Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 915

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning recibirá su prometida expansión muy pronto

[b]Kingdoms of Amalur Re-Reckoning recibirá su prometida expansión muy pronto[/b]
Agregará una nueva zona explorable, armas, enemigos, nuevas mecánicas de jugabilidad y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218617/kingdoms-of-amalur-re-reckoning-recibiri-su-prometida/]Leer la noticia: "Kingdoms of Amalur Re-Reckoning recibirá su prometida expansión muy pronto"[/url]
Kingdoms of amalur rereckoning y THQ Nordic
Maljinwo61Hace 2 años1
Cierto, esto existia
Nasukke547Hace 2 años2
Que es una broma?
1 VOTO
Ricguz09419Hace 2 años3
Seguro agregaran mas misiones de buscar gente desaparecida en el bosque 
3 VOTOS
Niyu718Hace 2 años4
Pues si no sale rana me comprare el remake y la expansion cuando lo vea bien de precio.
Federeptilia2286Hace 2 años5
40 horas de un juego super repetitivo, extremadamente cansador, y en esas 40 ahoras no sali de la parte principal del mapa. Una historia poco interesante que al hablar con los npc, no desvela nada.
Terrible juego, no se lo recomiendo a nadie.
5 VOTOS
Shametal1880Hace 2 años6
Jugue al original y me molo mucho su combate a ver que tal la expansion
1 VOTO
Blackwolf4769Hace 2 años7
20 dolares? dios mio que robo
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años8
En su dia disfrute mucho el juego por la buena narrativa que tiene, pero no se, me parece que se podia haber hecho mas por mejorar el juego
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años9
18€ por un DLC para un juego que salio hace ya 10 años y encima es bastante mediocre? Estamos locos o que? Espero que se la peguen pero bien y pierdan bastante dinero con él
Likemike23162Hace 2 años10
DLC retroactivo.
Galactic-Fox1231Hace 2 años11
¿A esta gente no le quedó suficientemente claro hace 10 años u 11 años que su juegos es una putisima mierda?
William--Wallace31294
Hace 2 años12
Recientemente lo he probado y lo he abandonado, es muy, muy, muy repetitivo  
3 VOTOS
Daafsigma3905Hace 2 años13
Leyendo los comentarios, se me fueron las ganas de bajarlo con el plus...
Si es tan malos como dicen todos, en que piensan para hacer estos lanzamientos.
Wakaawakaa1450Hace 2 años14
@Daafsigma
Mostrar cita
Leyendo los comentarios, se me fueron las ganas de bajarlo con el plus... Si es tan malos como dicen todos, en que piensan para hacer estos lanzamientos.
Es un buen juego tiene mucha accion buenos combates , las skills muy vistosas y la posibilidad de combinar Clases haciendo combos con sus skills . Su fuerte No es su historia claro esta , pero para ser un juego de hace 9 años esta bastante bien .. no se si esta a la altura de los Soulslike o RPG modernos pero tiene lo suyo , yo te lo recomiendo https://www.youtube.com/watch?v=4SwgNe0EEsY
Dusi76
Expulsado
Hace 2 años15
@Daafsigma
Mostrar cita
Leyendo los comentarios, se me fueron las ganas de bajarlo con el plus... Si es tan malos como dicen todos, en que piensan para hacer estos lanzamientos.
Es un remaster de un juego de 2012. Básicamente es un juego de hace 10 años con todo lo que eso implica. No es tan malo como lo pintan aquí si lo tienes en cuenta y no esperas las características de un juego lanzado este año, yo lo jugué en su día y me divertí con él pese a no ser excelente. Si te llama pruébalo, para desinstalarlo siempre hay tiempo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdoms of Amalur Re-Reckoning recibirá su prometida expansión muy pronto

Hay 21 respuestas en Kingdoms of Amalur Re-Reckoning recibirá su prometida expansión muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL