Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 232

The Stanley Parable: Ultra Deluxe fija nueva fecha de lanzamiento con otro cómico vídeo

[b]The Stanley Parable: Ultra Deluxe fija nueva fecha de lanzamiento con otro cómico vídeo[/b]
El juego se retrasa a 2022, aunque planea llegar a PC y consolas a principios de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218622/the-stanley-parable-ultra-deluxe-fija-nueva-fecha-de/]Leer la noticia: "The Stanley Parable: Ultra Deluxe fija nueva fecha de lanzamiento con otro cómico vídeo"[/url]
The Stanley Parable, The Stanley Parable Ultra Deluxe, Retraso, Fecha de lanzamiento, Crows Crows Crows y Galactic Cafe
GrowingSeed404Hace 2 años1
Si lo anuncian con tanto estilo quien soy yo para reprochárselo…
Grofus653Hace 2 años2
Uno de los grandes de la historia del videojuego.
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años3
La parodia del videojuego
Spartan1128428Hace 2 años4
Es increíble, justo ayer tenía el juego en la cabeza y me dio por buscar un vídeo sobre él para saber cómo va y sacan un vídeo anunciando que ya está terminado. Es como telepatía o algo. 

Qué forma tan original de anunciar el juego jajaja, son grandes. Ojalá resulte un éxito en consolas, lo espero en mi Xbox one.
1 VOTO
Treefolk439Hace 2 años5
Oh, pues de maravilla; no sabía ni que esto existía. Siempre lo quise jugar y no pude porque mi PC es un patato pero esta vez caerá.
Sojin5263Hace 2 años6
Genial!!!
CRSnake700Hace 2 años7
Jajajajaja que bueno el video
Es de los mejores Indies que he probado. Dan ganas de completarlo al 100% para saber toda la historia. No duden en comprarlo 
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años8
Un juego muy simpático y original. Recomendado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Stanley Parable: Ultra Deluxe fija nueva fecha de lanzamiento con otro cómico vídeo

Hay 8 respuestas en The Stanley Parable: Ultra Deluxe fija nueva fecha de lanzamiento con otro cómico vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL