Al video le faltan los 60 fps mínimos, la calidad de texturas parece baja, la IA de los enemigos humanos parece simplona, quizás tenga mucho que ver el que se esté desarrollando para ps4one fat... Todo se observa como el 1, pero con edificios verticales de mayor altura, lo cual no es necesariamente malo, pero si te van a palmar 60 € por la sensación de una expansión si es "malo" A la espera de más videos e impresiones, de compra de salida a "mejor vamos viendo..."
¿Estas seguro que has visto el video correcto o es solo trolleo? No sé donde ves tú malos gráficos o como el primer juego. Y los de los 60fps no entiendo muy bien que quieres decir, es un video de youtube. No entiendo como puedes sacar conclusiones tan elaboradas de 10 minutos de gameplay que salen en el vídeo o basar tu futura compra por eso cuando aún ni ha salido el juego. Cada día os superáis más jajajaja
Mira el video, promocionar el juego con gameplay frenético cuando dicho gameplay va a 30 fps y la ia enemiga (humana) te ataca de uno en uno pues ya me dirás… No digo que el juego sea malo, probablemente será divertido, digo que como todo intergeneracional el que esté pensado para funcionar en la anterior generación le pasará factura.
todo los videos de youtube vana 30 fps, a no ser que los subas a 60 fps, en este caso el video a 60 fps es este melón:
minuto 11:45 uno dispara con el arco y seguidamente el otro mete un lanzazo al prota por la espalda. minuto 12:00 te lanza una daga el de atrás mientras el de delante intenta golpearte, y seguidamente el de la derecha del todo te lanza otra daga y no pasa medio segundo hasta que otro se te tira encima. ¿de donde cojones te sacas eso de que van de uno en uno? no te atacan de uno en uno, lo que pasa es que tienes un personaje muy agil, que esquiva y se posiciona muy rápido. luego tema de gráficos, sabes que es un mundo abierto totalmente vertical, con prácticamente interacción con todo, ¿Cómo cojones quieres que se vea un juego de estas características inter-generacional? como un juego peli lineal? se ve bastante mejor que el primero, mas vivo, con mejores animaciones faciales y un diseño artístico mas loco post apocalíptico. y no es comparable con red dead o the witcher 3, puesto que este es muy mas vertical e interactivo, y la carga del mundo no es la misma. y depende de donde juegues jugaras a mas fps o no, si juegas en las ps4 fat, obviamente no esperes un milagro y que tire a 60 fps, si juegas en la pro, o en la ps5 no te preocupes que vas a tener 60 fps. dudo que le juego baje del 9, y si no que me diga alguien una apuesta de este estilo mejor que la que plantea dl2.
EDITADO EL 03-12-2021 / 02:05 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Weise1105Hace 2 años10
@Lesziel
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Me han quitado la idea de la compra. Al video le faltan los 60 fps mínimos, la calidad de texturas parece baja, la IA de los enemigos humanos parece simplona, quizás tenga mucho que ver el que se esté desarrollando para ps4one fat... Todo se observa como el 1, pero con edificios verticales de mayor altura, lo cual no es necesariamente malo, pero si te van a palmar 60 € por la sensación de una expansión si es "malo" A la espera de más videos e impresiones, de compra de salida a "mejor vamos viendo..."
¿Estas seguro que has visto el video correcto o es solo trolleo? No sé donde ves tú malos gráficos o como el primer juego. Y los de los 60fps no entiendo muy bien que quieres decir, es un video de youtube. No entiendo como puedes sacar conclusiones tan elaboradas de 10 minutos de gameplay que salen en el vídeo o basar tu futura compra por eso cuando aún ni ha salido el juego. Cada día os superáis más jajajaja
Mira el video, promocionar el juego con gameplay frenético cuando dicho gameplay va a 30 fps y la ia enemiga (humana) te ataca de uno en uno pues ya me dirás… No digo que el juego sea malo, probablemente será divertido, digo que como todo intergeneracional el que esté pensado para funcionar en la anterior generación le pasará factura.
todo los videos de youtube vana 30 fps, a no ser que los subas a 60 fps, en este caso el video a 60 fps es este melón:
minuto 11:45 uno dispara con el arco y seguidamente el otro mete un lanzazo al prota por la espalda. minuto 12:00 te lanza una daga el de atrás mientras el de delante intenta golpearte, y seguidamente el de la derecha del todo te lanza otra daga y no pasa medio segundo hasta que otro se te tira encima. ¿de donde cojones te sacas eso de que van de uno en uno? no te atacan de uno en uno, lo que pasa es que tienes un personaje muy agil, que esquiva y se posiciona muy rápido. luego tema de gráficos, sabes que es un mundo abierto totalmente vertical, con prácticamente interacción con todo, ¿Cómo cojones quieres que se vea un juego de estas características inter-generacional? como un juego peli lineal? se ve bastante mejor que el primero, mas vivo, con mejores animaciones faciales y un diseño artístico mas loco post apocalíptico. y no es comparable con red dead o the witcher 3, puesto que este es muy mas vertical e interactivo, y la carga del mundo no es la misma. y depende de donde juegues jugaras a mas fps o no, si juegas en las ps4 fat, obviamente no esperes un milagro y que tire a 60 fps, si juegas en la pro, o en la ps5 no te preocupes que vas a tener 60 fps. dudo que le juego baje del 9, y si no que me diga alguien una apuesta de este estilo mejor que la que plantea dl2.
Será que tras unos cuantos chascos y el más sonado (cbp2077) que a la mínima que algo lo veo raro pues me reservo más. Yo sigo viendo este último vídeo raro, y antes pensaba que lo compraría de salida. En fin, esperare a ver más vídeos, gente dando su opinión (gente normal de YouTube que se ha dejado su dinero en el juego) y saldré de dudas. De nuevo, no digo que no vaya a ser divertido, pero en lo técnico lo he visto raro y aunque como dices amplia la exploración vertical estará por ver cuantos edificios tienen acceso vertical, que ya me la colaron con cbp2077 y paso de caer de nuevo, ambos con el mismo tipo de cámara en primera persona, un dejavú vaya…
Outt1354Hace 2 años11
Leo a algunos que madre mia el nivel de exigencia, he de decir que para mi me parece brutal la ambientacion, los graficos sobretodo los zombies se notan muchisimo mas detallados y he notado que quedan un poco apartados pudiendo disfrutar de un parkour muy bien implementado como siempre sin la molestia de que a la minima tienes los zombies encima, si que hay un par de bug visuales como el del arco por ejemplo pero bueno, de aqui a que salga imagino que se corregiran este tipo de cosas, el 2022 es un año con muchisimo contenido de calidad que se nos viene y seguramente este sea uno de los que nos dejara enganchados como ya hizo el 1  
2 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años12
@Weise
Mostrar cita
Me han quitado la idea de la compra. Al video le faltan los 60 fps mínimos, la calidad de texturas parece baja, la IA de los enemigos humanos parece simplona, quizás tenga mucho que ver el que se esté desarrollando para ps4one fat... Todo se observa como el 1, pero con edificios verticales de mayor altura, lo cual no es necesariamente malo, pero si te van a palmar 60 € por la sensación de una expansión si es "malo" A la espera de más videos e impresiones, de compra de salida a "mejor vamos viendo..." Edit: Una vez más pensar lo contrario parece que ofende a todo Cristo. Vídeo de hace 6 meses:
Al contrario que este vídeo nuevo, en el de hace 6 meses se ve: Cuando gira la cámara no caen los fps (en el más reciente si) Los pocos “compañeros del prota” si hablan mueven 2 una mijita más los labios, que la compañera que se ve en el más reciente se nota un doblaje que la animación no le hace para nada justicia. Parece que la vegetación está o mejor conseguida o es más numerosa, al menos por las pocas zonas donde sale vegetación (en terrazas sobre todo) Absolutamente cualquier ataque dejaba un reguero de sangre que se pegaba al suelo o superficies. Lo digo de nuevo, si hubiesen dicho que ese vídeo es de la versión de ps4one fat chapó, si me dicen que eso es de series/ps5 pues que quieres que te diga… que al menos en lo gráfico y de momento en la ia se ve normalito, eso no quita que no vaya a ser un título muy divertido, pero técnicamente se ve justo. Mundos abiertos técnicamente impactantes (ia/texturas/vivo): Red dead redemption 2 The Witcher 3 Y esos últimos ya tienen sus años…
La gente en internet no suele respetar la opinión del otro y suele ser agresiva en sus respuestas. Cada vez hay menos comprensión de texto y discernimiento (no lo tomes personal, ignoralos). Yo a este juego lo esperaba con muchas ganas y también con toda la que esta cayendo en los últimos lanzamientos decepcionantes soy más precavido. Dying Light me encanto y con el 2 cada vez que veo un video nuevo me parece notar texturas de pobre calidad y la inteligencia artificial no me convence (entre otras cosas malas que veo) , se que es muy pronto para sacar conclusiones, eso sí, aunque creo que será un buen juego me parece que está siendo más conservador y continuista de lo esperado (para lo bueno y para lo malo). Aún así es de mis juegos más esperados, pero ahora veré algunos análisis antes de ir a por él.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años13
Cuanta negatividad y exageración de algunos usuarios por un video a 30 FPS. A ver, si tenes una PC, Xbox S/X o PS5 lo vas a jugar a 60 fps, listo, "problema" resuelto.
El juego se ve brutal, como está planificada la arquitectura de la ciudad de acuerdo al concepto de jugabilidad, el paracaidas, el parkour, el combate para mi es efectivo y muy bueno para ser en primera persona, se ve variado y uno puede experimentar según la situación en la que se encuentre con los enemigos y el entorno.
Como Elden Ring no me interesa, va a caer en reserva para enero junto con el Horizon 2 que parece mejorar varias fallas del primero.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años14
Yo creo que lo que esta pasando con dying light 2 es que lo anunciaron hace tantos años que la campaña de promoción se hizo super extensa debieron sacarlo este diciembre por que en febrero va a quedar peor tapado con el resto de lanzamientos .. por otro lado ya no veo el hype por quererlo dia 1 como al principio asi que va a ser un juego que si sale bueno va a vender durante mucho tiempo como el 1 

respecto al gameplay en si no se en que plataforma será pero se nota que ha empeorado un poco lo que es animaciones faciales pero mas no se le puede pedir a un juego intergen, lo que si me gusta es que ahora si parece una ciudad y no la porquería que tenia el 1.. me gusta las decisiones y que tengan modificaciones en el mundo pero queda por ver que profundidad tienen al final
Oskarito62031Hace 2 años15
Se me están quitando todas las ganas de comprarlo, a medida que van saliendo videos Gameplay mis ilusiones con el juego bajaban. Tengo la sensación de que es algo muy diferente a lo que nos enseñaron con el primer Gameplay, es una gran lástima.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 Stay Human exhibe su intenso parkour y sus brutales combates en este nuevo video gameplay

Hay 27 respuestas en Dying Light 2 Stay Human exhibe su intenso parkour y sus brutales combates en este nuevo video gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL